Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por CAPL1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 530

Juegos para descargar

Hola amigos, Si estas aburrido y quieres algo diferente en tu celular. Hoy te traigo este juego 100% probado y se que te va a encantar como lo estoy yo. Paso horas en mi teléfono. 

 Need for Speed (Necesidad de Velocidad en español), también conocido por sus iniciales NFS, es una franquicia de videojuego de carreras de acción creada por Electronic Arts y actualmente desarrollada por Ghost Games. La serie se centra en las carreras callejeras ilícitas y, en general, les da el papel a los jugadores de completar varios tipos de carreras, infringiendo en más de una ocasión la ley local en persecuciones policiales. La serie lanzó su primer título, The Need for Speed en 1994. El título proviene de una famosa cita de la película de 1986 Top Gun. Desde Need for Speed: High Stakes, la serie también ha integrado la personalización de los vehículos en el juego.

Need for Speed ​​ha sido elogiado por sus emocionantes persecuciones policiales y es la serie de videojuegos de carreras más exitosa del mundo. También es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 150 millones de copias de juegos de la serie hasta la fecha. Debido a sus ventas, la propia franquicia también se ha expandido a otras formas de medios, incluyendo una adaptación cinematográfica1​ realizada por DreamWorks y juguetes con licencia de Hot Wheels™.2​ 
Ahora yo te dejo el link para que lo descargues http://twineer.com/27pO y si quieres otro videojuego o quieres comentar algo no dudes en hacerlo.
MH233Hace 6 años1
ES MUY BUENA TU INFO GRACIAS   SALUDOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Juegos para descargar

Hay 1 respuestas en Juegos para descargar , del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL