Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por SasukeUchihax234
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 290

Se q no tiene nada que ver con videojuegos pero cual es tu saga de dragon ball z favorita?

Y tambien pelicula preferida.
Johnykenst16188Hace 6 años1
En mi opinión, la Saga Cell barre de calle a todas las demás. Su lo convertía en un villano único.

Un saludo,
LibertyGamerLive1537Hace 6 años2
@SasukeUchihax
Mostrar cita
Y tambien pelicula preferida
De Dragon Ball Z ninguna me gusta. Solo me gusta, cuando goku es pequeño y va con bulma de aventuras
Aleexnp840Hace 6 años3
Creo que es mejor el arco argumental de Cell y los androides, pero siempre me gustó todas las transformaciones y estados del arco de Buu.
Tolsi91Hace 6 años4
Pensar que Dragon Ball Z estaba destinada a ser la conclusión de una serie tan fantástica como lo fue Dragon Ball en el momento en que Goku derrotase a Freezer, cumpliendo así con su destino y con la leyenda del Super Saiyan legendario, me causa una sensación de dualidad difícil de describir. 

Por un lado, hubiese sido fantástico dejar descansar al bueno de Goku, convertido ya por aquel entonces en un auténtico icono; por otro lado, de no haber continuado el impresionante desfile de enemigos que Akira Toriyama y su equipo diseñaron para contentar a las masas, hoy por hoy, muy probablemente, el universo de Dragon Ball habría sido olvidado. No habría habido debates ni teorías; no habría habido películas tan emocionantes como "Los Guerreros de Plata" o "El Último Combate"; no habría habido videojuegos con paneles de más de 100 personajes, a cada cual más poderoso y rocambolesco. 
Todavía no he tenido oportunidad de ver Dragon Ball Super, pero pienso que no defraudará a mi memoria infantil. Dragon Ball nunca ha destacado por tener una trama profunda, aunque Toriyama supo llenar plenamente las vidas de todos sus personajes, dotándolos de una sensación palpable de "viejos amigos" o "familia" y lo más importante: continuidad. Los personajes no solo ven logradas sus metas o frustrados sus sueños a lo largo de la serie (y se nos muestra el camino) sino que además envejecen con nosotros y cambian sus mentalidades. En resumen: están vivos. 
Es por todo esto que mi saga favorita es, sin lugar a dudas, la saga de Cell. 

La saga de Cell es dura y desmitifica a los personajes de una manera natural, al tiempo que los hace evolucionar mentalmente para hacer que logren todos sus objetivos. La aparición de Trunks desde el futuro para dejar constancia de lo que ocurrirá tras la aparición de los androides, deja clara desde el principio la vulnerabilidad de los héroes, que no siempre pueden triunfar. Para colmo de males, Goku padece una afección cardíaca que podría llevarle a la muerte de manera totalmente natural, y es que Goku no deja de ser un hombre de carne y hueso. Los débiles se han de hacer fuertes y Gohan deberá cargar sobre sus espaldas con un destino incierto del cual será uno de los responsables, aún cuando Chichi/Milk no le pondrá las cosas fáciles. La relación de Vegeta con Trunks y sus vínculos padre e hijo en constante ebullición. En el ínterin, Vegeta se adapta a su nueva vida en la tierra, Krilin se debate en un dilema moral sobre la maldad. 
También asistimos a momentos tan memorables como la muerte de C16 y la posterior transformación de Gohan en un Super Saiyan de nivel 2; los duros entrenamientos del desesperado Vegeta en su búsqueda de un poder mayor; la muerte de Trunks y el duro golpe para Vegeta, El Kame-Hame-Ha del padre y del hijo... 

Sagas como ésta las que hacen aún más grande e inmortal el fenómeno Dragon Ball.
Cristian-Deramo28Hace 6 años5
La de Majin Boo sin dudas la mejor...
MrTincho8834Hace 4 años6
Me quedo con la saga de Cell

Porque, al menos para mí, fue la que cambió un poco las cosas que se venían dando hasta ese momento: fue la más compleja y me animo a decir que hasta la más dramática.

Lo que más me gustó fue el hecho de que la enfermedad del corazón de Goku le quitó un poco de esa "Goku-dependencia" que tenían los demás personajes, que ya estaban malacostumbrados a que Goku siempre termine rematando al villano de turno. Además de otros sucesos como la aparición de Trunks (todo un momento bisagra) o que el verdadero enemigo no resultó ser quienes ellos pensaban (los Androides)...sino alguien mucho peor (Cell)

Y eso creo que fue esencial para desarrollar el personaje de Gohan y terminó siendo el protagonista principal de la saga, especialmente en el tramo final durante la batalla con Cell.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Se q no tiene nada que ver con videojuegos pero cual es tu saga de dragon ball z favorita?

Hay 6 respuestas en Se q no tiene nada que ver con videojuegos pero cual es tu saga de dragon ball z favorita?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL