Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gran Turismo Sport
Por Zox3326
Hace 25 días / Respuestas: 18 / Lecturas: 1926
Twittear

Compartir

Hasta las narices del online

No sé, si seré el único, pero estoy harto de correr y que me bajen la nota de deportividad cuando la gente da golpe por detrás y lo único que hacen es echarte contra otros coches.
Parece que la única manera de subir esa nota, es corriendo el último sin tocar a nadie.
Y es vergonzoso la cantidad de españoles que lo hacen lo de ir golpeando.

No creéis que tiene mucho margen de mejora el tema de las penalizaciones?

3 VOTOS

Cruzo66614
Hace 25 días1
Ayer hice mi primera carrera en el juego completo. Como ya estaba advertido en la demo del tema de las penalizaciones intenté completar el circuito sin tocar a nadie. En la clasificación quede en octava posición, luego en la carrera finalicé en sexto puesto, pero gracias a que no toque a nadie >8 si me golpearon por detras, me subieron 2 puestos en los resultados finales. Contento!
Ivivillastar328
Hace 25 días2
Yo tengo licencia S en CD y suelo pelear por el podio casi siempre y en todas las carreras que he hecho solo me encontré ayer un británico que se pasada de frenada en todas las vueltas y por culpa de eso nos chocamos un par de veces, pero a parte de eso funciona bastante bien.

Edito: si que creo que deberían ser más estrictos con las penalizaciones al chocar a alguien, muchas veces si es poco el golpe no te ponen penalización.
EDITADO EL 24-10-2017 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
PaquitoElPalotes15
Hace 25 días3
Por este motivo solicite el re-embolso del juego, a algunos nos "llaman" troll por quejarnos de esto gente que ni lo ha jugado.... por que al frenar en las curvas para no salirte, el juego te reconoce que lo has echo aposta para putear al de atrás y te penalizan a ti y con salida de pista incluida en algunas ocasiones
EDITADO EL 24-10-2017 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

AitorTuga78
Hace 25 días4
Las penalizaciones están bastante bien conseguidas, en el vídeo para conseguir la licencia de carrera lo dice claramente: hay que evitar a toda costa colisionar con los oponentes. En cuanto a lo de frenar y que te golpeen por detrás solo penaliza cuando no has frenado correctamente (has reducido demasiado la velocidad) o no vas bien por la trazada. En los demás casos si vas trazando y frenando bien, la penalización solo le cae al otro que además de perder CD lo penalizan con tiempo. Comprobadlo.

PD. Aunque las penalizaciones me parecen bien conseguidas es cierto que te arruinan la carrera con un incidente de estos.

4 VOTOS

Kerochan1501
Hace 25 días5
@AitorTuga
Mostrar cita
Las penalizaciones están bastante bien conseguidas, en el vídeo para conseguir la licencia de carrera lo dice claramente: hay que evitar a toda costa colisionar con los oponentes. En cuanto a lo de frenar y que te golpeen por detrás solo penaliza cuando no has frenado correctamente (has reducido demasiado la velocidad) o no vas bien por la trazada. En los demás casos si vas trazando y frenando bien, la penalización solo le cae al otro que además de perder CD lo penalizan con tiempo. Comprobadlo. PD. Aunque las penalizaciones me parecen bien conseguidas es cierto que te arruinan la carrera con un incidente de estos.
Tal cual, comprendo que hay ocasiones que no funciona como debiera y es algo que tienen que mejorar si o si...
Laso2629
Hace 24 días6
El CD no está del todo conseguido.
Es cierto q la base está, pero tienen q acabar de pulirla, porque a mi aveces me han bajado CD por frenar en el sitio y el de atras “zaska” me manda recto, pierdo posicion, y de regalo -CD.

Una carrera q he echado esta mañana he sido yo quien hanido x detras y he dejado mi cochw correr un poco dando al de delante...y se ha ido ese y otro (efecto dominó) al traste, he adelantado 2 posiciones frenando muy poquito y no me ha bajado el CD, y siendo honesto no me ha gustado...porque eso que he hecho es lo q hace mucha gente y no es nada justo.

Las he tenido de todos los colores, recuerdo 1 en suzuka adelantado x fuera q el coche del interior m dio el ami, me echo de la pista y me metieron 10 segundos...el mosqueo que pille fue bonito.

Todo esto aparte de pulir el CD, creo q deberian haber daños extremos o algo, para el q de, aparte de q le resten CD q se le fastidie el motor x ejemplo.

Soy bastante limpio y me cuesta mantenerme en B, y aveces hay toques...porque sino no serian carreras, pero yo hasta intento no adelantar por miedo al CD, y estar toda la carrera asi, para q despues t puteen la carrera con el regalo de -CD fastidia mucho.

pd: los italianos tambien se tiran a muerte y les da igual todo.

2 VOTOS

Chustron179
Hace 24 días7
Las partidas privadas o de sala puntúan igual que las programadas por Polyphony?
Gracias.
Donnced6148
Hace 24 días8
@Chustron
Mostrar cita
Las partidas privadas o de sala puntúan igual que las programadas por Polyphony? Gracias.
No,ni son los mismos servidores. Salas privadas y públicas van en servidor P2P hasta 16 jugadores. Puedes poner como requisito de entrada un nivel mínimo de piloto y Deportividad pero el sistema de comportamiento no funciona en el Online normal, ni te va a sumar ni va a restar.

1 VOTO

FerrerPS3147
Hace 24 días9
Yo creo o espero q todo el tema del CD lo vayan puliendo poco a poco, igual q pienso q ahora esta todo como "mas simplificado" para colocar a la gente rapidamente en "sus niveles" y en cosa de dos semanas ya pondran carreras mas largas, daños, desgaste de los neumaticos, coches q ahora estan desbloqueados en sport para poder competir los tendremos q comprar, etc...
Xurrasco75
Hace 24 días10
El sistema de penalizaciones del CD me parece de pena, lamentable y vomitivo, tal como comentais algunos vas en podio te meten un castañazo por detrás y joden la carrera, pero lo mejor es ver que te quitan puntos de CD a ti, y te dan ganas de tirar la consola por la ventana, porque encima has perdido el tiempo. Es una verdadera mierda hablando claro el modo Sport, con 3 carreras a la semana repitiéndose y con la gentuza que hay jugando, si esto es el principal reclamos del GT Sport vaya basura y mira que me gustan los competitivos pero esto está muy verde.

Estarán los que les parezca perfecto porque suelen salir primeros y hacer podios y no se preocupan por lo de detrás, ya que esos jugarán con volantes de 500 euros con su cockpit, pero no todos tenemos la posibilidad... yo juego en mando humildemente y aún así me he llevado alguna carrera. Y tampoco puedo jugar mil horas para aprenderme cada circuito al dedillo, pero vamos que me parece una aberración este GT y ya hasta estoy dejando de jugar prácticamente, al menos hasta que arreglen los despropósitos del online.

1 VOTO

Laso2629
Hace 24 días11
@Xurrasco
Siento a la perfección lo q comentas, yo tambien juego con mando, pero no debemos hacer escusa de ello.
Es cierto q nunca podremos hacer con mando lo q hacen con volante, pero seguro q los q usan volante son los apasionados totales, cosa q en mi caso un volante de 300/500€ nunca seria amrotizado ya que juego a mucha diversidad de juegos.

Pero si q tienes 100% de razon en q esa gente, q tiene un gran dominio y el material para hacer esos grandes tiempos y ese grandisimo control no les preocupe lo q pase detras de ellos como a gente mas normal, q nos tenemos q pelear ya no solo con los rivales mas rapidos sino contra el CD (q no sabes como va q reaccionar) y contra los guarros q hay.

Espero q lo solucionen, nose d q manera porque creo q es algo complicado, pero si q si me dan por detras q no acabe yo sancionado, porque quizas en momentos puntuales decida frenar antes para hacer la trazada diferente o acelerar antes o lo q sea...y si hago eso es para evitar el “choque” o “guarrerio”

En fin...ojala lo solucionen y a los. Nos gusta correr limpiamente no nos afecte.

1 VOTO

Gatsman83
Hace 24 días12
Todos pasamos por las conductas indecentes de algunos, aun así la idea de penalizará los sucios es bastante buena, aunque mejorable.

Mi consejo subir lo mas rápido posible la CD así jugareis con gente mas limpia, y eso es a pesar de regalar alguna que otra carrera.
Yo salgo desde atrás, juego con pad y suelo ganar bastantes puestos al final.
Y evito al máximo las colisiones anticipándome al rival.

1 VOTO

Clow4631
Hace 24 días13
Como dice Gatsman, centraos en acabar carreras sin toques, sin saliros y cojiendo referencias de los circuitos para el futuro.

Así subireis nivel de CD y correr con pilotos mas limpios y disfrutar de las carreras. 

Y Xurrasco, tengo cockpit y volante, cambio en H y bodyshakers y todo el tinglado y me importa q las carreras sean limpias, esté o no luchando delante, porq delante también hay cerdetes... Con o sin equipo de simulación... 

Por desgracia esto aun pasa, pero de lejos en GTS menos q en otros, en Project Cars 2 la mayoría de veces es imposible acabar carreras y en assetto pasa igual, al menos en GTS pasa poco y cada vez menos porq parece q el emparejamiento funciona y cada vez mejor ya q el tiempo va a ir poniendo a cada uno en su lugar jeje. 

Saludos!!
EDITADO EL 25-10-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)

4 VOTOS

Xurrasco75
Hace 22 días14
@Clow46
Mostrar cita
Como dice Gatsman, centraos en acabar carreras sin toques, sin saliros y cojiendo referencias de los circuitos para el futuro. Así subireis nivel de CD y correr con pilotos mas limpios y disfrutar de las carreras. Y Xurrasco, tengo cockpit y volante, cambio en H y bodyshakers y todo el tinglado y me importa q las carreras sean limpias, esté o no luchando delante, porq delante también hay cerdetes... Con o sin equipo de simulación... Por desgracia esto aun pasa, pero de lejos en GTS menos q en otros, en Project Cars 2 la mayoría de veces es imposible acabar carreras y en assetto pasa igual, al menos en GTS pasa poco y cada vez menos porq parece q el emparejamiento funciona y cada vez mejor ya q el tiempo va a ir poniendo a cada uno en su lugar jeje. Saludos!!
Yo por desgracia tengo un volante que no es compatible pero no vale ni 100 euros así que ni me molesto, cockpit ni hablamos aquí no tengo espacio aunque me gustaría ya que me gusta mucho conducir (en la vida real) y he llevado muchos deportivos en mi trabajo. Pero tal como dices igual a ti te importa que pasa por detrás pero te aseguro que la mayoría de gente preparada con buen material de simulación (porque es obvio) que es la que suele hacerse con los primeros puestos, no creo le importe nada que los de 4 o 5 para abajo se estén dando de ostias por quedar decentemente en la carrera, ya que ellos te acaban sacando 20 segundos y a otra carrera. Aún así con mando me llevé una y aun no se como la verdad, pero te digo que dudo pueda repetirse, deberían detectar y agrupar por los que van con mando y con volante, no estaría mal. Yo ya debido a las últimas carreras que me dejaron quemado con los "guarros" que me encontré, he dejado de jugar por el momento. Un saludo!
Nomoredramas20
Hace 18 días15
@Clow46
Mostrar cita
Como dice Gatsman, centraos en acabar carreras sin toques, sin saliros y cojiendo referencias de los circuitos para el futuro. Así subireis nivel de CD y correr con pilotos mas limpios y disfrutar de las carreras. Y Xurrasco, tengo cockpit y volante, cambio en H y bodyshakers y todo el tinglado y me importa q las carreras sean limpias, esté o no luchando delante, porq delante también hay cerdetes... Con o sin equipo de simulación... Por desgracia esto aun pasa, pero de lejos en GTS menos q en otros, en Project Cars 2 la mayoría de veces es imposible acabar carreras y en assetto pasa igual, al menos en GTS pasa poco y cada vez menos porq parece q el emparejamiento funciona y cada vez mejor ya q el tiempo va a ir poniendo a cada uno en su lugar jeje. Saludos!!
Exactamente eso. Llevo desde que salió haciendo las carreras diarias (si puedo y el tiempo me lo permite) y es cierto que hay mucha gente que corre sucio. Te lo estas currando, la primera curva frenas suave, manteniendo la distancia con el de delante, y te vienen por detrás y a tomar por culo. Yo juego con el G29 en un wheelstandpro y el sofá de casa. Ayer hice mi primera carrera en Nurburgring GT, 10 vueltas, unos 30 minutos de carrera. Salí 13º (no me conocía el circuito y no me dió más tiempo la crono) y traté de correr lo más limpio que pude. Sorprendentemente llegué 5º, sin haberme salido ni un solo momento, sin impactar con nadie, siendo paciente detrás de los rivales, levantando el pié, buscando el error, el hueco en el interior, etc... y cuando terminé me sumaron un montón de puntos de CD, subí de categoría al instante, y ahora las carreras son más limpias. Creo que solo va a ser cuestión de paciéncia. Muchas veces, en vez de buscar el adelantamiento arriesgado, optad por manteneros detrás. Esa presión termina por hacer que se cometan errores y te dejen la puerta abierta. Y una vez delante, centraros en vuestros puntos de referéncia en los circuitos. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Hasta las narices del online
Temas Populares
Videos del juego
Vídeo Análisis (Gran Turismo Sport)
10:37
Gran Turismo Sport. Vídeo Análisis
3712 reproducciones
PS VR: Drive Like Never Before (Gran Turismo Sport)
0:17
Gran Turismo Sport. PS VR: Drive Like Never Before
1624 reproducciones
Opening Tráiler (Gran Turismo Sport)
3:04
Gran Turismo Sport. Opening Tráiler
3335 reproducciones
20 Años de Gran Turismo (Gran Turismo Sport)
6:15
Gran Turismo Sport. 20 Años de Gran Turismo
2552 reproducciones
Coches y Pistas (Gran Turismo Sport)
0:45
Gran Turismo Sport. Coches y Pistas
6525 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 18 respuestas en Hasta las narices del online, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 12 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS