Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ArklifeSurvivor3
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1561

ARK: Survival Evolved: Tribu Alpha busca gente ¡Únete!

Cansado de ser raideado a los pocos días y que maten tu dodo?
Cansado de que te rechazen las tribus grandes por falta de experiencia?
Tienes ganas de avanzar y unirte a una de las tribus más fuertes de la comunidad hispana?

Invitamos a todo jugador comprometido, con ganas de jugar, mejorar y convivir con una tribu de más de 12 personas actualmente. 

La experiencia nos da igual, si no sabes jugar nosotros te enseñaremos como funciona! Si sabes jugar con nosotros tendrás libertad de hacer lo que quieras mientras aportes a la tribu.
Puedes farmear, levear, o escoger entre nuestros dinos mutados y criarte el Giganotosaurus que siempre quisiste tener.

Cómo toda gran tribu nos dividimos por rangos, cada rango contiene más derechos pero comporta más responsabilidades. Los nuevos deberán entender que al principio tendrán ciertas restricciones las cuales a los pocos días desapareceran.

Si te interesa déjame tu GT aquí abajo junto a una breve descripción de tu historia en Ark, contactaremos lo más rápido posible contigo.

¡GRACIAS!
1 VOTO
Loloes4Hace 6 años1
Hola me gustaría entrar en vuestra tribu mi GT roco344 se me da bien construir fuertes y trollear a GUIRIS:)
EDITADO EL 24-10-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bironchxperma1Hace 6 años2
 excelente, bueno básicamente tenemos un grupo de 4, 2 amigos y yo al principio eramos 2 y solo un amigo y yo hacíamos lo posible por sobrevivir pero no falta el pasado de rosca en matar a los mas bajos, hemos jugado y dejado de jugar como 3 veces esta es la 4 y siempre andamos motivados, usualmente jugamos siempre que podemos en las noches o los fines de semana casi todo el dia. y  en cuanto a la experiencia no somos los mas pros pero siento que estamos e un buen nivel todas las veces que nos enfocamos a jugar terminamos en lv 70 y asi, sabemos tamer, radear, uso de armas, costruccion, ubicaciones de cosas en el mapa, y varias cosas mas mi GT es Bironchxperma espero su respuesta pronto gracias, recordando que somos 4 :v.

no somos niños rata todos pasamos de los 20 años :v
Danox12345672Hace 6 años3
Hola mi gt es Danoxpro7 siempre me uno a un server y tres dias me raidean y tengo mic.
BLUSHED11Hace 6 años4
Soy A r t Blushed v
Llevo jugando Ark más de 2 años y se jugar muy bien siempre e estado sin tribu por lo cual mi nivel es bastante alto, se tamear desde dosis hasta giganotos.
Guille8758751Hace 6 años5
Buenas mi gt es saritano, estoy muy interesado tengo mucha experiencia.
Xicoelrey8Hace 6 años6
Hola me gustaria unirme a la tribu, mi gt es xico el rey, serio y suelo jugar todos los dias, gracias.
Calderonv4Hace 6 años7
Gracias:calderonv
Mucha experiencia llegando a estar en tribu que dominó server.
Kobaya165Hace 6 años8
Mi GT es kobaya16 llevo jugando mucho tiempo pero con las personas que jugaba ya no juego con ellas me gustaría entrar suelo entrar los fines de semana y entre semana por las tardes.
Julioxt14Hace 6 años9
Hola, mi gt es NSS Titan endeR. Pertenezco a un clan de 4, llevo jugando por temporadas desde que salio el juego en previuw, casi siempre en pve, ahora llevamos un tiempo en pvp y ya estoy desmoralizado. Teniamos varios rex, gigas, grifos..
 nos raidearon y nos quitaron todo. Me gustaria probar a ver que tal, no estoy acostumbrado a someterme a una jerarkia, pero probaria en pro de avanzar. Me uniria con mi pj para no empezar de 0. Gracias, un saludo.
Roxas031Hace 6 años10
Hola!  Mi GT es BraidedChaff4 y me gustaría saber en que servidor juegan y que fuéramos alianza, es que odio que los Alpha te raideen o que no te dejen avanzar y que los obeliscos estén tapados y llenos de torretas, así que por favor quisiera que hiciésemos alianza, ya que me gustaria avanzar por mi cuenta sabiendo que no me raidearan.
Gracias de antemano 
Un saludo 
CivilizedName05Hace 6 años11
Mi GT es CivilizedName0 llevó 50 dias jugados de ark y sé farmear, tamear y raidear.
Xafiro4Hace 6 años12
Hola, la verdad llevo jugando poco en ark y aún no he jugado en servidores, y un juego así si le quitas la experiencia de jugar con gente pierde mucho :// Estoy interesado en entrar en la tribu !! =) Mi GT es viper khaleesi
Gracias )
Suares877974Hace 6 años13
Yo yebo 2 años jugando y hace 4 meses se me desconpuso la consola  y estaba aburrido del juego y lo deje todo este tiempo si me dan chance yo les ayudo en lo q pueda mi GT es juliansuares.
Dinael0916Hace 6 años14
Somos tres mi GT es Dinael09 estábamos en euserveroficialarktheskand2 y en menos de dos semanas te raideaba más de tres veces solo viven pendientes de eso no fuimos capaza de avanzar soy level 73 mi GT es Dinael09 gracias.
Insens1Hace 5 años15
Tengo 101 niveles mi GT: Insens.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Alpha busca gente ¡Únete!

Hay 24 respuestas en Tribu Alpha busca gente ¡Únete!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL