Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por XValeria-16115
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Borderlands 2: Se puede volver a conseguir armas naranjas de los jefes?

Estoy en la mision donde debo ayudar a los ciudadanos de santuari pero antes de llegar derrote a un jefe llamado flyn que me dio un arma de  color naranja, me la puede volver a dar? estoy matandolo muchas veces y creo que ya no me la quiere volver a soltar porque ya la tengo.
Fuko834Hace 6 años1
@XValeria-16
Mostrar cita
Estoy en la mision donde debo ayudar a los ciudadanos de santuari pero antes de llegar derrote a un jefe llamado flyn que me dio un arma de color naranja, me la puede volver a dar? estoy matandolo muchas veces y creo que ya no me la quiere volver a soltar porque ya la tengo.
Te la volverá a dar las veces que haga falta pero ten en cuenta que el porcentaje de que la suelte es muy bajo. Si sigues intentándolo terminará por salir. Es casi imposible que dropeen armas iguales, así que si no te convence la que te dió sigue farmeando.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 6 años2
@Fuko okis gracias volveré a derrotarlo hasta que me la suelte de nuevo que la otra arma naranja se me quedo un poco anticuada.
Fuko834Hace 6 años3
@XValeria-16
Mostrar cita
@Fuko okis gracias volveré a derrotarlo hasta que me la suelte de nuevo que la otra arma naranja se me quedo un poco anticuada.
Te quedó anticuada porque es de nivel bajo? Ten en cuenta que el arma que te dará el jefe es del nivel del jefe, no del tuyo. Si la quieres de mayor tendría que ser en una segunda vuelta.
XValeria-16115Hace 6 años4
Valla, bueno me tocará seguir con las pobres armas que tengo, en fin gracias por la ayuda.^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se puede volver a conseguir armas naranjas de los jefes?

Hay 4 respuestas en Se puede volver a conseguir armas naranjas de los jefes?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL