Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Resjaro324
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14213

FIFA 18: Ultimate Team: Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!

¿Os ha gustado este post?

SI
100%  (17)
NO
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amig@s! De nuevo traigo un aporte al foro y esta vez se trata de una plantilla idónea para jugar SQUAD BATTLES, analizando las tácticas, formación, instrucciones y jugadores que la integran. Este post es el resultado de muchas pruebas y muchas horas jugando a este modo de juego, viendo las debilidades y fortalezas de la máquina. Además, he de decir que desde que hice estos cambios gano bien en LEYENDA (de 5 goles hacia arriba) y quedo siempre muy cerca del TOP 100 (2500 puntos menos este fin de semana porque EA me tiró del servidor en un partido que iba ganando 6-1). 

Además, me gustaría indicaros que a través de mi twitter informo de lo que publico en el foro y algunos consejos durante el fin de semana que pueden ir genial de cara a las competiciones (SQUAD BATTLES Y FUT CHAMPIONS). No lo hago con otra intención de ayudaros desde mi experiencia con el juego en todo lo posible y sinceramente el twitter me da muchas facilidades para contactar más rápido con vosotros! Podéis pasaros aquí --> [b][url=https://twitter.com/resjarogamer1]MI TWITTER[/url][/b]

Sin más dilación procedo a dar las pruebas de que he estado luchando con esta formación por el TOP 100 este fin de semana en SQUAD BATTLES y a continuación pasaremos a analizar todo y más sobre la formación, tácticas e instrucciones: 

[center]Mi mejor formación para SQUAD BATTLES! [/center]

Durante todo el fin de semana he ido apareciendo en el TOP 100 pero me he quedado a las puertas por este partido de desconexión y por algunos despistes típicos del cansancio del fin de semana (FUT CHAMPIONS AGOTA). Sin más dilación, paso a indicar que formación he usado. 

[center][b]FORMACIÓN ELEGIDA[/b][/center]

La formación que he elegido es la 4-1-2-1-2 con bandas! sí, con bandas! parece una formación muy ofensiva y carente de defensa pero con las instrucciones y tácticas correctas, hacen de esta formación una gran opción para jugar contra la máquina!

[center][/center]

Veis como partimos de dos jugadores de banda que constantemente tiran desde la banda hacia el centro y desde el centro a la banda, intercalando sus posiciones entre bandas (flecha roja) y mediocentros (flecha amarilla), aprovechando en muchas ocasiones la oportunidad para recorrer la banda (flecha verde). Esto lo determinan las instrucciones y tácticas que pongamos al equipo.

Es cierto que podéis tener miedo a la hora de defender al tener solo un MCD en el medio, pero estas bandas al ser tan rápidas, cubrirán mucho terreno de juego, proporcionándonos lo que ninguna formación nos da: tener toque en el medio pero también juego por las bandas. La 4-1-2-1-2 (2) es ideal para jugar en FUT CHAMPIONS debido a que cubre muy bien el centro y permite tener más oportunidades de robar la pelota. Todo condicionado por el DELAY que sufrimos durante el fin de semana. Pero SQUAD BATTLES es un modo diferente, también determinado por los servidores (si los servidores van mal, se nota) pero nos permite jugar con mayor fluidez y rapidez, lo que aprovecharemos con esta formación.

[center][b]INSTRUCCIONES[/b][/center]

Las instrucciones son muy importantes ya que harán el equipo muy versátil y fuerte tanto ofensivamente como defensivamente. Os las  muestro en la siguiente imagen:

[center][/center]

Vemos como las bandas tienden a desmarcarse pero también se van al medio con la opción tirar diagonales, por lo que en ocasiones tendremos bandas que recorran todo el carril y otras un mediocentro distribuyendo juego en función del momento del partido! Además, les pondremos que bajen a defender para que ayuden al equipo en fase defensiva.

[center][b]LAS TÁCTICAS[/b][/center]

Para que este equipo funcione también deben acompañarle las tácticas adecuadas, probadas en cada partido hasta que he dado con las más adecuadas. Las expongo a continuación:

[b]PLAN DE JUEGO:[/b] 67/45/ORG
[b]CREAR OPORTUNIDAD:[/b] 60/55/65/LIBRE
[b]DEFENSA:[/b] 45/65/30/CUBRIR

En principio el juego no será alocado, sino algo rápido y con pases más o menos seguros pero también arriesgados cuando estemos en la última parte de la jugada! Además tendremos la oportunidad de centrar al tener esas bandas camaleónicas.

Quizás el aspecto más importante es la anchura del equipo ya que al ser una formación muy abierta, queremos que se cierren mucho para conseguir en todo momento ese aspecto de una falsa 4-1-2-1-2 (2) pero también una típica formación de bandas que nos aporta amplitud y variedad en el juego! Por ello coloco ese 30 en el aspecto defensivo, haciendo el equipo muy estrecho y obligando a las bandas a pegarse con los jugadores del centro del campo (MCD y MCO)

[center][b]LOS ESPARTANOS[/b][/center]

Vamos allá con la elección del equipo. En principio los jugadores más determinantes son los de banda, ya que son los que llevaran el peso defensivo y ofensivo del equipo en todo momento (mucho movimiento). Por ello deben ser en la medida de lo posible jugadores muy rápidos y con una gran resistencia y si tienen también una gran fortaleza, muchísimo mejor. El resto de jugadores deben ser tal y como los ponéis normalmente en los equipos: laterales y defensas los más rápidos posible, MCO con gran pase, agilidad, rapidez y tiro y DC rápidos y con gran tiro (si son fuertes también serían ideales pero suelen ser muy caros, tipo Cristiano Ronaldo).

Pongo 2 posibles variables de estos equipos, basados en grandes ligas:

[center][b]Híbrida Francesa[/b][/center]

[center][/center]

Tenemos una híbrida entre la santander, premier y jugadores franceses! En esta formación yo haría cambios en el minuto 1 (BEN YEDDER al DC, ALESSANDRINI al MD y DEMBELE de MCO). 

Si queréis algo más barato podéis cambiar a SEMEDO por ANDER CAPA, a DEMBELE por IÑAKI WILLIAMS y a ALESSANDRINI por GAMEIRO. También los he probado y van geniales!

[center][b]Full Calcio A[/b][/center]

[center][/center]

En este caso observamos a jugadores en el MD y MI que bajo mi punto de vista son idóneos para la posición! Rápidos, con buen pase e incluso buen tiro y con resistencia! En el MCO tenemos al PAPU que es ideal y en la punta a dos jugadores rápidísimos que harán del juego una delicia! La defensa es muy barata y fuerte, con laterales rápidos y centrales contundentes.

Hay muchas más opciones pero también depende del presupuesto que tengamos en el juego. Puedo poner algunas alternativas dependiendo de vuestra situación monetaria, pero estas son las opciones que yo he probado y van geniales!

Espero que os haya gustado el POST y que deis mucho apoyo para seguir trayendo muchas cosas que tengo preparadas y probadas, entre ellas una formación que me ha sorprendido mucho y que también me está dando muy buen rendimiento! 

Muchas gracias y un saludo amigos!  
53 VOTOS
Ssparta0071931Hace 6 años1
Enhorabuena por el post merece la pena verlo la verdad buen aporte.
1 VOTO
Joseabel1012Hace 6 años2
@Resjaro

Da gusto ver este tipo de post y no los de siempre....

Gracias por este gran tutorial!
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 6 años3
Se agradecen post así realmente, la probare a ver que tal!
1 VOTO
Lokitorz14Hace 6 años4
Muy buen post. Menos lloros y más post constructivos como este.
1 VOTO
Emilio0717416Hace 6 años5
Muchas gracias por las sugerencias!!! Son excelentes estos tipos de post.
1 VOTO
XKevin2362Hace 6 años6
Buenisimo bro
1 VOTO
Fifamaster1077Hace 6 años7
Buen post y bien explicado..... habrá que probarlo 
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años8
GRACIAS!!! Uso esta formación y no sabia que instrucciones ponerle. Eres DIOS.
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 6 años9
Excelente post! Yo uso esa formación que el siguiente equipo:



En el minuto 1 cambio de posición a Matuidi por Paulinho

Algun consejo o cambio??? 

Gracias crack!!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años10
@STMPHSICO amigo esto me gusta un poco más! cambia en el minuto 1 a dembele por alessandrini que es más fuerte y tiene mayor resistencia! además pon a umtiti de central izquierdo y miranda de central derecho! 

1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 6 años11
Y no echas en falta control en el mediocampo?  yo al principio usaba esta formacion tambien pero me he cambiado a un 4-3-3 (2) ya que no tenia control del juego [url]https://www.futbin.com/18/squad/790544[/url] asi seria mi equipo en esa formacion , el 4-3-3 ( 2 ) seria asi [url]https://www.futbin.com/18/squad/790583[/url]
1 VOTO
MohanRam8365Hace 6 años12
Gracias por tus aportaciones, eres un crack!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años13
@Cmr15 en fut champions y con el delay que hay igual sería arriesgado pero hay que tener en cuenta una serie de aspectos:

- No hay controles en los partidos pongas la formación que pongas 
- Esta formación te da muchos goles y te asegura tener en el campo jugadores muy rápidos que pueden ayudarte a cubrir huecos (si en un partido no estás cómodo, puedes usar a las bandas de MC en una formación de más control.
- En muchos partidos en el descontrol gana quien más goles marca, como en un partido de tenis! por lo que si obligo al rival a defender mucho igual me ataca menos. En cambio hay que tener mucho cuidado con las contras ya que ahí el equipo se puede resentir, pero teniendo a defensas rápidos se puede solucionar.
- Yo por ejemplo juego para divertirme y me encanta probar nuevas cosas! en este caso esta formación va genial contra plantillas de SQUAD BATTLES ya que suelen jugar más previsible que un rival online! tampoco hay tanto delay como en FUT CHAMPIONS por lo que los errores tontos son menos y las defensas son más seguras! 

JUGANDO CON PACIENCIA GANARÁS MUCHOS PARTIDOS CON ESTA FORMACIÓN!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años14
Up  
EDITADO EL 25-10-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años15
Si, estoy seguro de lo que dices y probare la tactica que comentas, yo exceptuando 1 o 2 partidos gano comodamente en leyenda con una 4-1-2-1-2 pero con mc en vez de MI y MD y creo que como dato fundamental no puedes obviar que poner defensa clasica en vez de la defensa tactica es casi mas fundamental que la tacticas que uno use. tener poblado el medio campo y apretar X para que me hagan una presion intensa los medios me ayuda a recuperar infinidad de balones de la salida de balon de computer y organizar contras que suelen terminar en exito. 
Lo dicho, creo que independientemente de la formación que uses es medio obligado cambiar a defensa clasica, saludos y muy buen post.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!

Hay 36 respuestas en Mi mejor formación para SQUAD BATTLES!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL