Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JoseDefez7153
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 967

The Witcher 3: Wild Hunt: Merece la pena ahora mismo?

He leido miles de comentarios de que es una pasada, nunca he jugado creo un mundo tan abierto, maximo gtav o algun assasins... me lo recomiendan por 20 euros que esta ahora en la store el goty?
ConanX3609257Hace 6 años1
@JoseDefez7
Mostrar cita
He leido miles de comentarios de que es una pasada, nunca he jugado creo un mundo tan abierto, maximo gtav o algun assasins... me lo recomiendan por 20 euros que esta ahora en la store el goty?
Merecía la pena desde que se anunció, así que imagínate ahora con la GOTY a ese precio. No jugarás a nada más en meses si te engancha.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
Mereció.

Merece. 

Y merecerá. 

Siempre.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años3
Es un gran juego, pero el problema es que es un poco inaccesible y si no conoces aun que sea un poco el lore no entiendes nada, cosa que me paso  a mi, a si que te aconsejo que te informes un poco sobre su mundo, sus personajes... Y yo como tu tambien venia de jugar juegos mas ''casuals'' por lo que al principio me agobio un poquito pero te adaptas en nada por eso no te preocupes. 

Te puede no gustar claro pero es un juego altamente recomendado, para mi es un juego muy especial.
Javi413713Hace 6 años4
Siiii... yo lo he terminado hace poco. Mi mayor sorpresa aunque no lo parezca, las dos expansiones... creía que serían un añadido de relleno y tal pero no... sin desmerecer el juego principal, las dos expansiones me gustaron más, de 10. Juego imprescindible si te gustan los mundos abiertos.
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años5
@JoseDefez7 al principio no te viciara, a lo poco que avances te lo pasaras dos veces seguidas sino acuérdate. Y no querrás acabarlo porque es un juego que es increíble tanto en principales como en secundarias, no vas a jugar nada igual
1 VOTO
JoseDefez7153Hace 6 años6
Descargando!! Gracias a todos, espero que me encante!
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 6 años7
@Javi41
Mostrar cita
Siiii... yo lo he terminado hace poco. Mi mayor sorpresa aunque no lo parezca, las dos expansiones... creía que serían un añadido de relleno y tal pero no... sin desmerecer el juego principal, las dos expansiones me gustaron más, de 10. Juego imprescindible si te gustan los mundos abiertos.
Me paso igual. Cuando termine la principal no esperaba que las expansiones estuvieran a la altura del juego principal, pero Hearts of Stone me parecio una maravilla, me gusto muchisimo. Blood and Wine me gusto un poco menos, pero esta muy bien tambien y ademas es casi un juego nuevo. Eso si, las primeras horas de B&W son de las que mas he disfrutado con TW3, ya que la estetica rompe con lo anterior visto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Merece la pena ahora mismo?

Hay 7 respuestas en Merece la pena ahora mismo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL