Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pinyol9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Mejorar el ordenador gastando poco.

Me gustaria mejorar mi ordenador (uno basico con un i5-4460, ddr3 4gb, nvdia geforce 720 2gb...). No quiero algo especifico para juegos, sino para usar el internet, word... ese tipo de cosas. Quiero que me vaya todo superfluido, que tal com está ahora me pone muy nervioso.
Aunque si pudiera jugar a mas calidad y con mas fps el lol tambien me gustaria.
Que tendria que cambiar/añadir?

PD: y una preguntilla extra, si formateo el ordenador desde el windows 10, no se me borra el windows no?
Maikisvk11142Hace 6 años1
Vas sobrado para todo lo que quieras hacer. el lol a más de 100fps, quieres más?
el resto, cosa facilísima para tu PC.

o haces algo mal o gestionas de forma incorrecta el PC para que te vaya mal.

si formateas el disco, se te va todo, si formateas mediante la configuración de windows, éste borra todo excepto sí mismo.
Pinyol9Hace 6 años2
@Maikisvk
Mostrar cita
Vas sobrado para todo lo que quieras hacer. el lol a más de 100fps, quieres más? el resto, cosa facilísima para tu PC. o haces algo mal o gestionas de forma incorrecta el PC para que te vaya mal. si formateas el disco, se te va todo, si formateas mediante la configuración de windows, éste borra todo excepto sí mismo.
El lol me va a 60 fps en media, pero bueno eso tampoco me importa... Vale, formateare el ordenado a ver si mejora... Pero en teoria, si le añado 4gb de ram me ira todo mejor no?
Maikisvk11142Hace 6 años3
@Pinyol
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Vas sobrado para todo lo que quieras hacer. el lol a más de 100fps, quieres más? el resto, cosa facilísima para tu PC. o haces algo mal o gestionas de forma incorrecta el PC para que te vaya mal. si formateas el disco, se te va todo, si formateas mediante la configuración de windows, éste borra todo excepto sí mismo.
El lol me va a 60 fps en media, pero bueno eso tampoco me importa... Vale, formateare el ordenado a ver si mejora... Pero en teoria, si le añado 4gb de ram me ira todo mejor no?
añadirle más ram no añade suma más rendimiento. hace que tengas más capacidad de abrir programas al mismo tiempo, y nada de los que haces gasta más de 1'5, ppr lo que 4 te sobran.
2 VOTOS
Alfema8147Hace 6 años4
@Pinyol ¿te pone nervioso tu equipo?, ¿qué disco duro tiene?, porque yo no lo veo mal, me pregunto qué pensarías de mi antiguo Core 2 Quad Q6600 del 2008 con 4 GiB de RAM, eso si, la gráfica se la he ido cambiando.

Quizás ganes en fluidez instalando un SSD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mejorar el ordenador gastando poco.

Hay 4 respuestas en Mejorar el ordenador gastando poco., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL