Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por BetikocostaXD82
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2839

Parametros de lanzamiento

Perdonad mi ignoranica, pero que parametro de lanzamiento es mejor para que el juego vaya mas fluido y carguen antes las texturas y demas:

-sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=8000 -force-feature-level-11-0 -high +mat_antialias 0 window +Vt_maxPPF=16        
    (Poniendo en maxMen la ram que tenga tu ordenador, si tiene 4gb=4000 8gb=8000 y asi)

malloc=system +mat_antialias 0 window -USEALLAVAILABLECORES -sm4 
  (el que pone tx22 en la descripcion)

O se pueden combinar los 2 parametros para hacerlo 1 solo?
BetikocostaXD82Hace 3 meses1
@BetikocostaXD
Mostrar cita
Perdonad mi ignoranica, pero que parametro de lanzamiento es mejor para que el juego vaya mas fluido y carguen antes las texturas y demas: -sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=8000 -force-feature-level-11-0 -high +mat_antialias 0 window +Vt_maxPPF=16 (Poniendo en maxMen la ram que tenga tu ordenador, si tiene 4gb=4000 8gb=8000 y asi) malloc=system +mat_antialias 0 window -USEALLAVAILABLECORES -sm4 (el que pone tx22 en la descripcion) O se pueden combinar los 2 parametros para hacerlo 1 solo?
Nada, ya me entere que los parametros de lanzamiento estan incluidos de hace ya en el early access y que por lo tanto no influye meter otro parámetro, ya que en teoría ya esta. Si alguno sabe de algun programita para optimizar juegos o algo asi, aun perdiendo gráficos pero ganando en fluidez se lo agradeceria, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Parametros de lanzamiento
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Parametros de lanzamiento, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 3 meses.
Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |