Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por P4tr1ot462
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 824

Destiny 2: Gente para Destiny 2

Buenas,hoy empezaré a jugar cuando llegue de currar y me apetece más jugar con gente.Tengo 25 años.Busco chic@s de 18 para arriba para pasarlo bien,nada de proplayer competitivo, solo 4fun.
Empezaré a jugar sobre las 11 30. Si le interesa a alguien,que me mande mensaje o postee aquí y yo le mandaré la id de battlenet. Un saludo!
1 VOTO
Bioelx3Hace 6 años1
Si os interesa, estoy disponible yo también. Jugaré esporádico, fines de semana sobre todo y alguna tarde. 
No demasiado pro, pero con ganas de pasarlo bien.

Mi nick de battlenet: bioelxSPA #2581

Un saludo,
EDITADO EL 24-10-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sencillo862Hace 6 años2
Muy buenas me llamo sencillo86 y somos un grupo de jugadores activos en destiny 2, usamos teamspeak y tenemos clan en el juego actualmente 5 miembros 

Clan Zulú España 
Si queréis disfrutar del juego con nosotros y conocer gente siempre desde el respeto mandar petición al clan o agregarme un el juego 
Un saludo nos vemos en la villa 😏
Megamadmax665Hace 6 años3
Yo voy a darle bastante, aunque principalmente sin chat de voz.

Si a alguien le interesa que me añada también!

MeGa #2707.
P4tr1ot462Hace 6 años4
Hoy sobre las 11 30 volveré a jugar un poco.me quedé en villa,no hice casi nada.esta semana será sin micro, la siguiente con,la siguiente sin, así. Cuando llegue os agrego y miro el té de zulú también.
1 VOTO
Emerick879Hace 6 años5
Hola me gustaría ingresar en el clan,ahora estoy de vacaciones,estaré bastante activo,tengo 30 años y ganas de compartir experiencia con los demás,mi Battle tag es Emerick#21805,un saludo!
Guerreroleo3Hace 6 años6
Hola buenas yo tambien quiero jugar nada pro solo echar un rato los dias que pueda y el trabajo me lo permita jejejje. mi nombre en battle.net es guerreroleo.
EtzonDark16Hace 6 años7
Hola, yo también busco gente para jugar pasándola bien, y divertirse. Mi nametag de Battle.NET es EtzonDark. agregame si lo deseas amigo, por que de todos los amigos que tengo, solo 1 juega destiny 2 y es mas inactivo que muzka :'( 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6q/6qh0.png[/img]
Pablus2710697Hace 6 años8
Seguís buscando gente?
P4tr1ot462Hace 6 años9
Me he unido a un clan.
Mirad este post si queréis uniros también

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47109525/0/clan-amigable-para-adultos-sin-requisitos/


Si no queréis clan, cuando llegue a casa pongo el nombre de battlenet para que podáis invitar. Un saludo.
Pablus2710697Hace 6 años10
Yo es que estoy en un grupo pero todo cristo juega muchísimo y no tengo tanto tiempo.
Busco gente con la que jugar de vez en cuando, no que el juego absorba mi vida .
Por ejemplo está tarde me podría poner un rato.
P4tr1ot462Hace 6 años11
Os dejo la id de battlenet también
P4tr1ot4#2485.
Dukito116Hace 6 años12
Te dejo mi battletag duke#2631.
McNutffin2Hace 6 años13
A mi me interesa, necesito ayuda con las misiones de ocaso y leviathan McMuffin#11609.
K3vinak47101Hace 6 años14
Dejo mi battletag: KevinG#21893.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para Destiny 2

Hay 14 respuestas en Gente para Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL