Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ANEISM21
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 509

ARK: Survival Evolved: Servidor Unofficial Mejorado

Si eres de los que les gusta crecer y hacer Boss, este es tu servidor. Buen rollo y libertad para crecer, buena gente y bases Alpha que te dejan avanzar en el juego. Todos juntos hacemos boss y cuevas. La verdad en el mejor servidor en el que estado la media de jugadores conectados es de 15. El servidor es PVP pero con mucha libertad, es decir, si no jodes no te jode nadie. Ven a divertirte y a disfrutar con nosotros. El servidor está mejorado lo justo para la diversión del jugador.

El servidor se llama: spartaespañoles24h
Mi id de PSN es: ANEONER

Un saludo y les espero para echarnos un cable   

Abstenerse niñatos irrespetuosos. En el servidor somos mas de 10 mayores de edad, todos de habla hispana. 

Eventos con regalos de loor y más... Te esperamos.
EDITADO EL 24-10-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
ANEISM21Hace 6 años1
Vamos, animaros!!
ANEISM21Hace 6 años2
Vamossss! Gente seria da igual edades, el servidor es público 24/7 Unofficial
Bebecho6926Hace 6 años3
Esta muy bueno el server creo que me quedare a jugar en el.
1 VOTO
ANEISM21Hace 6 años4
El servidor está de puta madre, todo es tener educación y respeto. Con esas dos cosas cualquiera te deja crecer. ANIMAROS VA!
Bebecho6926Hace 6 años5
@ANEISM Pues yo estaba haciendo mi base tranquilo sin joder a nadie y la tribu de "STM" me vinieron con quetzal golem y cañones a raidear mi pobre base de piedra que nisiquiera estaba terminada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Unofficial Mejorado

Hay 5 respuestas en Servidor Unofficial Mejorado, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL