Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cole51130
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 905

Ayudaa con need for speed hot persuit 2010 (Problemon tecnico)

Mi ordenador de sobremesa dual core @E2200; gráfica Nvidia 9400 1GB , 2GB RAM. Es modesto, pero me las apaño para ponerlo a 1280x720 y fluido si está más o menos bien optimizado. 

Esto que cuento no me pasa con ningún otro juego ( por ejemplo assasins creed 2 o bioshock 2 , en este caso, después del parche 1.0.1.0, pues antes estaba más o menos igual) 

El tema es que es imposible jugar 1 o 2 horas seguidas sin tener el siguiente bug'.

*Puede pasar  que la tasa de fps cae en picado, y empiezan a aparecer y desaparecer árboles y formas geométricas. 

Mira que el juego es una joya, pero joder esto frusta bastante, a ver si mimamos un poco a los peceros que también existimos!!   

ayuda!       
1 VOTO
Jor9581789Hace 13 años1
Parese un problema de grafica.... Prepara la chequera    
1 VOTO
Realmadrid36043Hace 13 años2
La grafico es un poco antigua, lo demas esta todo bien, cambiala

Yo tengo un ordenador muy similar pero con una grafica un poquito mejor, la gt240 y me funciona con todo al maximo y si hacer nada de lo que tu describes.
1 VOTO
Cole51130Hace 13 años3
@Realmadrid3
Mostrar cita
La grafico es un poco antigua, lo demas esta todo bien, cambiala Yo tengo un ordenador muy similar pero con una grafica un poquito mejor, la gt240 y me funciona con todo al maximo y si hacer nada de lo que tu describes
Gracias a los 2, jeje yo tambien sospechaba ya que la 9400 no es tan buena, entonces me toca cambio vamos a ir preparando cheuquera, carta a los reyes magos, santa clous y niño jesus
1 VOTO
Cole51130Hace 12 años4
Ya encontre la causa de problema... lo que pasa es que el juego empieza a tener estos problemas cuando lo minimizas, la solucion para que esto no pase es simple,     no minimizarlo,saludos

ya puede venir un admin a cerrar el tema  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudaa con need for speed hot persuit 2010 (Problemon tecnico)

Hay 4 respuestas en Ayudaa con need for speed hot persuit 2010 (Problemon tecnico), del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL