Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por AlvarogamerV4399
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1371

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Mystral Callous el último pilar de Dark soul.

[Center]Hola! este será el último set que publique relacionado con CS ya que durante este tiempo he estado buscando jugadores que no se usen pero que den la talla en mi equipo, jugadores con los que me sienta cómodo al jugar para darle ese pequeño toque de originalidad, se que no es mucho pero algo es algo, antes la posición de este jugador la ocupaba Ryuun cho, jugador con el que no me sentía a gusto al momento de jugar, no sacaba las cifras que yo quería y el set que tenía era una "copia barata", con eso digo todo, no tardé en buscar un jugador y echarle del equipo porque no me gustaba tenerlo por muy bueno y OU que sea. Primero entró Choral, luego Bellatrix y ahora para finalizar con mi equipo entra Mystral Callous. Uno de los que forman la delantera del Ogro dirigida por Lancer es el último jugador Dark soul, evidentemente ocupa la posición de delantero de montaña, afinidad con la que ya he hecho pruebas con otros jugadores como Destra y Ryuun cho, jugadores que no me han acabado de convencer pero eso lo explicaré más adelante.
Por cierto, es probable que el próximo post sea el de mi equipo final, ya que en mi anterior set dejé una encuesta en que la mayoría de usuarios votasteis que volviera a hacer un post de mi equipo, esta vez intentaré que sea más cómodo de leer ya que ahora se un poco más sobre los comandos de 3djuegos, no como la otra vez que solo sabía poner spoilers ._. espero hacerlo mejor que la otra vez. Dicho esto os dejo con el set de Mystral.[/Center]
[center][Size=15][b]ACLARACIÓN PARA LOS
 QUE NO LO SEPAN[/b][/size][/center]
Tengo 2 consolas 3ds y 2 juegos de CS así que si veis "ciertos talentos únicos" no es porque use powersaves ni el truco del backup ni el bug de las versiones digitales del juego. Lo que hago es pasarme uno de los 2 juegos, conseguir los talentos y pasarmelos mediante intercambios. Se que es un proceso muy lento pero como no tengo versiones digitales ni powersaves ni quiero hacer lo del backup pues solo me queda hacer eso.
[center][size=15][b]STATS AL NIVEL 99
Y SU LIBERTAD[/b][/size][/center]
[Center]PT 139
PE 144
Tiro 152
Regate 133
Defensa 71
Control 62
Técnica 95
Rapidez 112
Aguante 90
Suerte 92
Libertad 81

Tiene un tiro,regate y rapidez decentes para empezar y también destaca en su libertad que es algo alta, lo malo es que tiene bajo control, baja técnica y baja defensa (como no...es delantero :v) pero en fin...las stats no importan mucho en este juego.[/Center]
[Center][Size=15][b]ENTRENAMIENTO[/b][/Size][/Center]
[Center]Invertimos toda la libertad en Tiro
Subimos el Tiro hasta dejar la Técnica en 30
Subimos el Regate hasta dejar la Defensa en 1
Subimos la Rapidez hasta dejar el aguante entre 50 y 100
Subimos el Control a 100 o al máximo.[/Center]

[Center] Este es el entrenamiento indicado para los delanteros, con esto aumentaremos un poco las stats y sacará un poco más de PR a la hora de tirar.[/Center]
[Center][Size=15][b]EQUIPACIÓN[/b][/Size][/Center]
[b]BOTAS:[/b]Botas Criaturas de la noche (+70 tiro +10 rapidez) [Color=Lime]Puedes conseguirlas jugando contra el criaturas[/color] [Color=Red]de la noche en la cadena ultra secreta[/Color] [b](SI TIENES EL SECRETO HECHO)[/b].
Botas Aullido lunar (+55 tiro +15 rapidez) [Color=Red]Puedes conseguirlas jugando contra el Aullido lunar en la cadena de Marina en Okinawa y jugando contra equipos streetpass de un nivel entre 95 y 99[/Color] [b](EQUIPACIÓN EXCLUSIVA DE LA VERSIÓN LLAMARADA)[/b].
Botas Ragnah (+50 tiro + 10 rapidez) Puedes conseguirlas jugando contra el Ragnah en la cadena de Veteran.
[b]PULSERAS:[/b]Pulsera de fe (+12 suerte +58 aguante) Puedes conseguirla jugando contra Hermanas estrelladas en la cadena nostalgia.
Pulsera demoníaca (+75 aguante +5 suerte) [Color=LIME] Si tienes la versión trueno [/Color] (puedes conseguirla por streetpass también contra un equipo procedente del trueno entre nivel 71 y 94).
[b]COLGANTES:[/b]Colgante de fe (+58 regate +12 defensa)Puedes conseguilo jugando contra Héroes de level 5 en la cadena de veteran.
Colgante destructor (+75 regate +5 defensa) [Color=RED] Si tienes la versión llamarada [/Color] (Puedes conseguirlo por streetpass también contra un equipo procedente del llamarada entre nivel 71 y 94) 
[b]GUANTES:[/b]Guantes zero (+10 control +70 técnica)[Color=Yellow]Puedes conseguirlos jugando contra el[/Color] [Color=Purple] equipo zero en la cadena revolución.[/Color]
[Center][Size=15][b]SUPERTÉCNICAS TALENTOS
Y ESPÍRITU GUERRERO
(BASE)[/b][/Size][/Center]
[Center]Como siempre he optado por un set mixto, esta vez uno montaña-bosque para intentar marcar a los porteros de aire, esta vez he invertido una ultratécnica en este jugador y será la última vez que lo haga (sería abusar si lo hago con cada jugador de mi equipo, además yo no me paso los juegos en 5 minutos que digamos :v). Como espíritu guerrero he elegido a[Color=Brown] Jmet [/Color]pasado del llamarada también, EG que servirá de mucho ya que en mi equipo predominan más los chicos, con todo esto el set quedaría tal que así:[/Center]
[Center][Color=Purple]EG[/Color] [Color=Brown]Adalid leonino Jmet[/Color][Color=Gold] Omega[/Color]
[Color=Brown]Mordisco de vampiro[/Color] [Color=Gold]Z[/Color]
[Color=Lime]Ceniza negra[/Color] [Color=Gold]G5[/Color][spoiler="*"]Como técnica para el aturdimiento de cobertura.[/spoiler]
[Color=Brown]Espada real[/Color] [Color=Gold]Z[/Color]
[Color=Brown]Muralla de atlantis[/Color] [Color=Gold]G5[/Color]
[Color=Purple]Montaña+[/Color]
[Color=Purple]Ultratécnica[/Color][/Center]
[Center][Size=15][b]IMAGEN DEL SET
(BASE)[/b][/Size][/Center]
[Center]Mystral Callous el último pilar de Dark soul.[/Center]

[Center]Con la equipación y talentos puestos, el jugador entrenado y las técnicas y el EG leveleados se quedaría tal que así[/Center]
[Center][Size=15][b]AURA SUS STATS
Y LIBERTAD[/b][/Size][/Center]
[Center]Para esta ocasión su aura será la cuarta mejor aura para delanteros de todo el juego (en caso de que le puedas poner una UT o MG) estoy hablando de [Color=Brown]Ryuun cho[/Color][spoiler="*"]Espero no hacerme el lío otra vez con la afinidad, menudo fail el del anterior set ._.[/spoiler].El jugador "exiliado del futuro" tendrá en este caso una Mejor garantía pasada del llamarada también, me parece algo raro que un ex-miembro de mi equipo sea la aura para la posición que dejó vacía , estas son sus stats al nivel 99 y su libertad.[/Center]

[Center]PT: 156
PE: 139
Tiro: 180
Regate: 121
Defensa: 97
Control: 75
Técnica: 141
Rapidez: 114
Aguante: 116
Suerte: 98
Libertad: 51[/Center]
[Center][Size=15][b]ENTRENAMIENTO
(AURA)[/b][/Size][/Center]
[Center]Invertimos toda la libertad en Tiro
Subimos el Tiro al máximo
Subimos el Regate al máximo
Subimos la Rapidez al máximo
Subimos la Suerte al máximo[/Center]
[Center][Size=15][b]¿QUE LE PONEMOS PARA
 FINALIZAR EL SET?[/b][/Size][/Center]
[Center]Ahora que Ryuun está entrenado le pondremos un [Color=Brown]Montaña+[/Color] y una[Color=Purple]Mejor Garantía[/Color]. Y para acabar le pondremos el espíritu guerrero [Color=Brown]Gran señor de los demonios Evera[/Color] quedándose tal que así[/Center]
[Center][/Center]
[Center][Size=15][b]STATS DEFINITIVAS
(IMAGEN DEL SET TERMINADO)[/b][/Size][/Center]
[Center]Ahora que ya está todo hecho solo quedaría hacer el miximax y las stats de Mystral Callous se verían así.[/Center]
[Center][/Center]
[Center]La estética me encanta, bueno...más bien me encantan los jugadores con pelo blanco (pero Wolfram es especial >:3)[/Center]
[center][size=15][b]MUESTRAS DE PODER[/b][/size][/center]
[Center] Ha llegado el momento de ver el poder de este gran delantero, las muestras de Jmet son con 9 chicos en el equipo y los tiros en general con volea.[/Center]
[Center][b]JMET[/b][/Center]
[Center][/Center]
[Center][b]EVERA[/b][/Center]
[Center][/Center]

[Center]Y hasta aquí el set de Mystral Callous, espero que os haya molado....chao![/Center]
3 VOTOS
Pesadilla03766Hace 6 años1
¿Para la muralla de atlantis Callous tenía algun refuerzo? Es para ir despachando a mi DL de Montaña 
AlvarogamerV4399Hace 6 años2
@Pesadilla0 No, me aseguré de que no hubiera nadie cerca para que no haya bonus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Mystral Callous el último pilar de Dark soul.

Hay 2 respuestas en Mystral Callous el último pilar de Dark soul., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL