Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por LaNutria9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

Destiny 2: Clan: Barracudas en llamas ^^

Buenos dias Guardianes!

Somos las Barracudas, un clan activo compuesto de gente tranquila, atadas a horarios de trabajo y que no sienten el compromiso extremo de jugar todos los días con miembros del clan si o si, que mola mucho y tal...pero no siempre es posible y son cosas que hay que aceptar.
Aún así cuando nos juntamos no hay duda que nos lo pasamos genial, al fin y al cabo esto es un juego y hay que disfrutarlo! 
Jugamos para desconectar y pasar el rato, no nos importa ganar o perder partidas de crisol, ni repetir mil veces un asalto o un ocaso por que no salga, o por que creáis que tenéis poca luz y se muera todo el tiempo, que no pasa nada, se repite que para eso estamos.

En lo referente a lo que nosotros pedimos de los que busquen clan y quieran unirse es simple:
 -Si no ser mayor de edad...al menos que sea responsable. (con nuestras risotadas ya tenemos suficiente, 
   no más gritos)
 -Entender que si vamos como escuadra somos un equipo y nadie es mejor que nadie.
 -Buen rollo y ser majos.
Se entiende también que no todos somos igual de extrovertidos (a mi me ocurre) y al principio nos da más palo hablar y participar...ESO SE PASA y por suerte contamos con gente muy amable en el clan, poco a poco os iréis soltando.

Ya he escrito mucho así que...¡Un saludo Guardianes! 

P.D. También tenemos grupo de telegram para avisarnos cuando entramos, etc.. y por experiencia: [b]Abstenerse gente que solo entra a clanes para coger los engramas y salirse.[/b][u][/u] 

Eyes Up, Guardian
EDITADO EL 25-10-2017 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Colmillonegro43Hace 6 años1
Hola estaría interesado en entrar, soy titán 304 y hechicero 294. Llevo jugando Destiny desde the taken king y me sigue gustando.
Suelo jugar a menudo ñ, principalmente por la tarde y a la noche.

Tengo experiencia en raid y bueno, siempre que puedo ayudo a la gente con los ocasos y eventos.

Mi id es Orfox. Un placer.
1 VOTO
LaNutria9Hace 6 años2
Buenos días! Te paso los enlaces por mensaje privado!  
Velez19892Hace 6 años3
Hola, me gustaría formar parte de vuestro clan. He jugado a los dos destiny pero en este llevo poco tiempo invertido. Hechicero 276.
1 VOTO
Parrapa2222Hace 6 años4
Hola,soy muy activo y vengo jugando destiny desde el comienzo estaba buscando un clan ya que en el que estaba era más que nada un clan en el que todos se conocían y yo era el único desconocido, por lo cual a la hora de querer jugar la raid siempre quedaba un poco excluido, bueno nada soy un titan de luz 271 espero que le acepten salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan: Barracudas en llamas ^^

Hay 4 respuestas en Clan: Barracudas en llamas ^^, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL