Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Busco equipo competitivo COD

Kubrickss4Hace 6 años16
Hola, estoy igual que vosotros, el último no lo jugué mucho por el tema de los saltitos, pero he jugado toda la saga y competitivo.

Español 23 años.

Os dejo mi id: Kubriiickss y decirme si aún puedo unirme al grupo
Rinorap4Hace 6 años17
Muy buenas! Estoy buscando también algún clan que sea serio y quiera jugar en la MLG. Tengo 27 años, soy exmiembro de cE (Comando Elite), tengo un K/d de 2.60 y soy respetuoso y capacitado para el juego en equipo. Gracias
Ottoloko22Hace 6 años18
@Rinorap  estoy buscando equipo yo también si te interesa mándame un privado
Ottoloko22Hace 6 años19
@Baaarrragan3 yo quiero entrar si hay sitio ...nuevo en play pero vengo de xbox
AR-MIR3Hace 6 años20
@Kubrickss 
No se si has escogido algún equipo. Nosotros somos un pequeño  que no termino de funcionar y ahora lo estamos volviendo a levantar ya que amamos  este juego. Bueno contamos con dos jugadores los cuales tienen mucha  experiencia en el cod oline y son semi veteranos en el modo competi pero no han competido aun gran nivel.
Estamos buscando a chavales como tu gente con esa edad ya que pasamos de jugar con niños de 15 años.
Si te apetece ya sabes puedes formar parte de este pequeño gran proyecto y si esto funciona y el team se forma y nos vemos fuertes no incribiremos en alguna liga de la LVP 
PD: preosupuesto cero  
Si te interesa te dejo el gmail de clan: contactoArMir@gmail.com
Y te dejo por aqui un linck del canal de uno de nuestros jugadores
https://www.youtube.com/channel/UCClLSJ8fVNTGRADmXdVSOWQ
Aladinomansour7Hace 6 años21
Yo tambien busco a unirme a un equipo y jugar ... soy serio y puntual soy de bolivia la paz (PS4)  mi ID ES : aladinomansour
Aladinomansour7Hace 6 años22
@Rinorap yo tambien estoy buscando un equipo si te interesa agregame a mi id:aladinomansour
Aladinomansour7Hace 6 años23
@Baaarrragan3 me gustaria unirme amigo avisame si te interesa soy serio y puntual soy de la paz bolivia mi id es : aladinomansour si quieres puedes contactarme por correo : aladinomansourjg@gmail.com
Aligonz3Hace 6 años24
@Baaarrragan3 buenas yo tambien me apunto por si buscas algun jugador, he jugado a todos los cod, mi id es negrii1996 un saludo
Aligonz3Hace 6 años25
@AR-MIR por si buscas a alguien, yo he jugado a todos los cod, tengo 21 años, si estas interesado te dejo mi id negrii1996
ReLiemaU51Hace 6 años26
Hola buenas, yo también busco un equipo competitivo de COD WWII, no tengo muchas experiencias de competiciones, pero me encanta y mi gran afición es ver todos los streamings en directo del competitivo, últimamente estoy viendo los directos de la wagers de heretics, la poca experiencia que tengo es de observar y aprender de los directos y luego los aplico a mi modo de juego, empece jugando desde el COD 2 de PS2 , y volví a engancharme a la saga desde advance warfare de PS4, y continué sin falta todas las sagas, suerte para mi que el WWII no es nada nuevo en comparación de las anteriores sagas del futurismo, me vicie al Modern warfare remasted, para poder practicar y no hacer el manco con el WWII , imagine , actualmente soy nivel 50 y pico, de prestigio 2 , le echo muchas horas , incluso cumplo todos los desafíos diarios y semanales en pocas horas por no decir minutos, me gustaría estar en un equipo competitivo y tener y desafiar esa experiencia poder participar en la MLG y jugar con otros jugadores con mismas aficiones, me cansa ya el multiplayer, no encuentro con quien jugar, y si juego solo suelen ponerme en equipos que me tengo que hacer cargo de ellos, llevo un récord de +100 partidas como MVP de mi equipo, espero que el matchmequin lo solucionen  o que las partidas igualas que abren el 1 de diciembre del 2017 sean con gente a mi misma altura, gracias por leer este cachito , mi proporcion es de 1.5 variable, siempre que me hago cargo de un equipo me suelen bajar , solo no puedo estar pendiente que cojan terreno y que mi equipo se quede atrás, mi id: RelLiemaU5 de PS4, gracias.
ZzCosmoSzZ6Hace 6 años27
Me gustaria entrar ns si todavia se puede pero tengo cuenta en la MLG y en PS4 mi P B/m es de 1.25 y mi id es: Zz_Cosmo-S_zZ.
Nachitovallejo55Hace 6 años28
Me interesa bastante , no me considero un maquina pero si me considero de buen nivel para competitivo
Id : nachitovallejo5
Rafdan71Hace 6 años29
Tienes equipo si todavia no tienes equipo hablame m ID ES rafdan7
Maualbenizg1Hace 6 años30
Buenas yo busco entrar y competir en la MLG, economicamente alta para viajar a los torneos... ghostmau22 ps4
Moisescorb181Hace 6 años31
Buenas mi ID es Theflow_carrot, busco clan serio, mi mejor posicion es como SmG Objective. He estado en clanes que solo hacian ts y busco mas competividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco equipo competitivo COD

Hay 35 respuestas en Busco equipo competitivo COD, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL