Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8762

FIFA 18: Nueva Actualización

Ya está disponible para PC, próximos días en PS4 y Xbox One.

¿Seguirán destrozando aun más el juego?

Nada sobre los árbitros.
Nada sobre solucionar la mala respuesta de la "cruceta".
¿Seguirán las ayudas de la "IA" al equipo que llega menos a puerta y tiene menos el balón para "igual" los partidos?
Nada sobre el marcador en FUT donde desaparece los indicadores del nombre del jugador que salen a los lados del radar.
Y sobre todo nada sobre la DEFENSA CPU.
Nueva Actualización 
Tal cual como estaba el juego sin actualizaciones, sólo necesitaba la corrección de porteros, respuesta defensiva MANUAL, y arbitrajes. Luego los bugs en general.
2 VOTOS
Eli00711Hace 6 años1
Y no lleva la solución al problema de los fichajes en el modo carrera. EA sacándose la chorra una vez más.
1 VOTO
Rubensedella1Hace 6 años2
Que pasa al terminar cada partido del modo de juego club pro? Pone que hay un error y no mejora tu jugador ni los partidos cuentan como ganados o perdidos otro.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años3
@Jose1984top
Que pesados , EA hace una cosa bien y aun asi os quejais
Para mi vuestra opinion es nula
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años4
@Jose1984top
Como lo llamas tu lo de la cruceta en la imagen pone que esta solucionado
Gabripf375Hace 6 años5
@AaronRE
Mostrar cita
@Jose1984top Que pesados , EA hace una cosa bien y aun asi os quejais Para mi vuestra opinion es nula
por que no dejas de quejarte de las quejas de los demas?
1 VOTO
Nech8285Hace 6 años6
Nada sobre el error en los fichajes del modo carrera y que lo hace injugable? Al final me fuerzo a que me guste el basket y a tomar por saco todo.
ENRGY3935Hace 6 años7
Bueno,al menos han tocado varias cosas para modo carrera.
1 VOTO
Mecc599177Hace 6 años8

Update november
2 VOTOS
Mecc599177Hace 6 años9

Update november
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años10
Bien bien, pero siempre en la Premier... le ponen rápado a Silva antes que hacer bien a jugadores del madrid, atlético o sevilla. Pero bueno, algo es algo.
Guilly9403Hace 6 años11
En serio no han arreglado el bug de los jugadores que acaban contrato en modo carrera? En fin...
Gonsquerou135Hace 6 años12
Hay por redes sociales una imagen de Robinho escaneado, pero en novedades no sale nada de Liga Brasileña. O es fake o...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años13
@Gabripf porque en esta actualizacion apenas toco la jugabilidad y decis que ha empeorado el juego
Jose1984top979Hace 6 años14
@AaronRE
Mostrar cita
@Jose1984top Como lo llamas tu lo de la cruceta en la imagen pone que esta solucionado
Me puedes escribir exactamente el párrafo donde pone esa solución, porque mira que lo busco y no lo encuentro.
Jose1984top979Hace 6 años15
@AaronRE
Mostrar cita
@Jose1984top Que pesados , EA hace una cosa bien y aun asi os quejais Para mi vuestra opinion es nula
Yo no se si tienes el juego, pero las soluciones que ponen, no son ni el 10% de los problemas que tiene el juego en general. Por mí, ojalá que tras la actualización se resuelvan los más errores posibles, y que se parezca al juego que nos vendieron en Septiembre de este año, y no al del año pasado "gracias" a la última actualización. Pero por desgracia aparte de defensa CPU, y otras cosas que hacía que el juego no fuera competitivo, el juego tiene muchos errores, bugs, mala programación en todos los modos de juego, etc, etc...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Nueva Actualización

Hay 22 respuestas en Nueva Actualización , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL