Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1392

FIFA 18: Ultimate Team: De verdad la gente se divierte así??

Me pasa el 99% de los partidos. Y me refiero a jugar a posesión, a mantener la permita el mayor tiempo posible. No me molesta acabar con un 40% de posesión. Eso lo veo normal. El problema es que no paro de encontrarme gente que se dedica a hacer pases de un lado a otro sin que pueda tocar el balón hasta el punto de quedarme con un 25% de posesión o similar. Veo normal que la gente quiera tocar, pero no a estos extremos. Y ya son muchos los que me estoy encontrando. Gente que mantiene la pelota hasta la saciedad y que se desmarque uno y hacer el pase al hueco chetado de este año.
No me molesta que se juegue a posesión, pero si el que no pueda tocar el balón en todo el partido. Yo juego muy pocos partidos al día, pero los juego a divertirme. 

Sé que ahora os echareis todos encima mía diciendo que cada uno juega como quiere y tal. Pero es mi opinión. Yo no me divierto perdiendo el tiempo en un partido. Yo juego a pasar un buen rato creando la mayor cantidad de ocasiones posibles. ¿Pero jugar a tener la pelota mil años para crear solo la ocasión cuando estás seguro de que te quedas solo contra el portero?

Es mi opinión y ya está, muchos no estaréis de acuerdo lo sé.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años1
Pues mándamelos a todos, xq el 99% d mis rivales juegan a encerrarse con la X pulsada y a correr por la banda, 4 pases, aprietan el de tiro y gol...
4 VOTOS
Sefir325Hace 6 años2
Pues en este fifa eso que dices es la excepcion. Casi todo cristo juega a llegar rapido al delantero para hacer la pared con l1 y darsela al espacio.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años3
Pues yo soy de los que se pasa el partido tocando y buscando espacio contra la defensa automática, cambiando de banda para abrir el juego y luego todos los rivales me salen al pelotazo, mi defensa desaparece y lo que a mi me ha costado 8 tiros ellos lo consigue con 1.
2 VOTOS
Bobmarley-fut796Hace 6 años4
@Javih54m4 eso es por el sistema defensivo que tiene el FIFA hace años entonces la gente cuida mucho la pelota porque sabe que cualquier pavo corriendo te hace un gol  es así a mí no me gusta ,pero los entiendo tratan de atacar prolijo lo odio pero los comprendo  :·H la
1 VOTO
Javih54m46158Hace 6 años5
Pues entonces seré el único. Cabe decir que juego temporadas, este año no quiero tocar FC. Quizás en FC ya no jueguen así, pero desde luego en temporadas, a partir sobre todo de la división 4 (estoy en la 3), juegan así.
Cocidinho67Hace 6 años6
Pasar en este fifa es muy facil y es facil tocar y tocar sin sentido, yo soy de posesion pero no al grado de algunos, hay gente que piensa que por tocar y tocar ya juega bien. Pero tocan sin sentido. Hay que tocar para buscar huecos y abrir el campo y ya. Si el rival se abre hay que entrar, pero odio mas los de L1 y esperar que se desmarque y filtra el pase en tu cara entre toda la defensa tengas 5 o 6 jajaj. Lo dicho actualizaran y queda esperar.
Javih54m46158Hace 6 años7
@Cocidinho
Mostrar cita
Pasar en este fifa es muy facil y es facil tocar y tocar sin sentido, yo soy de posesion pero no al grado de algunos, hay gente que piensa que por tocar y tocar ya juega bien. Pero tocan sin sentido. Hay que tocar para buscar huecos y abrir el campo y ya. Si el rival se abre hay que entrar, pero odio mas los de L1 y esperar que se desmarque y filtra el pase en tu cara entre toda la defensa tengas 5 o 6 jajaj. Lo dicho actualizaran y queda esperar.
Es eso, a mí que la gente juegue a posesión no me molesta. La mayoría de las veces de hecho me quedo en un 40-45%, que es lo normal. Pero es que otras muchas me quedo en un 28-25% y es infumable jugar un partido así.
EDITADO EL 25-10-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
FepeKiedis296Hace 6 años8
Jajajaj

Yo recuerdo que en FIFA16 tenía una manía por la posesión, ya en FIFA17 cuando me di cuenta de que uno podía ser tan efectivo controlando poco la pelota comencé a cederla un poco pero siempre manteniendo más la posesión en general que mi rival. Pero lo de FIFA18 ya es otra cosa, literalmente tengo en promedio el 40% de posesión y así y todo no se siente un gran dominio del rival así.

Aunque, jode un poco la imposibilidad de quitar pelotas más facilmente y tener que aguantar jugadas larguísimas para que finalmente intenten tirar desde lejos sin intención. Muchas veces marcan jugadores a 3 metros y hay que ser bastante precisos en ese sentido porque si uno presiona un poco antes estira la pierna para quitarle la pelota al aire y deja al delantero con todo el tiempo y el espacio para avanzar, por lo que es mucho más complicado quitar pelotas en comparación al 17 donde cada encontrón de balón involucraba un choque directo de los jugadores, y siempre pasaba el más fuerte y rápido o Kanté. Y si uno quería marcar a un jugador el jugador quedaba marcado con tu defensa encima de él, y ahora hay que tener al jugador en la posición correcta o sino es casi imposible llevarse puesto al rival, es un avance de FIFA en ese sentido y creo que la única solución es aprender.

Eso en lo personal me ha complicado a la hora de la posesión, como los marcajes son con más espacios, interceptar pases que era mi fuerte en el 17 me es más complicado, más aún cuando no tienes los mejores jugadores en mediocampo, porque un N'Zonzi no le llega ni a los talones a un Bakayoko por ejemplo, pero la diferencia de precios es abismal. Hay que tener jugadores mucho más específicos que en el 17 para plantear el mismo estilo de juego.
Snake18411837Hace 6 años9
@AlbertoCT jajajaja cierto mándamelo a mi también paredes pase y gol jajaja
Jorge4413150Hace 6 años10
A mi lo mismo, a mi nada más me tocan rivales que juegan a encerrarse y jugar al contraataque, absolutamente todos los.partidos acabo con más posesión y tiros que el.rival.
Mglmlg943535Hace 6 años11
Y como se van a divertir?  Corriendo en linea recta? Sera normal que gente que se compra un juego de futbol se divierta jugando haciendo pases entre sus jugadores, vamos digo yo. Yo por mi parte estoy jugando asi ultimamente y va muy bien, pero no sin sentido siempre yendo a por goles.
AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años12
A mi me molesta mas lo que hace el 90% de la gente que es cubrir huecos con mcd (bakayoko normalmente) y defender con la cpu. Luego su unica arma en ataque sea llegar a la linea de fondo (sterling/willian) y meter un pase atras para que alguien la empuje. (rashford o manuel jesus ).
El 90% de goles son asi, pero oye que si asi se divierten bien por ellos
Javih54m46158Hace 6 años13
@Mglmlg94
Mostrar cita
Y como se van a divertir? Corriendo en linea recta? Sera normal que gente que se compra un juego de futbol se divierta jugando haciendo pases entre sus jugadores, vamos digo yo. Yo por mi parte estoy jugando asi ultimamente y va muy bien, pero no sin sentido siempre yendo a por goles
De acuerdo, pero acabas con un 75% o más de posesión??? Eso ya me parece una burrada. Como dije veo normal un 60 incluso 65. Bueno, como dije cada uno tiene su opinión y se enfrenta a los que se enfrenta. Era mi opinión
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 6 años14
Da igual como juegues, cuando EA quiera tu pase ira mal o un rebote al rival y te marcara fácil, la defensa se queda sin poder arrancar a correr. No es normal que se vaya ganando 3-0 en la primera parte y la segunda pierdas 3-5. Este juego no es muy real vaya-
Andy15rm26349Hace 6 años15
A mi me divierte jugar asi (siempre que los pases sean para buscar el gol y no estar dando pases de seguridad a mi defensa para empezar de 0 el ataque) pero obviamente detesto que me jueguen asi  lo realmente malo es la dificultad que hay para presionar, ya que hace que mantener la posesion sea extremadamente sencillo, si presionar fuese mas sencillo solo los mas habiles y con buenos jugadores podrian mantener la posesion y teniendo dificultades igualmente lo mas probable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > De verdad la gente se divierte así??

Hay 18 respuestas en De verdad la gente se divierte así??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL