Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 382 / Lecturas: 12210

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins

[size=18][b]Había un clamor entre cierto perfil de aficionados sobre que la saga Assassin's Creed necesitaba un descanso, y las pobres ventas de Assassin's Creed Syndicate demostraron que el interés se estaba perdiendo. ¿Cómo recuperarlo? Ubisoft lo tenía claro. Dar a la gente lo que pedían. ¿Protestas por el sistema de combate? Toca remozarlo por completo. ¿Egipto es la ambientación más deseada? Vayamos a por todas con ella. Las buenas intenciones de la compañía gala estaban claras, pero ahora toca someter a Assassin's Creed Origins al veredicto de su análisis. En este texto, y también en su VideoReview, puedes consultar qué nos ha parecido el título de acción y aventuras. Te contamos qué nos parece Bayek cómo héroe, cuáles son las claves de la integración de los elementos roleros y cómo es la acción ahora que ha sido remodelada casi por completo. ¡No te lo pierdas![/b][/size]
En 2016 no hubo Assassin's Creed, y eso nos privó de uno de los puntos de actualidad máximos cada año: su review. El 2017 sí tiene su propia entrega de la saga estrella de Ubisoft, y todas las miradas se posan ya sobre el análisis de Assassin's Creed Origins. ¿Estará el juego a la altura? ¿Ha merecido la pena la espera? ¿Encaja el componente RPG? ¿Cómo es Egipto? Todo preguntas con respuesta en el texto y la VideoReview.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28120/0/assassins-creed-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed: Origins[/url]
Homer1233574Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Laryos4447Hace 6 años2
Lo de la historia me molesta, tratar los origenes y esa época y que sea normalilla... Pero bueno tampoco podía esperar un the witcher 3 xd

3 grandes lanzamientos para mañana y me haré con los 3, AC es el que menos me apetece, pero la verdad es que me ha ido aumentando el hype poco a poco estas ultimas semanas
EDITADO EL 26-10-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años4
AC vuelve señores que ganas tengo al fin  podremos disfrutar de un AC
3 VOTOS
Wolffi1380Hace 6 años5
@Homer123
Mostrar cita
Ahora toca esperar al de Mario
y al wolfenstein Y al injustice 2 en PC. Estas fechas siempre estan full de lanzamientos gordos. Se sabe cuando sacaran el analisis de Wolfenstein? Ya están empezando a sacarlos en otras webs, supongo que 3djocs lo dejara para mañana.
EDITADO EL 26-10-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 6 años6
AC vuelve a ser un gran juego pero sin historia por lo que parece. Aunque tendré que juzgarlo por mi mismo.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años7
Me ha entrado un hype muy tonto con el juego los ultimos dias, y mira que no soy un gran fan de AC ni egipto es la ambientacion que mas me llama, no se si me dara el arrebato consumista mañana o lo dejare para cuando este tirado de precio
3 VOTOS
Soaproach10677Hace 6 años8
He visto la nota sin leer el análisis y me niego a creer que este destrozo que han hecho de la saga sea un 9. El combate es pésimo, las animaciones son feísimas, y ese sistema de looteo es horrible.
10 VOTOS
Warafu1245Hace 6 años9
A ver qué tal la optimización en PC porque no me fio ni un pelo
10 VOTOS
Darksiusx1161Hace 6 años10
Había abandonado la saga con un gusto amargo.

Veremos si para mi y muchas otras personas este es un nuevo origen a una saga que tuvo una época de gloría o si es la entrega que nos dice definitivamente que ya todo a cambiado.

Vivimos en una época que lamentablemente no se puede esperar lo mejor prácticamente nunca.

 Suerte para todos que si el juego es bueno ganamos todos.
2 VOTOS
Katua87766Hace 6 años11
¿Un 9? esperare a ver gamplays y opiniones y a ver que tal, no se, de Ubisoft hace años que perdí la confianza
Junkojon99124Hace 6 años12
Como me echan para atrás los juegos largos... y este parece uno de ellos
1 VOTO
Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Manuelx981816Hace 6 años14
La verdad que solo he jugado a 1 pero por alguna razón este me llama la atención
Danifedz13991Hace 6 años15
Pues al final ha salido un juegazo pese a quien le pese, por aquí más de uno se estará revolviendo al ver la notaza. Por mi parte, esperando estoy mi edición coleccionista, que está al caer  
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins

Hay 382 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL