Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Josexiri2073
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 992

F1 2017: Canada imposible

Estoy en el GP de Canada de la segunda temporada, y recuerdo que en la primera no podía ni girar porque trompeaba enseguida. He probado muchos reglajes de f1carsetup, pero sigo más o menos igual... ¿Alguien puede poner un reglaje que le vaya bien y que no derrape en todas las curvas rápidas? Canada siempre ha sido uno de los circuitos que mejor se me ha dado, pero en el F1 2017 me resulta imposible..
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Pues nose yo juego mando sin naada de ayudas..marchas manuales y todo y salvo alguna vez que otra se me va por apretar muvh9 r2..pero pocas veces ...es de los f1 mas faciles que recuerdo.
80ntell383Hace 6 años2
Más que de set ups piensa que puede ser problema de pilotaje tío porque si has probado tantos.... alguno iría decente jajajaj.
Josexiri2073Hace 6 años3
@80ntell
Mostrar cita
Más que de set ups piensa que puede ser problema de pilotaje tío porque si has probado tantos.... alguno iría decente jajajaj
En todos los circuitos voy bien, es solo en Canada que me derrapa mucho. Problema de pilotaje tampoco es, porque voy 3º con Renault en nivel 97, que tampoco está mal...
80ntell383Hace 6 años4
@Josexiri juegas con mando o volante? Es para recomendarte unos reglajes o otros
Josexiri2073Hace 6 años5
@80ntell
Mostrar cita
@Josexiri juegas con mando o volante? Es para recomendarte unos reglajes o otros
Juego con mando, con control de tracción medio. El problema principalmente no es al acelerar saliendo de la curva, es mientras giro, que he probado varios reglajes y me derrapa mucho en la curva...
Julioofifa102Hace 6 años6
Lo de usar reglajes es de cada quien porq cada uno los configura segun su forma de juego o su habilidad para manejar no existen reglajes standar para todos es igual q en fifa si yo uso los sluders de otra persona no me serviran porq cada quien tiene habilidades diferentes para jugar fifa.
Josexiri2073Hace 6 años7
@Julioofifa
Mostrar cita
Lo de usar reglajes es de cada quien porq cada uno los configura segun su forma de juego o su habilidad para manejar no existen reglajes standar para todos es igual q en fifa si yo uso los sluders de otra persona no me serviran porq cada quien tiene habilidades diferentes para jugar fifa.
Si, eso está claro, pero hay algunos que harán que derrape menos el coche. Cuando en la primera temporada estaba en Silverstone y tenía el mismo problema, puse un post aqui y me pasaron unos reglajes que me fueron perfectos. Esa carrera con McLaren quedé entre los 5 primeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Canada imposible

Hay 7 respuestas en Canada imposible, del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL