Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agullonet1200
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 672

FIFA 18: Ultimate Team: Ayudadme a decidir! Encuesta.

Elegid una opción

Ronaldo 90
23%  (6)
Ronaldinho 91
65%  (17)
Gullit 90
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos.

Con un poco de suerte en sobres y mucho tradeo tengo 2 millones y mbappé OTW. La idea es vender a mbappé cuando suba cerca de las 900k y tener casi 3 millones contando con las recompensas de FUT champions de esta semana. Esa pasta querría invertirlas en un icono TOP, que me resuelva el solo los partidos. 

Ahora bien, no se por cual decantarme. Las principales opciones son Ronaldo 90 y Gullit 90, aunque también podría meter a Ronaldinho 91 (este último más caro).

Ronaldo he probado su versión de 94, la que me ha parecido una pasada, pero no se como rendiría esta versión de 90, además le veo poca stamina.

Gullit es el jugador que siempre he querido tener. Lo metería de DC (he visto que en esa posición es un abuso) y conforme vaya mejorando el equipo lo iría retrasando.

Dicho esto, con cual os quedaríais vosotros? Si habéis probado alguno comentadme si podéis que tal os ha ido. También se aceptan sugerencias.

Muchas gracias!
Spanset5Hace 6 años1
Pues no he tenido el privilegio de probarles pero a mí me parece que Ruud Gullit por sus stats es completísimo. He votado Gullit objetivamente, aunque yo cogería a Ronaldinho porque soy muy fan.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años2
@Spanset
Mostrar cita
Pues no he tenido el privilegio de probarles pero a mí me parece que Ruud Gullit por sus stats es completísimo. He votado Gullit objetivamente, aunque yo cogería a Ronaldinho porque soy muy fan
Claro, yo creo que el mejor es Gullit, pero Ronaldinho es mucho Ronaldinho.
Agullonet1200Hace 6 años3
UP
Agullonet1200Hace 6 años4
Alguien más? No cuesta nada votar.
Lunasangrienta835Hace 6 años5
Has visto jugar a gullit?
Yo voto por el gordo 
Debe ser brutal como delantero. 
Y si ya quieres magia, Ronaldinho.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años6
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Has visto jugar a gullit? Yo voto por el gordo Debe ser brutal como delantero. Y si ya quieres magia, Ronaldinho.
El gordo es incluso más barato, solo que esa primera versión no se como irá. Gullit he visto varias reviews y es una locura, con 5 de pierna mala y 4 de skills.
Filou0589Hace 6 años7
Gaucho... no hay duda alguna.
1 VOTO
Saanty10797Hace 6 años8
Gullit de DC... polémico.

Sin pensarlo Dinho, pero Gullit de MC o MCO debe ir increible.
Lunasangrienta835Hace 6 años9
@Agullonet
A ver si el que mas te gusta a ti es Gullit ni te lo pienses
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años10
@Saanty10
Mostrar cita
Gullit de DC... polémico. Sin pensarlo Dinho, pero Gullit de MC o MCO debe ir increible.
Con gullit la idea sería esa. Tengo un equipo barato pero que me va bien, y mientras tanto lo meto de DC pero para despues pasarlo a MCO. Dinho me llama mucho, el problema que le he visto es que muchos dicen que la stamina le mata, ya que tira muchos desmarques y al final del partido acaba muerto, y eso en FUT champions te mata.
Pasoa628Hace 6 años11
Estoy exactamente como tú entre Gullit de Dc , Ronaldo 90 . Aunque yo meto a Maradona 95 por el gaucho ... a ver si me da para no tener que vender a Neymar otw y esta semana puedo pillar uno ... pero ni idea cuál ! 
Pd la idea de Gullit y el problema de la stamina de Ronaldo 90 es exactamente lo que pienso!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayudadme a decidir! Encuesta.

Hay 11 respuestas en Ayudadme a decidir! Encuesta., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL