Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Assassins883483
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1088

Dragon Ball Fighters: Qué vais a hacer?

Decisión final?

Sí, de salida
52%  (14)
Sí, pero me esperaré a que baje el precio
11%  (3)
No, por el season pass
11%  (3)
Nunca me ha llamado la atención
11%  (3)
Aún no lo sé
7%  (2)
Otro (especificar)
7%  (2)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de toda la información que nos ha llegado, (season pass, edición coleccionista incompleta...) os vais a comprar el juego? Ha cambiado vuestra opinión? 

Yo personalmente me esperaba la jugarreta del Fighter Z pass por parte de Bandai, pero por ahora sigo con el mismo hype que tengo desde el día 1 xd

Qué vais a hacer?
EDITADO EL 25-10-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bardock1244Hace 6 años1
Yo le he dado a otro porque lo que voy a hacer es darme cabezazos contra la pared x La cuestión es que queramos o no el juego va a ser lo mejor de dragon ball en muchísimo tiempo, por lo que todo fan aférrimo de la serie acabará pasando por el aro y eso Bandai lo sabe y se aprovecha a más no poder...yo tenía reservada la Collector y ahora no sé que hacer...porque como fan supremo de Dragon ball me encantaría tener todo lo posible de este juego que es lo mejor que tenemos desde hace tiempo... pero por otro lado mi parte coherente me dice que no puedo apoyar una política como la de Bandai, que busca sangrar al comprador de la mayor forma posible... Así que por eso he puesto otro como opción, porque aún no sé que haré jajaja un saludo
3 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2
@Bardock12 yo de estar en tu lugar, me cambiaría a la versión estándar física, y me compraría el season pass, así tienes al menos la caja y el disco, que eso de obligarte a comprar la digital si quieres tener los soundtrack originales y un pack de comentaristas me parece aprovecharse de nuestro hype y amor a Dragon Ball Z. En fin lo dicho un saludo
2 VOTOS
RaulGamero2597Hace 6 años3
Yo le tenia ganas pero joder 110 euros no me gasto ni por mi saga favorita , esperare a que baje y si eso me lo comprare , una pena la verdad pinta superbien pero para jugar sin todos los personajes ...
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años4
Sinceramente, la edicion de coleccionnista me lo iba a comprar.

Pero prefiero sacrificar la figura y el resto de cosas para emplearlo directamente con el FighterZ Pass.

LO más idóneo hubiera sido juntar el Seasson pass con la edición coleccionista, pero se ve que no fue así  
3 VOTOS
Keyblade96192Hace 6 años5
Yo lo pillo de salida y si luego los dlc son de personajes de las ovas o de gt me pillo suelto el que me interese.
5 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años6
@Keyblade96 yo me lo pillare la de la figura, ire ahorrando por si me pillo algun dlc que me interese como dices, saludos gente!!!
3 VOTOS
Tentador39878Hace 6 años7
Sera por mi amor a los juegos de lucha, o quizas por Dragon Ball Z que el juego caera junto con el Season Pass...
Pero lo que no se es si sera con el juego o mas adelante, ya que lo que mas me ha jodido es el adelanto (el 26 de Enero) porque sale el mismo dia que Monster Hunter World y menos mal que mi novia me ayuda con los dos que si no... (y porque le gusta Dragon Ball )
2 VOTOS
Altur8230Hace 6 años8
Viendo los votos, no me extraña la mierda de sector que tenemos. Un timo tras otro, desde luego la pasta no está en las manos que debería.
3 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años9
@Altur concuerdo contigo en que es un abuso y no deberiamos pagarlo, pero creo que el problema de los dlcs y tal es culpa de la comunidad claro esta, y se la echo en gran medida a los japos y niños rata, los rata ya sabemos a que se dedican, y los japos pues, teniendo en cuenta que son 130.000.000 millones (una puta burrada) que son los mayores consumidores de videojuegos, y que esta gente todo lo que tenga que ver con manga/anime se lo pillan si o si, el DBXV 2 para switch se agoto el 1er dia de lanzamiento en Japon, sus dlcs para Switch se habran venďido como churros (cosa que no entiendo si yo por ejemplo ya tengo el juego en ps4) esta gente son uno de los principales grupos que hacen que los dlcs sean rentables.

Yo si lo pillare, no voy a dejar de comprar un juego por que tenga bonus opcionales, y mas si estos no afectan directamente al producto, no creo que en un juego de lucha balanceado repercuta tanto, ahora bien, si estan rotos los 8 pjs de dlc es otra cosa (cosa que dudo de ASW), Sombras de guerra no me lo he pillado por que si repercute sus micropagos en la aventura, sin embargo Assassins Creed Origins lo estoy disfrutando como un niño (sus micropagos no afectan directamente a la aventura) y DBFZ me imagino que andara por este camino.

Pd: no estoy deacuerdo con la politica dlcs, micropagos y cajas aleatorias, la intencion esta ahi, los ponen en algunos juegos para supuestamemte como dicen las desarolladoras hacerte el juego mas asequible (otra gilipollez de excusa) pero mientras no actuen directamemte sobre la experiencia y gameplay a mi me da los mismo, yo seguro que no paso por caja por skins, power ups, puntos de habilidad etc, saludos y paz gente!!!!!!
Altur8230Hace 6 años10
@UceroGamer
Mostrar cita
@Altur concuerdo contigo en que es un abuso y no deberiamos pagarlo, pero creo que el problema de los dlcs y tal es culpa de la comunidad claro esta, y se la echo en gran medida a los japos y niños rata, los rata ya sabemos a que se dedican, y los japos pues, teniendo en cuenta que son 130.000.000 millones (una puta burrada) que son los mayores consumidores de videojuegos, y que esta gente todo lo que tenga que ver con manga/anime se lo pillan si o si, el DBXV 2 para switch se agoto el 1er dia de lanzamiento en Japon, sus dlcs para Switch se habran venďido como churros (cosa que no entiendo si yo por ejemplo ya tengo el juego en ps4) esta gente son uno de los principales grupos que hacen que los dlcs sean rentables. Yo si lo pillare, no voy a dejar de comprar un juego por que tenga bonus opcionales, y mas si estos no afectan directamente al producto, no creo que en un juego de lucha balanceado repercuta tanto, ahora bien, si estan rotos los 8 pjs de dlc es otra cosa (cosa que dudo de ASW), Sombras de guerra no me lo he pillado por que si repercute sus micropagos en la aventura, sin embargo Assassins Creed Origins lo estoy disfrutando como un niño (sus micropagos no afectan directamente a la aventura) y DBFZ me imagino que andara por este camino. Pd: no estoy deacuerdo con la politica dlcs, micropagos y cajas aleatorias, la intencion esta ahi, los ponen en algunos juegos para supuestamemte como dicen las desarolladoras hacerte el juego mas asequible (otra gilipollez de excusa) pero mientras no actuen directamemte sobre la experiencia y gameplay a mi me da los mismo, yo seguro que no paso por caja por skins, power ups, puntos de habilidad etc, saludos y paz gente!!!!!!
8 personajes yo creo que si influyen. A ver cuales son también. En cualquier caso, yo no me compraría un juego que antes de salir ya te dicen que cierto contenido va a parte. Hay muchas maneras mejores de hacer las cosas. No estoy en contra de los DLC pero si de cómo se utilizan, hay juegos que tienen unos DLC que son muy buenos y rentables.
1 VOTO
Assassins883483Hace 6 años11
@Altur entiendo que con dlc bueno y rentable te refieres a una expansión no?
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años12
@Altur buenas, no creo que influyan en este juego, si fuera en Xenoverse pues seguro que si, ahi no hay balance alguno, en todo caso estoy deacuerdo en que influira en la nostalgia claro esta, seguramente algunos seran Vegetto, Broly, o alguno de super, ene se caso influyen pero por que nos molan esos personajes, pero jugablemente no creo, no apoyo los dlcs de este tipo ni em broma (no me malinterpreteis) pero si a la hora del jugar y pasar una historia no influyen me da igual, el problema es que las compañias te los meten ya desde el principio y eso jode bastante, no entiendo por que hacen estas cosas, no seria mejor anunciarlos cuando el juego lleve 4o5 meses en el mercado?

Estan ahi los dlcs porque saben que la gente va a picar si o si, no todos, pero bastantes, solo hay que ver XV2 (es cansino ponerlo de ejemplo, pero es de Bandai y DB) acaban de anunciar el 6t9 dlc, yo personalemente no compre ninguno, y no me arrepiento, pero si he disfrutado su historia y su coop, saludos gente y paz!!!!
Mlg123452300Hace 6 años13
Y está al caer el anuncio del segundo dlc(previa compra del dlc1 y después de un par de meses xd)que incluirá 8 nuevos escenarios y una historia nueva para la campaña del juego por el módico precio de 39'99€!!Corran a reservarlo amigos!!!........  ......  Menudos ladrones xs
1 VOTO
Altur8230Hace 6 años14
@Assassins88
Mostrar cita
@Altur entiendo que con dlc bueno y rentable te refieres a una expansión no?
No tiene por qué. Tampoco hace falta que sea ultra extenso. Pueden ser pequeños. Pero sácame un DLC un año después del lanzamiento, porque se te ha ocurrido algo way que pueda tener. No porque pases de meterlo desde el principio.
Assassins883483Hace 6 años15
@Altur a ver yo con expansión me refiero a contenido post-lanzamiento y a dlc con contenido recortado, aunque creo que expansión es la traducción de dlc xd. 

Bueno a lo que íbamos, es cierto que es una mierda pagar por un juego incompleto, pero ni siquiera sabemos si está hecho y han pasado la tijera, aunque lo dudo mucho porque no tienen hechos todavía todos los personajes, como ya nos mostraron en los primeros gameplays de Tien Shin Han, al cual le faltaban animaciones, por eso mismo creo/ espero que este dlc anunciado antes de tiempo sea contenido que por falta de tiempo no hayan podido meter debido a la presión de la desarrolladora, aunque sigo sin defenderlo  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Qué vais a hacer?

Hay 16 respuestas en Qué vais a hacer?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL