Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 992

Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

[b]Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero[/b]
Está convocando a los medios para un evento el 19 de enero en Ámsterdam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114926/nintendo-podria-revelar-sus-planes-europeos-para-3ds-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Inviflipy3579Hace 13 años1
La 3DS está dando muchas sorpresas,y con esta noticia del 19 de enero,para saberlo todo ya,cada vez quiero tenerla más.
Piquillo18292Hace 13 años2
Espero que no lleguen a un acuerdo que la consola valga mas que 220 euros. porque eso el lo que puedo pagar
Raptor466473Hace 13 años3
A mi me da que saldra un poco despues de finales de marzo,tengo ese mal presentimiento,ademas,a menudo pasa que retrasan la salida,como le paso al zelda skyward sword que en principio era para finales de 2010
Mangakan1231023Hace 13 años4
Queria dejar una cosa clara a todo el que se vaya a comprar esta consola:

- No os espereis el 3d que se ve en el cine, porque es todo lo contrario; Me explico, no es el tipìco 3d que parece que las cosas salgan de la pantalla, sino todo lo contrario, parece que los personajes vayan hacia dentro, como una caja con un cristal, las cosas se ven a lo lejos.

No quiero crear ningun tipo de conflicto, ya que como vereis en mi perfil tengo (tenia) la DS hasta que se me rompio, y no decidi arreglarla porque la tenia muerta de asco y siempre jugaba antes a la PSP (asi que no me tacheis de Sonyer...).

Un Saludo.
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 13 años5
[b]Haber si fijan la fecha clave que no se pasen de los 250 euros que la consola no es para tanto sabiendo que psp2 va tener una potencia abrumadora [/b]    Un Saludo
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años6
Y un servidor piensa pillarse por una 3ds en espeical por el RESIDENT EVIL REVELATIONS Y EL RESIDENT EVIL MERCENARIES                     
Bruce1723593Hace 13 años7
@Maestrorasengan
Mostrar cita
[b]Haber si fijan la fecha clave que no se pasen de los 250 euros que la consola no es para tanto sabiendo que psp2 va tener una potencia abrumadora [/b] Un Saludo
esa fue la clave de que ds vendiese tanto psp salio por 300 y ds a 150 yo segun como valla de dinero me la compro y la psp2 seguro que la cojo
Camion778791Hace 13 años8
Solo me interesan 3 datos. El resto me da lo mismo.
Cuanto costara la 3ds ?
Cuanto costara cada juego ?
En que fecha saldra la 3ds,  Resident evil Revelaciones y mercenarios ?
SlyHawke3684Hace 13 años9
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Y un servidor piensa pillarse por una 3ds en espeical por el RESIDENT EVIL REVELATIONS Y EL RESIDENT EVIL MERCENARIES
como yo
Yasinator29432
Hace 13 años10
España como siempre nunca acoge un evento importante donde se anuncie algo "en condiciones" del mundo de las consolas y videojuegos.
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
@Mangakan123
Mostrar cita
Queria dejar una cosa clara a todo el que se vaya a comprar esta consola: - No os espereis el 3d que se ve en el cine, porque es todo lo contrario; Me explico, no es el tipìco 3d que parece que las cosas salgan de la pantalla, sino todo lo contrario, parece que los personajes vayan hacia dentro, como una caja con un cristal, las cosas se ven a lo lejos. No quiero crear ningun tipo de conflicto, ya que como vereis en mi perfil tengo (tenia) la DS hasta que se me rompio, y no decidi arreglarla porque la tenia muerta de asco y siempre jugaba antes a la PSP (asi que no me tacheis de Sonyer...). Un Saludo.
Entonces esperame negrita negra portable 3ds me decepcionó yo queria 3d del cine
Cesarmexico20071557Hace 13 años12
@SlyHawke
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Y un servidor piensa pillarse por una 3ds en espeical por el RESIDENT EVIL REVELATIONS Y EL RESIDENT EVIL MERCENARIES
como yo
Y yo . Revelations y Mercenaries lucen geniales, más un mario bros 3 en 3D .
EDITADO EL 17-12-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ari09731Hace 13 años13
@Mangakan123
Mostrar cita
Queria dejar una cosa clara a todo el que se vaya a comprar esta consola: - No os espereis el 3d que se ve en el cine, porque es todo lo contrario; Me explico, no es el tipìco 3d que parece que las cosas salgan de la pantalla, sino todo lo contrario, parece que los personajes vayan hacia dentro, como una caja con un cristal, las cosas se ven a lo lejos. No quiero crear ningun tipo de conflicto, ya que como vereis en mi perfil tengo (tenia) la DS hasta que se me rompio, y no decidi arreglarla porque la tenia muerta de asco y siempre jugaba antes a la PSP (asi que no me tacheis de Sonyer...). Un Saludo.
Y eso lo sabes porque tienes la versión final de la 3ds no? Bueno pues como la mayoría de la gente lo que esperamos es que no pase de los 220 €.
Mangakan1231023Hace 13 años14
@Ari097
Mostrar cita
Y eso lo sabes porque tienes la versión final de la 3ds no? Bueno pues como la mayoría de la gente lo que esperamos es que no pase de los 220 €.
No, lo se porque me he documentado. Anda, pasate por aqui y compruebalo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4426790/0/como-es-el-efecto-de-el-3d-de-nintendo-3ds/[/url] Este es un tema de este foro, pero si no te fias busca en google, hay miles de paginas.
EDITADO EL 17-12-2010 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leonscott171Hace 13 años15
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Y un servidor piensa pillarse por una 3ds en espeical por el RESIDENT EVIL REVELATIONS Y EL RESIDENT EVIL MERCENARIES
como yo
Y yo . Revelations y Mercenaries lucen geniales, más un mario bros 3 en 3D .
los mercenaries krasuer a los mato zombies kijb en resident evil 5 y 4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

Hay 24 respuestas en Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL