Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tongaja415
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2157

Stranger Things Temporada 2: Datos, análisis, teorías y curiosidades

El viernes de esta semana ([b]27 de octubre de 2017[/b]) se estrena la [b]segunda temporada de Stranger Things[/b], serie que fue estrenada en el 2016.
Es [b]la serie más popular de Netflix[/b] y con el estreno de la segunda temporada ha generado mucha especulación y ansias. Se me ha ocurrido repasar algunos [b]datos de la serie, teorías, curiosidades y hacer un análisis[/b] de lo que se nos vendrá. Me ha llevado mucho tiempo e investigación poder realizar el proyecto así que espero que lo disfruten tanto como yo, y que al menos puedan calmar un poco las ansias de ver la segunda temporada de la serie. Esta es la serie que me ha enganchado en la plataforma y personalmente es mi favorita, ¡espero disfruten la serie y el siguiente vídeo!

Vídeo:
¡Gracias por mirar !
Stranger things 2, Stranger things temporada 2 teorías, Stranger things temporada 2 curiosidades, Stranger things temporada 2 análisis y Stranger things temporada 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Stranger Things Temporada 2: Datos, análisis, teorías y curiosidades

Hay 0 respuestas en Stranger Things Temporada 2: Datos, análisis, teorías y curiosidades, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL