Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Ruben1998185
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1120

¿Series Anime para ver?

[b]Hola, buenas a todos.[/b]
[b]Pues ahora mismo estoy pasando por un mal momento. 
Y bueno, sino me entretengo con algo, peor me pongo. Así al menos me olvido por un rato. [/b]
[b]He abierto el post para que me recomendéis series Anime que os haya gustado, no me importa el género.[/b]
[b]Estas son las que ya he visto. Que por cierto, todas me han gustado bastante.[/b]

-Death Note
-Elfen Lied
-Code Geas
-Toradora
-Berserk
-Claymore (Mi preferida)

[b]Y bueno, las típicas: "Naruto, Dbz, One piece, Bleach"
Esas ya están más vistas que la pelea de Bruce Lee Vs Chuck Norris.   
[/b]
Saludos.
EDITADO EL 26-10-2017 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Santrimix874Hace 6 años1
Hunter x Hunter 2011
Rasty12025Hace 6 años2
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 6 años3
Hay un foro para manga, anime y esas cosas. Dew.
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años4
Ahora mismo yo estoy viendo: [b]Himouto! Umaru-chan R[/b] (me encanto la primera temporada) y [b]Last Hero Inuyashiki[/b] (muy interesante de momento)

Me quiero acabar de ver Naruto, AOT, Boku no Hero Academia, Little Witch Academia y unos cuantos mas...
EDITADO EL 26-10-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
PkFireOmega2223Hace 6 años5
Cory in the house.
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años6
Gosick
Danganronpa
To love ru
Shinmai Maou no Testament
Seitokai Yakuindomo.
Dracomhgen5875Hace 6 años7
Boku no pico

Es un anime que lo tiene todo, muy buena historia y una trama que te deja siempre al borde del asiento te lo recomiendo 
2 VOTOS
RD-Unite10589Hace 6 años8
Kuroinu, Otome dori, Euphoria y Papa no Iukoto wo Kikinasai! Todas del mismo género.
EDITADO EL 26-10-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Garazara528Hace 6 años9
@Ruben1998
Esto no estaria mejor aqui:

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/111131/0/manga-anime-y-comics/[/url]

salu2
EDITADO EL 26-10-2017 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años10
@Ruben1998 "Pues ahora mismo estoy pasando por muy mal momento (en realidad estoy pasando por mal momento desde que nací, hasta ahora)" Has nacido para ser twitstar, en serio, eso son 20k RT mínimo. Pues veamos... a mí me gusta mucho Shokugeki no Soma. También me gustaron Death Parade, Guilty Crown, Kuroko no basket, Yuri on ice y Free! (estas dos últimas se supone que son series "para chicas" porque hay momentos 100% homo no fake 1 link a mega en la descripción, pero son bastante bonitas y entretenidas, no dejes de ver algo que te pueda gustar por lo que digan otros otacos). Y la verdad es que no sé decirte más, no suelo ver mucho anime porque no me gusta demasiado cómo los japoneses estructuran las relaciones sociales y los diálogos me parecen estúpidos a más no poder, pero creo que los que te he dicho son muy top.
AnthonAuditore1225Hace 6 años11
Mírate Seto no Hanayome, sirenas y tritones mafiosos, te echas unas risas.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 6 años12
@Ruben1998
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos.[/b] [b]Pues ahora mismo estoy pasando por muy mal momento (en realidad estoy pasando por mal momento desde que nací, hasta ahora) Y bueno, sino me entretengo con algo, peor me pongo. Así al menos me olvido por un rato. [/b] [b]He abierto el post para que me recomendéis series Anime que os haya gustado, no me importa el género.[/b] [b]Estas son las que ya he visto. Que por cierto, todas me han gustado bastante.[/b] -Death Note -Elfen Lied -Code Geas -Toradora -Berserk -Claymore (Mi preferida) [b]Y bueno, las típicas: "Naruto, Dbz, One piece, Bleach" Esas ya están más vistas que la pelea de Bruce Lee Vs Chuck Norris. [/b] Saludos.
Macho hay un foro para estas cosas Pero igual te doy recomendaciones [url]https://myanimelist.net/animelist/deprofitu94?status=2[/url] Todo lo que tenga de nota 5 para arriba lo recomiendo
Ruben1998185Hace 6 años13
Pues ahora me entero de que había por aquí un apartado sobre anime. No me había dado cuenta.
Grácias por las respuestas.
Joseplay3605517Hace 6 años14
@Metalsonic42
Mostrar cita
Gosick Danganronpa To love ru Shinmai Maou no Testament Seitokai Yakuindomo
To love ru? Shinmai maou no testament? Cada vez que alguien recomiendan esos animes 5 pandas son asesinados brutalmente por norcoreanos capitalistas... Caiste al mismo nivel de thedarkmen, una lástima se me acaba de caer un ídolo...
-Kreiel-3888Hace 6 años15
@Ruben1998
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos.[/b] [b]Pues ahora mismo estoy pasando por un mal momento. Y bueno, sino me entretengo con algo, peor me pongo. Así al menos me olvido por un rato. [/b] [b]He abierto el post para que me recomendéis series Anime que os haya gustado, no me importa el género.[/b] [b]Estas son las que ya he visto. Que por cierto, todas me han gustado bastante.[/b] -Death Note -Elfen Lied -Code Geas -Toradora -Berserk -Claymore (Mi preferida) [b]Y bueno, las típicas: "Naruto, Dbz, One piece, Bleach" Esas ya están más vistas que la pelea de Bruce Lee Vs Chuck Norris. [/b] Saludos.
Pues yo he visto Shingeki no kyojin (Attack on titans) y Death parade, ambas me encantan, la primera sigue en emisión (a ver cuando sacan la tercera season...) y la segunda es una sola temporada bastante corta pero entretenida, así que si no tienes mucho tiempo, puedes optar por Death parade. (además kira hace un cameo )
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Series Anime para ver?

Hay 26 respuestas en ¿Series Anime para ver?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL