Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 8982

Dragon Ball Fighters: No comprar Dragon Ball Fighter Z

Seré breve.

En serio piensan MAL GASTAR 120. Dólares? Como es posible que practicamente estés pagando por 2 JUEGOS a la vez al comprar esta edición. Imagínense pagan los 120 dólares por los 8 personajes y más.  Después sacaran más dlc y seguirán pagando por un juego que por lo demás a mi gusto mal hecho.

Si lo compran sean conscientes que la industria seguirá haciendo estás políticas de dlc abusivas. Hago un llamado a no seguir financiando a estos sin vergüenzas.
7 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años1
@VidalCOD Buenas amigo, yo ya dije que me pillaria la edicion de la figura, esto ya no tiene solucion, y esto lo a causado los niños rata, niños que se compran un COD y se llevan el año entero con el y pagando por skins y mierdas, tambien los Fifas, que siendo anuales no tienen cambios significativos uno de otro, y aun asi siguen vendiendo como churros.

Me comprare este DB por puro coleccionismo, los dlcs no los pillare a no ser que me interese alguno, la solucion no es piratear como dicen algunos, la solucion seria una buena recogida de firmas y a Bandai, pero esto de los dlcs se veia venir, y mas cuando XV 2 de switch se agoto el dia 1 en japon, y sin tener los dlcs siquiera, siempre habra gente que page micropagos y por skins, yo no lo hago, pero bueno, se a normalizado tanto que no tiene facil solucion.

Saludos gente y paz!!!!
3 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2
He pagado 50€ por el juego de salida, os parece un timo a muchos, pero os la cascan con los XV y nadie se queja, Arc System Works tiene todo mi apoyo y esto se lo han currado, a menos que demuestren lo contrario se merecen mi dinero, no puedo decir lo mismo de Bandai Namco (la distribuidora), pero la culpa es de la mayoría de usuarios no solo los "niños rata", como cojones paga la gente 5 dlc de XV2? Por qué lo siguen comprando, cuando ni se molestan en arreglar su lamentable online? Como ha podido vender como churros en Switch cuando un año después te llega la versión estándar? Y no una con todos los dlc. 

Estoy cansado de la puta mierda de industria, pero para un puto juego bueno que sale de Dragon Ball Z no voy a perder el poder jugarlo porque a la gente le moleste un season pass, que al parecer en los demás videojuegos no importa porque los dlc se venden como churros, lo único insalvable que tiene este juego es la versión digital que trae los soundtrack originales y los comentaristas, estamos hablando de que la gente por pagar menos le dan el season pass, los comentaristas, más colores alternativos, los soundtrack originales, una diferencia de 30€ con la que fomentan la compra digital para maximizar los beneficios. 

Un saludo.
EDITADO EL 26-10-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años3
@Assassins88 p*TO AMO!!!! Amen loco!!!!!!
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 6 años4
Nadie obliga a comprar dlc si los compras es porque quieres y esto es negocio y por mucho que tengan fans por detras es una empresa y le interesan los ingresos, asi que no hace falta llorar si no quieres pagar no pagas punto.
3 VOTOS
Raznaver500Hace 6 años5
@Friki-bleachesta claro que si quieres pagas,pero si este juego tiene un publico concreto creo que no va a captar mas gente por hacer el juego el doble de caro,hoy en dia los juegos de lucha lo venden en fasciculos cuando deberia salir de salida,pero es mas facil conseguir mas dinero asi,el dlc existe y no por los niños rata,me acuerdo que amigos mios se compraron mapas del call of duty modern warfare hace muchos años y teniamos todos unos 29 años,tuve que comprarlos porque sino no jugaba con ellos,ahi empezaron los dlc y por toda clase de gente,para mi este juego es una pasada pero es abusivo,yo cancele la reserva no me apetece pasar por el aro.
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años6
Pues yo lo siento pero lo voy a comprar el juego es maravilloso y hace mucho que no sale un buen db y lo de los dlc si alguno interesa lo pillo suelto.
4 VOTOS
Lendar113Hace 6 años7
Básicamente, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Para eso es suyo.
7 VOTOS
Titoportillo86Hace 6 años8
Un juego vacio .. sin personajes una plantilla que no llega a los 20  volvimos a supernintendo?y cascarte por dlc 8 nada mas? Pero bueno estamos loquisimos ?¿ edicion gotty si sale y en rebajas o de segunda mano , no hay que llenarle el bolsilllo a estos ladrones vaya vaya y yo soy fan aferrimo y amo esta saga....
Laryos4447Hace 6 años9
Parece que por comprar el juego ya estas comprando la edición de 120€
5 VOTOS
Danybran777Bran5Hace 6 años10
@VidalCOD vamos el FighterZ mal hecho jajajaja tio el juego pinta brutal cada personaje es completamente distinto por ejemplo gotenks es rapido y c16 es lento.. y sin mencionar que cada personaje tiene sus propios movimientos del manga y anime.. y lo del dlc solo me pillare los que me interesen..
Hipnotik508Hace 6 años11
Os animo a que veais los videos que ha sacado otra revista importante nacional, aquí no sé porque no están sacando nada, son BRUTALES, yo no sé donde ve la gente un timo, eso sí, luego cada año a comprarse su COD rererereciclado y gastarse 200 euros en el juego.
3 VOTOS
Krislabrin2438Hace 6 años12
Desde mi punto de vista el juego esta súper bueno, es mas un juego de pelea que de anime si, me refiero que no es como el Budokai Tenkaichi en el que teniamos prácticamente a todos los personajes de dbz, pero aun asi me ha gustado lo que han hecho.
De lo de los dlcs, me parece que ya es un asco que viene desde hace mucho, todo partió con la fantastica idea de sony de hacer que pagemos ppr jugar online con la plus.
Titomadrid28809Hace 6 años13
Pinta cojonudo el juego.los dlcs y micropagos pues el que tenga pasta que lo compre y el que no pues a callar que cada 1 gasta en lo que quiere.
1 VOTO
Weltanschauungen34Hace 6 años14
Lo que es gracioso y paradójico al mismo tiempo es que hagas "campaña" para que no compren este juego pero en otros temas abiertos por ti consultes tus dudas sobre DLC´s  de Dragon Ball Xenoverse2 y del FXV sin ir más lejos y si merecen la pena comprarlos o no. En fin.

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45869828/0/duda-dlc-3/   
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47233987/0/duda-dlc-5/   
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47407523/0/duda-seasson-pass/
EDITADO EL 21-12-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Beidseitig130Hace 6 años15
@Weltanschauungen
Mostrar cita
Lo que es gracioso y paradójico al mismo tiempo es que hagas "campaña" para que no compren este juego pero en otros temas abiertos por ti consultes tus dudas sobre DLC´s de Dragon Ball Xenoverse2 y del FXV sin ir más lejos y si merecen la pena comprarlos o no. En fin. https://www.3djuegos.com/niforos/tema/45869828/0/duda-dlc-3/ https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47233987/0/duda-dlc-5/ https://www.3djuegos.com/foros/tema/47407523/0/duda-seasson-pass/
ostia pero que bueno!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > No comprar Dragon Ball Fighter Z

Hay 35 respuestas en No comprar Dragon Ball Fighter Z, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL