Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1419

Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia

[b]Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia[/b]
MachineGames hizo lo propio con el videojuego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175068/wolfenstein-2-descarto-el-multijugador-para-crear-una-mejor/]Leer la noticia: "Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia"[/url]
Wolfenstein 2 The New Colossus y Machine Games
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años1
Con dos cojones.

Yo ya lo tengo comprado en PC, esperando que llegue mañana.

Mientras le seguiré dando a TEW 2. Menudo Octubre se ha marcado Bethesda.
26 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años2
Creo que la mejor forma de meter bien historia y multi es como hizo doom, un estudio se encargo de la campaña y otro del multijugador. Aunque obviamente hay que soportar el aumento de presupuesto
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años3
Lo que tendrían que haber hecho muchos estudios, porque hay cada multijugador metido con calzador que queda desierto a los pocos meses...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años4
@P4NCH0
Mostrar cita
Creo que la mejor forma de meter bien historia y multi es como hizo doom, un estudio se encargo de la campaña y otro del multijugador. Aunque obviamente hay que soportar el aumento de presupuesto
Para mi el mejor caso fué Titanfall 2. La campaña de DOOM me parece mejor que la de Titanfall 2 pero el multi de DOOM no me gustó nada.
5 VOTOS
Docp082808Hace 6 años5
Así sí, Bethesda. Well played.
15 VOTOS
JackLadrillo464Hace 6 años6
Y se os olvida lo mas importante...Enseñar la esvastica sin miedo a ser criticados por los flanders que abundan en intenet, no como los palurdos de Activision con el nuevo CoD...que tenga mas rigor histórico un juego de ficción que un juego que supuestamente esta basado en hechos reales ¡tiene mandanga de la buena!
67 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 6 años7
Como tiene que ser. Esta muy bien que hayan multijugadores y tal. Pero desde mi punto de vista, estoy hasta la polla de tanto online macho. Se deberían de centrar más en los juegos para un jugador.

Otra cosa a parte son los cooperativos. Eso si que me encanta. Juegos que puedas completar su historia en coop... eso es otro cantar
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años8
Opino que un multijugador le da muchas mas horas de vida, una vez te acabes el juego ya no hay nada nuevo que hacer... y mas con un juego tan lineal como este.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años9
Me parece perfecto, [b]Bethesda[/b] es una de las pocas empresas que está apostando y nos ofrece varios JUEGAZOS para un solo jugador todos los años, un ejemplo que muchas deberían aprender, para EA.

En cuanto al [b]Wolfenstein 2: The New Colossus[/b], el anterior me pareció excelente, así que cae fijo este viernes apenas salga.
EDITADO EL 26-10-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 6 años10
3 VOTOS
Casuarioo252Hace 6 años11
@Contramaestre
Mostrar cita
Opino que un multijugador le da muchas mas horas de vida, una vez te acabes el juego ya no hay nada nuevo que hacer... y mas con un juego tan lineal como este.
Mas de acuerdo con tigo imposible. Le falta multijugador
Lorddevil2165993Hace 6 años12
Hay juegos que no necesitan del multijugador, y muchos los meten forzados y con un resultado nulo al final, asi que bien por esa dirección que a tomado el estudio.
7 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 6 años13
@Leojp
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]Bethesda[/b] es una de las pocas empresas que está apostando y nos ofrece varios JUEGAZOS para un solo jugador todos los años, un ejemplo que muchas deberían aprender, para EA.
Nunca creí que diría esto, pero estoy bastante de acuerdo con este hombre.
3 VOTOS
Beicon475232Hace 6 años14
@Contramaestre
Mostrar cita
Opino que un multijugador le da muchas mas horas de vida, una vez te acabes el juego ya no hay nada nuevo que hacer... y mas con un juego tan lineal como este.
No te lo voy a discutir, pero para eso estan una infinidad de titulos centrados en ello que te pueden ofrecer un multi mucho mejor; en este caso hubieran hecho un multi olvidable como el de uncharted y quizas ese tiempo lo pedian de optimizacion o inclusive algun que otro nivel de campaña, etc.
Beicon475232Hace 6 años15
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]Bethesda[/b] es una de las pocas empresas que está apostando y nos ofrece varios JUEGAZOS para un solo jugador todos los años, un ejemplo que muchas deberían aprender, para EA.
Nunca creí que diría esto, pero estoy bastante de acuerdo con este hombre.
Ciertamente , una pena que se les este pirando la pinza con lo del creation club y demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia

Hay 96 respuestas en Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL