Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Salao88274
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 929

PES 2018: Se que es pesado pero que representante tenemos hoy

????????????????
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años1
Premier
Pipelopes1242Hace 6 años2
@Salao88
Mostrar cita
????????????????
Entras en el juego y lo miras. En caso de que no puedas entrar en el juego, vas a la pagina web y lo miras alli.
3 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años3
Al parecer, solo gente amargada por el foro, aquí la info:

Periodo
26/10/2017 08:00 (UTC) - 02/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Representante especial: English League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga inglesa.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga inglesa.

Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga inglesa. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Cada campeonato contará con distintos bonus de plantilla según el número de jugadores que dan opción a ellos que incluyas en tu plantilla!

- Campeonato con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas.
- Campeonato con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas y poder obtener entrenadores de entrenamiento especial.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
EDITADO EL 26-10-2017 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jose96--1140Hace 6 años4
 tio ya muchas veces te hemos dado la página para que lo veas y no crees el mismo tema cada Jueves
Ma7fontanero90Hace 6 años5
Para mí no eres pesado ya que los que cuernos fuera de casa y no tenemos tiempo de investigar nos viene muy bien saber que representante ante sacado,sigue así tio muchas gracias y así vais poniéndose jugadores os han salido un abrazo.
2 VOTOS
Pipelopes1242Hace 6 años6
@Dionissio
Mostrar cita
Al parecer, solo gente amargada por el foro, aquí la info: Periodo 26/10/2017 08:00 (UTC) - 02/11/2017 04:00 (UTC) *Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento. Representante especial: English League STARS Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga inglesa. *Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30. *Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan]. [menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan] Lista de directores técnicos Estarán en la lista 7 grandes directores técnicos de equipos de la Liga inglesa. Copa Desafío vs. COM Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga inglesa. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior! *Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1. *Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan]. [menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan] Copa Desafío en línea: Todo para el ganador Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior! ¡Cada campeonato contará con distintos bonus de plantilla según el número de jugadores que dan opción a ellos que incluyas en tu plantilla! - Campeonato con 5 jugadores de bonus de plantilla Participa en este campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas. - Campeonato con 11 jugadores de bonus de plantilla Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP que consigas y poder obtener entrenadores de entrenamiento especial. *Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1. *Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
No es que seamos amargados, el tema es que lleva 2 años creando el mismo post cada semana cuando ya le hemos pasado la pagina para buscar la info mas de una vez. Pero como en cada post aparece alguien como tu que le da bola y le pasa la info, pues el sigue cada semana
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años7
Yo   no entiendo ya la actualización del jueves sin tu mensaje jaja ,por mi no hay problema, no me parece que seas pesado por preguntar esto ,ni mucho menos,el que lo entienda asi,pues que no te conteste,yo siempre que pueda lo haré, me parece un tema ,que para los que por trabajo o etc,no podemos conectarnos nos viene bien,más cómodo que entrar en cualquier otra página para verlo.un saludo.
John-mcclane158Hace 6 años8
No suelo comentar los jugadores que me tocan,si tengo suerte o no o tal. pero como siempre se anda comentando por aqui que solo tocan buenos si pagas pasta de verdad voy a decir que en esta vez tirando 3 bolas de liga inglesa( las dos primeras que ta dan con los desafios) me tocaron uno que ni conozco, walcott y para una que me da por gasta(me jure que en este representante no iba a gastar ni un gp pero no se que me dio ahora mismo) y me toco lukaku. es todo suerte.
Zurddok131Hace 6 años9
Hola! Qué pasa Si gane los agentes especiales de english league atrás pero no los uso antes de terminar la Semana de este agente especial?

Se pierden? O se Pueden usar después?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se que es pesado pero que representante tenemos hoy

Hay 9 respuestas en Se que es pesado pero que representante tenemos hoy, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL