Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Chamosa775
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2061

Star Wars: The Old Republic: Todavía merece la pena?

Lo jugué hace unos años, he visto que regalan las expansiones, merece la pena?
1 VOTO
Boslord22Hace 6 años1
Estoy como tú, he visto la noticia, he canjeado los códigos (por si acaso) pero me hago la misma pregunta, yo lo jugué cuando era de pago y me encantó, la verdad que todo el universo SW me flipa, y luego cuando lo hicieron "Free 2 Play" me desencantó, estaba tan sumamanente capado que no podías disfrutar apenas del juego...  no sé si eso sigue igual, de ahí que esté con la misma pregunta rondándome la cabeza.
1 VOTO
Rarillo1Hace 6 años2
Bueno, eso depende de lo que busques. Para empezar hay que decir que la versión gratuita apesta por las limitaciones, que van desde el nº de barras de habilidades que puedes tener (2) hasta la imposibilidad de equipar items morados o un limite de 350.000 créditos.

Pagando es otra cosa: El leveo es mucho más fácil, las instancias tienen mucho más loot (1 por boss) y ahora están preparadas para hacerlas si necesidad de limite de clase, aunque mejor llevando las correctas, las instancias tienen un modo de "historia" que permite hacerlas solo pero sin loot, el sistema de legacy está totalmente desarrollado, hay gente jugando en prácticamente todas las zonas, tiene un pvp espacial que a mi no me gusta pero para gustos..., la linea argumental en las 2 últimas expansiones ha recibido un giro dramático y un cambio drástico en la forma de jugarlo (no escoges el companion y el que te dan está mucho más metido en la historia, siendo esta mucho más profunda).

El juego sigue en ingles y hay muy pocas guilds españolas activas, 1 por server y casi todas en el imperio.

Más o menos te he dado los datos, a mi me sigue gustando y juego, pero la versión gratis no la jugaría y.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Todavía merece la pena?

Hay 2 respuestas en Todavía merece la pena?, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL