Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Chalito22116
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10701

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Nivel máximo

Buenas. Para los que ya van avanzados en el juego. ¿Talion tiene un nivel máximo, con el cual deja de subir cuando se consiguen ya todas las mejoras?. Yo recién estoy en el nivel 47 supongo que al 70 debe llegar.
Podonito301Hace 6 años1
@Chalito22

El nivel máximo de Talion es el 60. Conseguirás puntos de habilidades hasta ese nivel. Luego tocará conseguir más puntos de habilidades a través de las misiones de Celebrimbor etc...
1 VOTO
XxDR4G0NxX542Hace 6 años2
@Podonito entonces realizar misiones de némesis y demás ya no sirven para nada? digo, ya me acabe el juego en un 98% solo me falta un trofeo, y todo lo demás en cuanto a las misiones e historia, ya lo termine y soy nivel 60, pero mi mayor duda es porque si yo soy nivel 60, ahí capitanes de nivel 60+ por ejemplo ahí un capitán de nivel 64 que quiero dominar para conseguir el equipamiento de saqueador a nivel 60, pero no me permite dominarlo por ser mayor, a mi nivel y por supuesto que puedo reducir su nivel pero es un arma de doble filo, ya que cuando era nivel 34, use este método con un capitán de nivel 36, y en vez de reducir su nivel paso todo lo contrario, se volvió loco y su nivel aumento a 54, y aparte saco la característica de "voluntad de hierro", por eso mismo no me gusta usar ese método a menos que lo que quiera conseguir es debilitarlo para matarlo con mayor facilidad, algun consejo? saludos.
1 VOTO
Podonito301Hace 6 años3
@XxDR4G0NxX Si pretendes dominarlo para añadirlo a tus filas lo único que hay es jugársela y bajarle nivel. Sobre el nivel hagas lo que hagas ya no se subirá más del nivel 60. Suerte y cuenta que tal ha ido.
1 VOTO
DragonHero012Hace 5 años4
Yo soy nivel 68, puedes seguir subiendo niveles haciendo misiones de revancha en linea.  En cuanto a nivel máximo  no lo sé.  Seguramente o 70 o 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Nivel máximo

Hay 4 respuestas en Nivel máximo, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL