Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cachorro751
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 505

FIFA 18: Nueva actualización

Ayer me descargue la nueva actualización de fifa 18 25/10/17  en mi pc y se actualizó, pero al querer jugar ya no abrió el juego. hay algún error general
o que creen que sea, porque anterior a esta actualización el juego venia funcionando bien.
Reyesg993Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo, he visto en otros foros de desinstalarlo y volverlo a instalar.
La verdad que me ha jodido mucho porque he estado toda la semana sin jugar por examenes y anoche despues de actualizarse pruebo a ejecutarlo y...... nada.
El proceso se abre por un momento si lo miras en el administrador de tareas y de repente desaparece.
Si cuando lo instale de nuevo funciona ya te diré alguna cosa.  
San81003Hace 6 años2
@Reyesg99 a mi m abre bien...caras nuevas solo son peinado silva y neymar? Yaaa?? Eso lo tienen que meter en una actualización joder eaa
Shagui84524Hace 6 años3
Me he quedado flipando al ver que Neymar y Silva tienen el peinado actualizado. Después se "queja" Kedhira en las redes sociales y no son capaces de cambiarlo, teniendo en cuenta además que lleva el pelo corto desde hace tres años.

Qué criterios utilizarán para cambiárselo a unos y no a otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Nueva actualización

Hay 3 respuestas en Nueva actualización, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL