Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RobinER21963
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1983

FIFA 18: Ultimate Team: Atencion Salah OTW !!

Buenas estimados, quería avisar que Salah se esta vendiendo en 280k si lo pujan pueden sacarlo a 260k con algo de suerte , es buena inversión porque se vienen partidos con Huddersfiled , Maribor y West Ham. Me parece que son dos partidos de premier accesibles como para que al menos meta un gol y se dispare a 380k como el otro día , mientras que si hace uno o dos mas goles con el Maribor , creo que tendrá altas chances de salir en el equipo de fase de grupos de la champions , ya que lleva 3 goles y es el único extremo derecho con buena cantidad de goles. Como digo me parece excelente momento para ficharlo en este momento.
Saludos.
EDITADO EL 26-10-2017 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Neymarfcb9236Hace 6 años1
A 297 comprado os parece caro? Teniendo en cuenta los partidos que vienen...
Aguss-SL2583Hace 6 años2
@Neymarfcb92
Mostrar cita
A 297 comprado os parece caro? Teniendo en cuenta los partidos que vienen...
Yyy, tardaste un poco en comprarlo. Lo podrías haber conseguido 30k más barato. Yo también voy con uno comprado a 282k
Neymarfcb9236Hace 6 años3
Golito de salah...
1 VOTO
RobinER21963Hace 6 años4
Gooool , vamos si se puede 
Sergioo69406Hace 6 años5
Vavavava que meta otro!!
RobinER21963Hace 6 años6
Centro de Salah y gol d ematip que pena que no cuenta como asistencia xd.
Aguss-SL2583Hace 6 años7
A cuánto llegó su pico máximo? Estaba jugando un partido y no me pude fijar. Ahora está a 330. Yo no sé si vender la verdad, hasta había pensado venderlo antes del partido y recomprar en BF.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años8
Teniendo en cuenta que Mbappe con 2 goles y asistencia va a salir en el TOTW, no se yo si Salah aunque marque otro, vaya a salir...
RobinER21963Hace 6 años9
Golazooo y gran acutacion , aunque mane hizo todo xd.
Aguss-SL2583Hace 6 años10
Yo lo solté a 350k, que la historia me juzgue   lo pienso recomprar si no sale if
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Atencion Salah OTW !!

Hay 10 respuestas en Atencion Salah OTW !!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL