Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Qué tal te va de rendimiento?

Furymole6077Hace 6 años48
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja 
tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
EDITADO EL 28-10-2017 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Aitorsg039642Hace 6 años49
@Adry1595 el shadow of war esta de puta madre optimizado, a mi me va cómo la seda.
1 VOTO
Ofisix630Hace 6 años50
@Furymole Ojalá pudiera jugar a 30 fps pero lo noto todo hasta molesto para la vista, si alguien sabe como suavizar los 30 fps para que parezcan de consola que avise! jajaja
Adry1595719Hace 6 años51
@Aitorsg0396 Ya ves... Que aprendan del Shadow of war.
Probe el Shadow a 720p en ultra excepto texturas en medio, sombras en alto, ...¡¡no baja de 68fps y continua siendo un espectáculo visual aunque prefiero tenerlo a 1080p en medio-alto que no hay una diferencia abismal.

PD: Ojala el Asassins me funcione a 720p en medio a 60 por lo menos.... pero lo dudo   , lo bajaré pirata haber como funciona y si me convence lo compraré, mientras tanto paso de gastarme el dinero.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 6 años52
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Jesusleo538Hace 6 años53
@EmeTreees
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Muy buena, jaja
AedanNumenor338Hace 6 años54
@EmeTreees
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Pues esos hogos también... Te has lucido! jajajajaja A lo que iba. He vuelto a probar el juego hoy y ahora se me mantiene entre 50-60FPS. A alguién más le ha mejorado el rendimiento así sin más? No he tocado nada en las opciones. A lo mejor Ubisoft ha hecho algo y por eso va mejor...
EmeTreees3693Hace 6 años55
@AedanNumenor
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Pues esos hogos también... Te has lucido! jajajajaja A lo que iba. He vuelto a probar el juego hoy y ahora se me mantiene entre 50-60FPS. A alguién más le ha mejorado el rendimiento así sin más? No he tocado nada en las opciones. A lo mejor Ubisoft ha hecho algo y por eso va mejor...
Tienes un problema si no pillas la ironia con lo de los hogos eh
AedanNumenor338Hace 6 años56
@EmeTreees
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Pues esos hogos también... Te has lucido! jajajajaja A lo que iba. He vuelto a probar el juego hoy y ahora se me mantiene entre 50-60FPS. A alguién más le ha mejorado el rendimiento así sin más? No he tocado nada en las opciones. A lo mejor Ubisoft ha hecho algo y por eso va mejor...
Tienes un problema si no pillas la ironia con lo de los hogos eh
Ahora sí. La verdad sea dicha leyendo muchas veces es muy difícil pillar las ironías, el sarcasmo y ese tipo de cosas. Además, con todas las burradas que se leen en Internet uno ya no sabe quién bromea y quién no jajaja Sobre mi pregunta, ¿alguién tiene algo que decir? Muchas gracias
EmeTreees3693Hace 6 años57
@AedanNumenor
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Veo q aki mucha peña juega a 1080,yo hablo de jugarlo a 4k..yo todo al máximo 40fps,y bajones a 30,al final lo e capado a 30..prefiero 30fps estables a jugarlo a menos resolución..eso si menudo espectáculo visual a 4k....me e enamorado del puto camello,que cuco!!jajajajajajajajaja tengo un sli de 2 1080,cuando saquen el perfil sli,haber si llega a 60..
Madre mia... Preferir jugar a 4k y a 30fps en pc.. alla cada cual Por cierto, ese haber duele a los hogos, es A VER No suelo ser tiquismiquis pero los haber cuando son a ver me pueden
Pues esos hogos también... Te has lucido! jajajajaja A lo que iba. He vuelto a probar el juego hoy y ahora se me mantiene entre 50-60FPS. A alguién más le ha mejorado el rendimiento así sin más? No he tocado nada en las opciones. A lo mejor Ubisoft ha hecho algo y por eso va mejor...
Tienes un problema si no pillas la ironia con lo de los hogos eh
Ahora sí. La verdad sea dicha leyendo muchas veces es muy difícil pillar las ironías, el sarcasmo y ese tipo de cosas. Además, con todas las burradas que se leen en Internet uno ya no sabe quién bromea y quién no jajaja Sobre mi pregunta, ¿alguién tiene algo que decir? Muchas gracias
Jajaja no voy a corregir un haber/a ver que es muy comun y poner hogos en vez de ojos jajaja Respecto a tu pregunta, me va igual que ayer, a lo max me baja a 55fps..
Aitorsg039642Hace 6 años58
@AedanNumenor  a mi me sigue yendo igual, supongo que serán los drivers de amd o algo, porque en la mayoría de gente con nvidia les va bien, podría ser de los drivers?
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años59
Asqueroso rendimiento en mis dos PC, en el sobremesa tengo una GTX 1080 y un 4790K, pues bien, no me baja de 60 por sitios como pueblos, desierto, campo...ahora, es entrar en ciudades y empieza el espectáculo, en Alejandría bajones hasta 40 FPS, lo más gracioso es que la GPU no llega al 100% porque este juego te come TODO, y digo TODO el CPU, todo el rato al 100%. Inhumano, un 4790K a 4.5 Ghz asfixiado, sólo Ubisoft es capaz de algo así. 
No me puedo olvidar de las antorchas, en encender la antorcha y otro baile de FPS...

El Sombras de Guerra lo he jugado en mi Portátil (GTX 1070 y i7 7700HQ) a 1080 Ultra y va como la seda, 60 FPS constantes, pues bien, el Assassins más de lo mismo. Me ahoga el procesador, que es un 7700HQ a 3.8Ghz, todo el rato al 100% y super bajadas en ciudades. Una puta lástima lo de este juego con la pinta que tiene. En fin...
2 VOTOS
Ireenee96113Hace 6 años60
Solo espero que saquen un parche pronto y consigan solucionarlo... Alguien tiene alguna idea del futuro parche?
Aitorsg039642Hace 6 años61
Yo no entiendo nada, a unos les va de puta madre y a otros les va fatal, esto es rarisimo, pero claro hablando de ubisoft...  :·H
SparcO7306Hace 6 años62
Estoy mirando de comprármelo o no, por lo visto en Steam hay muchos análisis felicitando lo buen optimizado que esta, diciendo que esta vez Ubisoft a cumplido y que se lo han currado. Pero aquí por lo visto hay muchas quejas de la optimizacion...
Creeis que con un i3770k con una 980ti me va ir bien sin ningún bajon aunque sea en calidad alta????
Aitorsg039642Hace 6 años63
@SparcO7 es que es una lotería, porque también vi en steam gente q se quejaba de la optimizacion y depende, a unos les va bien y a otros, cómo a mí, nos va regulin, así que depende, a priori debería de irte según las especificaciones y tal, pero es un juego muy cpu dependiente, hasta el punto de q i7 al 100%, si te quieres arriesgar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué tal te va de rendimiento?

Hay 118 respuestas en ¿Qué tal te va de rendimiento?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL