Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Qué tal te va de rendimiento?

Diezcopas684Hace 6 años80
Para los que dicen que los 30fps en consola se ven mejor es por temas de configuracion,y tambien podeis probar a cambiar la frecuencia del monitor,pasadlo. A 30 hz y mejorara,el tema es por la frecuencia de los frames,cuando lo capais a 30fps suelen ir esos fps a 30 milisegundos mas o menos cuando para cerse fluido lo suyo son  16 ms
Laryos4447Hace 6 años81
@Ofisix
Mostrar cita
@Laryos No sería mejor esperarme a las Nvidia Volta?
Depende del pc que tengas ahora del dinero y de la necesidad de jugar que tengas, Volta teóricamente saldría en verano del año que viene, si ahora tienes una gpu malilla pues quizás podrías hacerte con una 1060 o una rx 470. Si vas bien y puedes jugar medianamente bien esperate a volta. También hay que decir que ahora no se sabe nada de volta, ni si sera la hostia o si será poco más no?
EDITADO EL 29-10-2017 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ofisix630Hace 6 años82
@Laryos Seguramente me compre un monitor de 1080p y juegue en ese, el otro lo usaré para otras cosas.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 6 años83
Pues a mi a 3k y en ultra + un reshade me va asi a 60 estables y sin crsheos, por lo que veo me considero un afortunado porque tengo amigos que estan teniendo problemas. Lo he comprado hoy y salvo un susto inicial porque no tenia los drivers actualizados y no medejaba arrancar el juego en partida nueva llevo unas 3 horas de juego y todo ok sin un crasheo

Mi equipo es un 
i7 4770 k
16 gb ram
1080 ti

capturas de mi version. 





Vaporsnake4828Hace 6 años84
@Aitorsg0396
Mostrar cita
@Vaporsnake con qué configuración juegas?
una configuracion personalizada. con todo en ultra menos todo lo que sea sombras oclusion ambiental niebla volumetrica, que eso lo tengo en normal. y la escala de resolucion que es el valor que mas se nota, pero que mas consume, al 120%
2 VOTOS
Harrypaqueton68Hace 6 años85
Hola buenas me podríais decir cómo se llama el reshade porfi el aspecto de plástico no me agrada nada gracias
Rompeteclas334Hace 6 años86
Pues es que de los que han salido hasta ahora no me gustaba ninguno y he tirado de uno que me iba muy bien en el unity pero sinceramente no me acuerdo del nombre porque lo que tengo son los archivos guardados en un pen drive porque cuando un reshade me gusta lo suelo guardar. Pero vamos sera cuestion de dias que saquen un sweet fx o reshade especifico de origins que sea todavia mejor
2 VOTOS
Aitorsg039642Hace 6 años87
@Vaporsnake y con q componentes?
Furymole6077Hace 6 años88
@Diezcopas
Mostrar cita
Para los que dicen que los 30fps en consola se ven mejor es por temas de configuracion,y tambien podeis probar a cambiar la frecuencia del monitor,pasadlo. A 30 hz y mejorara,el tema es por la frecuencia de los frames,cuando lo capais a 30fps suelen ir esos fps a 30 milisegundos mas o menos cuando para cerse fluido lo suyo son 16 ms
llevas razon,si lo poneis a 30,y los herzios a 30,la cosa mejora bastante,osea no dejeis el monitor a 60 y los fps a 30,porque se nota un efecto fatal..
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 6 años89
@Rompeteclas
Mostrar cita
Pues a mi a 3k y en ultra + un reshade me va asi a 60 estables y sin crsheos, por lo que veo me considero un afortunado porque tengo amigos que estan teniendo problemas. Lo he comprado hoy y salvo un susto inicial porque no tenia los drivers actualizados y no medejaba arrancar el juego en partida nueva llevo unas 3 horas de juego y todo ok sin un crasheo Mi equipo es un i7 4770 k 16 gb ram 1080 ti capturas de mi version.
compartimos procesador cosa que me alegra visto que no voy a tener que cambiarlo. por favor podrias decirnos que reshade usas y de donde lo has sacado? gracias.
Aitorsg039642Hace 6 años90
Disculpad mi ignorancia pero qué es un reshade?
Vaporsnake4828Hace 6 años91
@Aitorsg0396
Mostrar cita
@Vaporsnake y con q componentes?
i7 4770k 16gb de ram y una gtx 980, que a dia de hoy no es nada del otro mundo.
Vaporsnake4828Hace 6 años92
@Diezcopas
Mostrar cita
Para los que dicen que los 30fps en consola se ven mejor es por temas de configuracion,y tambien podeis probar a cambiar la frecuencia del monitor,pasadlo. A 30 hz y mejorara,el tema es por la frecuencia de los frames,cuando lo capais a 30fps suelen ir esos fps a 30 milisegundos mas o menos cuando para cerse fluido lo suyo son 16 ms
por supuesto tambien depende del monitor. De todos modos capando el monitor a 30hz tampoco es que logre mucho, al menos en mi caso. que yo tambien soy un poco espartano al jugar con el pc en una television. De todo modos tengo horizon en ps4 por ejemplo y aunque iba a 30 por ser consola, eran perfectamente llevaderos.
Ubishit2Hace 6 años93
Muy mal el rendimiento, me está exprimiendo mi i7 7700 y mi Gtx 970, sobre todo veo un uso demencial de mi procesador. Nunca me chupo tanto procesador un juego, es un vampiro este AC. Voy a esperar a que salga un parche para solucionar el uso de cpu y los fps. Creo que es la última vez que compro un juego de Ubisoft.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 6 años94
Un reshade es un programa externo al juego que aumenta los efectos graficos que las tarjetas graficas de hoy en dia tienen sin usar por parte de las desarrolladoras porque como las consolas estan mas capadas en ese sentido se limitan a una copia 1.1 de ese juego ( sin animo de ofender a nadie pero es la pura realidad).

El reshade por decirlo de alguna forma lo que hace es permitir al jugador avanzado de pc poder "tunear" el juego a su gusto. 

Un ejemplo de reshade es esto:










Estas son capturas propias, pero en los distintos reshades de los autores que publican en sweet fx data base podéis ver comparativas de como es el antes y el después y decantaros por una opción u otra:
Por ejemplo esta es muy cinematográfica, pero para mi gusto tiene los colores muy saturados

https://sfx.thelazy.net/games/preset/8521/

El que yo uso es uno particular que yo en su dia use para Unity y que probe en este y me gusto, pero en esta pagina tienes muchos mas y de casi cualquier juego, de hecho yo casi nunca juego un juego base siempre le suelo meter algo para mejorarlo para eso esta el pc, en mi opinión, si te limitas a jugarlo sin mas es mejor consola menos complicaciones el pc a mi modo de ver es para trastear.

El mas parecido al mio que veo de los actuales que va sacando la comunidad es el animux fx que dejo aqui el enlace
https://sfx.thelazy.net/games/preset/8482/
En cualquier caso aqui tenéis la lista completa

https://sfx.thelazy.net/games/game/1845/
EDITADO EL 31-10-2017 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
Rompeteclas334Hace 6 años95
Por poner otros ejemplo del uso de reshades en juegos propios :
the witcher 3:


Assassins creed unity




The division



Wildlands




Como ves se trata de añadir mejoras ( normalmente de carácter cinematográfico o de ambientación en plan efectos volumetricos a la luz, matizados de las texturas para que se vean mejor y mas nítidas ....y cosas asi que mejoran sustancialmente la experiencia de juego en cuanto a lo gráficos respecto su versión básica (aunque sea en ultra). De hecho a mi el the witcher 3 me gusta mas con gráficos en normal con un reshade que en ultra tal como lo portearon de consola, que fue un insulto esa versión vaya
EDITADO EL 31-10-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué tal te va de rendimiento?

Hay 118 respuestas en ¿Qué tal te va de rendimiento?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL