Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Aresien1656
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3430

PES 2018: Id Konami

Seré directo. Me han baneado ¿Puedo cambiar mi id konami para volver a jugar online?
PD: Si queréis podemos debatir el porque del baneo, pero si sabéis lo de cambiar id os agradecería que lo comentaseis primero.
Ihosvel122Hace 6 años1
Gracias KONAMI, ojala se pongan serios y comiencen a hacer lo mismo con los demás cientos de tramposos q joden este juego.
2 VOTOS
Ihosvel122Hace 6 años2
Y al parecer si lo están comenzando a hacer, no puedo creer q este sucediendo jajaja. Enhorabuena KONAMI !!!!!

http://steamcommunity.com/app/592580/discussions/0/1480982338945490313/
1 VOTO
Fald8423Hace 6 años3
Alleluya hermano al fin lo estan haciendo xq da asco jugar ya al PES con este montón de tramposos q bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ASI Q INSTO A SEGUIR DENUNCIANDO A ESTOS TIPOS.
1 VOTO
Aveil1364Hace 6 años4
Si el motivo del baneo ha sido un error ojala recuperes la cuenta pronto, si el motivo es por trampas bien baneada que esta la cuenta y volver a comprar el juego me pareceria hasta poco castigo.
1 VOTO
Anikilador96288Hace 6 años5
Jodete tio si te han baneado algo habras hecho, mas baneos como el tuyo es lo que necesitamos en PES 2018.
2 VOTOS
Lgi178Hace 6 años6
Hola,

Si te banean ¿ya no puedes jugar mas a pes?

Es decir, si compras otra vez el juego ¿si puedes? 

En mi caso me ha aparecido un mensaje de bloqueo de la cuenta. He estado unos dias fuera de casa y mi sobrino estuvo jugando y ha debido de hacer alguna trampa, de forma que me han bloqueado la cuenta. Yo no entiendo mucho de esto, tengo ya una edad y unicamente me gustan los juegos de futbol, y no tendría muy claro como hacer trampas. Recibí un mensaje interno de un integrante de este foro indicandome como podría conseguir mas gp con un programa externo. Decidí ignorarlo pero mi sobrino, que usa mi cuenta, le contestó y se ve que decidió usarlo.

Sé que esto no exime de culpa, pero es la verdad. A partir de ahora creare dos perfiles en elPC con su clave correspondiente. Entonces ¿tendría que comprar otra vez el juego para poder jugar on line? ¿Como sería eso del ID Konami?

Muchas gracias.
Vicnaruto2633Hace 6 años7
@Lgi1
Mostrar cita
Hola, Si te banean ¿ya no puedes jugar mas a pes? Es decir, si compras otra vez el juego ¿si puedes? En mi caso me ha aparecido un mensaje de bloqueo de la cuenta. He estado unos dias fuera de casa y mi sobrino estuvo jugando y ha debido de hacer alguna trampa, de forma que me han bloqueado la cuenta. Yo no entiendo mucho de esto, tengo ya una edad y unicamente me gustan los juegos de futbol, y no tendría muy claro como hacer trampas. Recibí un mensaje interno de un integrante de este foro indicandome como podría conseguir mas gp con un programa externo. Decidí ignorarlo pero mi sobrino, que usa mi cuenta, le contestó y se ve que decidió usarlo. Sé que esto no exime de culpa, pero es la verdad. A partir de ahora creare dos perfiles en elPC con su clave correspondiente. Entonces ¿tendría que comprar otra vez el juego para poder jugar on line? ¿Como sería eso del ID Konami? Muchas gracias
Muy buenas. Si se verdad es cierto lo qué cuentas, es una putada enorme.. Pero bueno, qué yo sepa, sí quisieras jugar online otra vez, tendrías qué hacerte otra cuenta de steam y volver a comprar el juego para poder jugar (si me equivoco qué me diga alguien) la próxima vez, mejor tener cuidado con estas cosas y qué cada uno tenga su cuenta. Saludos
1 VOTO
Lgi178Hace 6 años8
Gracias Vicnaruto.

Creo que en 30 dias tendré la cuenta liberada, pero como en Konami nadie te dice nada. Les he escrito pero de momento no me han contestado.
Fald8423Hace 6 años9
@Lgi1
Mostrar cita
Hola, Si te banean ¿ya no puedes jugar mas a pes? Es decir, si compras otra vez el juego ¿si puedes? En mi caso me ha aparecido un mensaje de bloqueo de la cuenta. He estado unos dias fuera de casa y mi sobrino estuvo jugando y ha debido de hacer alguna trampa, de forma que me han bloqueado la cuenta. Yo no entiendo mucho de esto, tengo ya una edad y unicamente me gustan los juegos de futbol, y no tendría muy claro como hacer trampas. Recibí un mensaje interno de un integrante de este foro indicandome como podría conseguir mas gp con un programa externo. Decidí ignorarlo pero mi sobrino, que usa mi cuenta, le contestó y se ve que decidió usarlo. Sé que esto no exime de culpa, pero es la verdad. A partir de ahora creare dos perfiles en elPC con su clave correspondiente. Entonces ¿tendría que comprar otra vez el juego para poder jugar on line? ¿Como sería eso del ID Konami? Muchas gracias
Jajaja mi sobrino si claro no lo creo al igual q tampoco creo lo del tipo del post para q darles soluciones a tipos q hacen trampa para q vuelvan a entrar y sigan haciendo lo mismo o que sigan entrando "LOS SOBRINOS" a hacer loco con las cuentas de otros jajaja que timo mas viejo imagino la risa de la gente de Konami al leer tu explicación y te responderan casi seguro cada quien es responsable de su cuenta asi q sorry veiby jajajaja
Aresien1656Hace 6 años10
Yo no me quejo del baneo, hice lo que no debía.
Pero me parece gracioso que los que tiran partidos campen a sus anchas y yo que no molesto a nadie me baneen. Lo único que no hago es pasar por el aro del farmeo. En fin...
¿Se puede cambiar id y volver a jugar desde cero?
Gracias.
Fald8423Hace 6 años11
@Aresien
Mostrar cita
Yo no me quejo del baneo, hice lo que no debía. Pero me parece gracioso que los que tiran partidos campen a sus anchas y yo que no molesto a nadie me baneen. Lo único que no hago es pasar por el aro del farmeo. En fin... ¿Se puede cambiar id y volver a jugar desde cero? Gracias
Pues mira todos son igual de tramposos tanto los q se desconectan como los q usan programas para farmear haces trampa al no hacerlo de forma normal como el resto de jugadores y para responder a tu pregunta necesitas una cuenta nueva de steam y un nuevo juego xq el juego esta ligado a la cuenta de steam no de Konami
1 VOTO
Aresien1656Hace 6 años12
@Fald84
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
Yo no me quejo del baneo, hice lo que no debía. Pero me parece gracioso que los que tiran partidos campen a sus anchas y yo que no molesto a nadie me baneen. Lo único que no hago es pasar por el aro del farmeo. En fin... ¿Se puede cambiar id y volver a jugar desde cero? Gracias
Pues mira todos son igual de tramposos tanto los q se desconectan como los q usan programas para farmear haces trampa al no hacerlo de forma normal como el resto de jugadores y para responder a tu pregunta necesitas una cuenta nueva de steam y un nuevo juego xq el juego esta ligado a la cuenta de steam no de Konami
No todos somos igual de tramposos y te explicare porque. No me puedes comparar a alguien que tira partidos con alguien que no quiere farmear. Después de esperar 5 minutos aprox. para encontrar rival si te toca contra uno que tira partidos no le vas a ganar nunca, antes de que le ganes tirara el partido y se suspenderá. La gente se cansa de que tiren los partidos. Si te tocase contra alguien que ha usado un trainer para farmear, no lo sabrás, te parecerá un partido normal, un partido que puedes ganar o perder. En tus manos queda. Cierto es que es un atajo para o bien tener mejores jugadores o para no perder el tiempo para poder jugar con tus jugadores normales. Myclub es un modo de juego mal pensado. El objetivo de un juego es jugar, no farmear para poder jugar. Con un equipo decente no te da el dinero que ganas para renovar jugadores y entrenador. Puedes jugar con jugadores peores, cierto ¿Que sentido tiene eso? Este modo de juego está planteado como un Free to Play o Pay to Win. Lo del free to play está muy bien, menos para quien hemos comprado el juego de salida. Si sacan la versión gratuita me parece correcto como funciona. No puede ser posible que yo tenga a Neymar en mi equipo y no me den ni 2.000 gps por venderlo cuando vale mas de medio millón de gps conseguirlo. Es un sinsentido. Myclub online es un desierto por dos motivos: Hay poca gente y la poca que juega tiene que farmear para poder jugar. A lo de que me tengo que comprar el juego para volver a jugar decirte que tambien estas equivocado. Te basta con hacerte una cuenta familiar en steam, vincular el juego en tu nueva cuenta y a jugar. Eso si, empezando de cero.
1 VOTO
Alexcasla932Hace 6 años13
Ojalá te baneen de nuevo, es hacer trampa , no importa de donde lo veas, farmear gps con programas externos para sacar bolas y tener un mejor equipo, mientras otros se pasan jugando partidos para poder conseguir los gps necesarios. Reitero, Ojalá te baneen de nuevo, tramposo.
Javi-Hanma735Hace 6 años14
Te entiendo Aresien hay muchos tramposos en PES y son intocables conocen que hacer y que no tocar, a mi Finidi un tipo que ves en steam es un tramposo de primer nivel , el tipo  puede tener mas velocidad de gameplay y se nota cuando el pasa   sus pases eran de ping pomg mientras uno tenia una velocida mas lenta(En PEs 2016-2017)  no tan cargado pero se ve esa diferencia y esa no me la trago que es por la fibra vs adsl, es P2P esto asi que no me jodas , Finidi - Guy080888 junto Cyanide y otros tipos desagradables cheaters tops, en presenciales esos tipos me la pelan en online se pueden sentir lo que no son..

La unica forma de volver a jugar es haciendo otra cuenta de steam o robar  el Free to play, deja el online bro , si me quieres añadir men mi ID es Javi-Hanma, ahi probamos estabilidad online y te aconsejo mas omenos que tweaks o aconsejarnos, para sobrellevar el online lleno de cheaters como lo es en PC.
Javi-Hanma735Hace 6 años15
@Aresien
Mostrar cita
@Fald84
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
Yo no me quejo del baneo, hice lo que no debía. Pero me parece gracioso que los que tiran partidos campen a sus anchas y yo que no molesto a nadie me baneen. Lo único que no hago es pasar por el aro del farmeo. En fin... ¿Se puede cambiar id y volver a jugar desde cero? Gracias
Pues mira todos son igual de tramposos tanto los q se desconectan como los q usan programas para farmear haces trampa al no hacerlo de forma normal como el resto de jugadores y para responder a tu pregunta necesitas una cuenta nueva de steam y un nuevo juego xq el juego esta ligado a la cuenta de steam no de Konami
No todos somos igual de tramposos y te explicare porque. No me puedes comparar a alguien que tira partidos con alguien que no quiere farmear. Después de esperar 5 minutos aprox. para encontrar rival si te toca contra uno que tira partidos no le vas a ganar nunca, antes de que le ganes tirara el partido y se suspenderá. La gente se cansa de que tiren los partidos. Si te tocase contra alguien que ha usado un trainer para farmear, no lo sabrás, te parecerá un partido normal, un partido que puedes ganar o perder. En tus manos queda. Cierto es que es un atajo para o bien tener mejores jugadores o para no perder el tiempo para poder jugar con tus jugadores normales. Myclub es un modo de juego mal pensado. El objetivo de un juego es jugar, no farmear para poder jugar. Con un equipo decente no te da el dinero que ganas para renovar jugadores y entrenador. Puedes jugar con jugadores peores, cierto ¿Que sentido tiene eso? Este modo de juego está planteado como un Free to Play o Pay to Win. Lo del free to play está muy bien, menos para quien hemos comprado el juego de salida. Si sacan la versión gratuita me parece correcto como funciona. No puede ser posible que yo tenga a Neymar en mi equipo y no me den ni 2.000 gps por venderlo cuando vale mas de medio millón de gps conseguirlo. Es un sinsentido. Myclub online es un desierto por dos motivos: Hay poca gente y la poca que juega tiene que farmear para poder jugar. A lo de que me tengo que comprar el juego para volver a jugar decirte que tambien estas equivocado. Te basta con hacerte una cuenta familiar en steam, vincular el juego en tu nueva cuenta y a jugar. Eso si, empezando de cero.
Totalmente acertado y verdadero, toda la verdad , por eso ya no uso mas el trainer, te banean y no quiero deshacer lo que tengo o hice, buscare ese trainer y hare otra cuenta para ver en cuanto tiempo la tumban . Es mas peligrso meterte con el dinero de konami que la deportividad en el online entre usuarios, te hacen cheat, causan delay , etc etc, pero usas trainer que tambien esta pesimo pero ahi si actuan de inmediatos mientras tyanto ahi esta los mas tramposo s coonmas de 1500 puntosd o 2000
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Id Konami

Hay 15 respuestas en Id Konami, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL