Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3132

DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3)

Kenaron149Hace 13 años1
Contando los minutos para su salida  
JAD-HD2574Hace 13 años2
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
2 VOTOS
Selecter159Hace 13 años3
@JAD-HD
Mostrar cita
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
Este tio en gymkhana es espectacular:
La parte del suelo mojado es la po***.
13 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años4
@Selecter
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
Este tio en gymkhana es espectacular:
La parte del suelo mojado es la po***.
Pues si eso es hacer el cabra ya me gustaria a mi hacer el cabra .....
3 VOTOS
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años5
Asombrosa la habilidad de este tio.... 
JAD-HD2574Hace 13 años6
@Selecter
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
Este tio en gymkhana es espectacular:
La parte del suelo mojado es la po***.
Pero si estamos de acuerdo hombre. Es un espectáculo, como se pasa de frenada, como se deja medio neumático en cada curva, etc etc. Ken Block podrá ser todo lo que tu quieras, pero un buen piloto no es. Y la gincana, no tiene sentido a menos que se haga bién, no como la hace Ken. Quemando rueda y pasandose de frenada dudo que consiga buenos tiempos. Pero espera, es que claro, lo único que quiere hacer es dar espectáculo no? P.D.: el juego va a ser la caña, a ver si la gente se piensa que no me gusta Lo que digo es que Ken Block NO es un buen piloto de rallyes.
7 VOTOS
Fremder687Hace 13 años7
@JAD-HD
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
Este tio en gymkhana es espectacular:
La parte del suelo mojado es la po***.
Pero si estamos de acuerdo hombre. Es un espectáculo, como se pasa de frenada, como se deja medio neumático en cada curva, etc etc. Ken Block podrá ser todo lo que tu quieras, pero un buen piloto no es. Y la gincana, no tiene sentido a menos que se haga bién, no como la hace Ken. Quemando rueda y pasandose de frenada dudo que consiga buenos tiempos. Pero espera, es que claro, lo único que quiere hacer es dar espectáculo no? P.D.: el juego va a ser la caña, a ver si la gente se piensa que no me gusta Lo que digo es que Ken Block NO es un buen piloto de rallyes.
de hecho si es un buen piloto... no el mejor en cuanto a rally se refiere, pero ha logrado montones de podios, q lo abalan como un gran corredor de rally... No desmerezcas lo q hace este tipo...
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 13 años8
@Selecter
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Ahora se ve que pilotar es hacer el cabra un rato con el coche en un parking. Así le va en el WRC
Este tio en gymkhana es espectacular:
La parte del suelo mojado es la po***.
jaja, menudo crack esta hecho el Ken Block. Estoy contigo la parte del suelo mojado es la p****
WillScott292Hace 13 años9
En fin... creia que iban a volver al estilo del primer Dirt, pero parece ser que la saga Dirt ya esta americanizada y solo nos queda ver coches saltando y todoterrenos derrapando... patético!
1 VOTO
Kapyy156Hace 13 años10
Espero que Dirt3 se enfoque más a rally que a gimkanas o buggys dando saltos. Dirt2 era un grandísimo juego pero en mi opinión le faltaba mucho más rally. 
Referente a Ken Block es un grandísimo showman, lo que hace con el coche es increíble, pero para nada es un buen piloto de rally. Estoy con JAD-HD. Y lo digo porque le he visto correr. No es lo mismo llegar a la curva y hacerla de lado perdiendo 2 segundos por curva como hace él, que hacer la curva a fondo y sin perder tiempo como hace Seb. Y quien crea lo contrario la clasificación del mundial de este año está ahí.

salu2
3 VOTOS
Joseph1551873Hace 13 años11
Este Tio Es Un Puto Amo En La Pista
1 VOTO
Mr-kawa26Hace 13 años12
Ese tio creo que es el mejor en drift
Indigo11528Hace 13 años13
Hace los derrapes con absoluta precisión, el coche también tiene pinta de ir muy bien
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años14
@Mr-kawa
Mostrar cita
Ese tio creo que es el mejor en drift
El mejor piloto de drift es y siempre sera el creador de este tipo de conduccion, Keichi Tsuchiya Comentan por ahi arriba que no volvera a ser como el primer DIRT, pero los creadores dijeron que seria como el primero pero con cosas de la segunda entrega. Yo aun tengo esperanzas de que sean rallyes (ademas que hay un video en el cual se ven los grupo B y otras categorias) pero que hayan puesto pruebas de espectaculo como la gymkhana tambien esta bien, ya que asi el juego tendra mas repertorio.
5 VOTOS
Fisher790Hace 13 años15
@Fremder
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Pero si estamos de acuerdo hombre. Es un espectáculo, como se pasa de frenada, como se deja medio neumático en cada curva, etc etc. Ken Block podrá ser todo lo que tu quieras, pero un buen piloto no es. Y la gincana, no tiene sentido a menos que se haga bién, no como la hace Ken. Quemando rueda y pasandose de frenada dudo que consiga buenos tiempos. Pero espera, es que claro, lo único que quiere hacer es dar espectáculo no? P.D.: el juego va a ser la caña, a ver si la gente se piensa que no me gusta Lo que digo es que Ken Block NO es un buen piloto de rallyes.
de hecho si es un buen piloto... no el mejor en cuanto a rally se refiere, pero ha logrado montones de podios, q lo abalan como un gran corredor de rally... No desmerezcas lo q hace este tipo...
Ha logrado montones de podios en qué? X-Games y Rally América?? mira cómo lo está haciendo este año en el WRC y te darás cuenta de que no es ni con mucho de los mejores pilotos actualmente. además, todas esas tomas de la gymkhana están repetidas una y otra vez hasta que salen como él quiere, y por si fuera poco, muchas de ellas están aceleradas, como la del agua que os gusta tanto, por lo que estoy de acuerdo con JAD-HD. Ahora, que eso no quita para que sea muy bonita y que esté esperando el juego con muchas ganas PD: Ojalá pusieran un Pikes Peak. A mi me molaría a saco.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en DiRT 3 - Ken Block en Gymkhana (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL