Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 874

Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

[b]Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate[/b]
El videojuego detalla además sus incentivos de compra anticipada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175093/kingdom-come-deliverance-resume-en-video-su-sistema-de/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate"[/url]
Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studios y Deep Silver
SuperDiabl01616Hace 6 años1
Joer que buena pinta 

Uffff se me puso dura y todo
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 6 años2
Tengo muchas ganas de jugarlo: Edad Media en estado puro; Edad Media en el Sacro Imperio. Sin magia, sin brujos, sin cosas raras... tiene una pinta espectacular. Y con un sistema de combate que, a priori, quiere ser fiel al combate medieval. Fantástico.

PD: @Yasinator Ya nos gustaría que fuera el 13 de Noviembre... pero sale a la venta el 13 de Febrero.
10 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años3
Espero que tenga multijugador o coop, que sera de lujo jugarlo con un colega
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años4
Le tengo mas ganas a este juego diossssssss
LionHeart-3541Hace 6 años5
Hostia... y ahora me entero que va a ser en primer persona, me pasa por no informarme mejor, quitando de la lista de seguimiento y para mi disgusto, juego que no comprare.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 6 años6
Madre mía la del sistema de combate que se están montando  
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años7
@LionHeart-
Para un sistema de combate tan complejo tiene que ser en 1°persona,sino le quita todo el realismo que quieren darle.
7 VOTOS
LionHeart-3541Hace 6 años8
@Templeza
Mostrar cita
@LionHeart- Para un sistema de combate tan complejo tiene que ser en 1°persona,sino le quita todo el realismo que quieren darle.
No, si me parece bien, y no creo que vaya a ser un mal juego, solo que 1°persona no va conmigo y aún menos en RPG, hasta prefiero shooters de 3° persona, es cuestión de gustos.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 6 años9
No me van los juegos en primera persona, pero a este juego le daré una oportunidad, me seduce sinceramente.
Bleta-rexha6845Hace 6 años10
Yo le tengo un poco de ganas porque de momento no esta mount and blade 2, me llama la atencion pero tengo mis dudas con el juego.

El combate para mi gusto tiene 2 fallos.

 El primero es que los enemigos aguantan demasiado daño para ser un combate tan lento y tan pausado (tiene una IA que defiende bien) y si eso no se puede ajustar con mayor dificultad o algo creo que hace los combates demasiado repetitivos por lo que vi en varios videos, darle hasta 5 golpes a un mismo npc que es tirarte 10 minutos jugando con el.

 El segundo fallo para mi es fijar la camara, entiendo que en juegos como souls funciona, pero de nuevo matas los enemigos rapido en el souls y ya he visto batallas con mas de 30 npc en pantalla donde para mi gusto es aun agobio porque no estas viendo lo que hacen los demas y estas centrado en el tio que tienes delante, hacer la camara mas libre o los combates mas rapidos subiendo el daño haria para mi gusto el combate mas dinamico y tendria mas sentido en batallas mas grandes.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 6 años11
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Yo le tengo un poco de ganas porque de momento no esta mount and blade 2, me llama la atencion pero tengo mis dudas con el juego. El combate para mi gusto tiene 2 fallos. El primero es que los enemigos aguantan demasiado daño para ser un combate tan lento y tan pausado (tiene una IA que defiende bien) y si eso no se puede ajustar con mayor dificultad o algo creo que hace los combates demasiado repetitivos por lo que vi en varios videos, darle hasta 5 golpes a un mismo npc que es tirarte 10 minutos jugando con el. El segundo fallo para mi es fijar la camara, entiendo que en juegos como souls funciona, pero de nuevo matas los enemigos rapido en el souls y ya he visto batallas con mas de 30 npc en pantalla donde para mi gusto es aun agobio porque no estas viendo lo que hacen los demas y estas centrado en el tio que tienes delante, hacer la camara mas libre o los combates mas rapidos subiendo el daño haria para mi gusto el combate mas dinamico y tendria mas sentido en batallas mas grandes.
Si haces bien los combos y usas el arma adecuada, posiblemente los mates en muy poco tiempo. Aun así, buscan realismo, y llevar armaduras completas es lo que tiene, que es dificil matarte
3 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años12
@Ezael
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Yo le tengo un poco de ganas porque de momento no esta mount and blade 2, me llama la atencion pero tengo mis dudas con el juego. El combate para mi gusto tiene 2 fallos. El primero es que los enemigos aguantan demasiado daño para ser un combate tan lento y tan pausado (tiene una IA que defiende bien) y si eso no se puede ajustar con mayor dificultad o algo creo que hace los combates demasiado repetitivos por lo que vi en varios videos, darle hasta 5 golpes a un mismo npc que es tirarte 10 minutos jugando con el. El segundo fallo para mi es fijar la camara, entiendo que en juegos como souls funciona, pero de nuevo matas los enemigos rapido en el souls y ya he visto batallas con mas de 30 npc en pantalla donde para mi gusto es aun agobio porque no estas viendo lo que hacen los demas y estas centrado en el tio que tienes delante, hacer la camara mas libre o los combates mas rapidos subiendo el daño haria para mi gusto el combate mas dinamico y tendria mas sentido en batallas mas grandes.
Si haces bien los combos y usas el arma adecuada, posiblemente los mates en muy poco tiempo. Aun así, buscan realismo, y llevar armaduras completas es lo que tiene, que es dificil matarte
Si bueno pero el otro dia vi en un video como disparando una flecha al ojo el npc sigue vivo xd.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años13
Pocos juegos hacen los combates cuerpo a cuerpo bien, este parece que lo está consiguiendo.

¿Sale el 13 de Noviembre? Joder, me pensaba que salía el año que viene. 
James-Finsff584Hace 6 años14
@Macija
Mostrar cita
Pocos juegos hacen los combates cuerpo a cuerpo bien, este parece que lo está consiguiendo. ¿Sale el 13 de Noviembre? Joder, me pensaba que salía el año que viene.
Yo diria que eso esta equivocado y es el 13 de Febrero
2 VOTOS
Jinkel1005Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate

Hay 23 respuestas en Kingdom Come: Deliverance resume en vídeo su sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL