Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Juuzuo15
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 682

PlayerUnknown's Battlegrounds: Busco gente para Jugar pubg tengo 22 años

Buenas a todos , lo primero me presento , soy ismael en steam me llamo Incognita y busco gente para jugar pubg ya que los amigos con los que suelo jugar estan actualmente estudiando y se suelen conectar poco , me da igual jugar duo o squad la idea seria pasarlo bien y echar unas risas,
mi forma de jugar es ¨agresiva¨ me explico mejor, no es que sea flamer ni nada por el estilo sinos que no me gusta el stilo de juego de ir con cuidado intentando no buscar problemas y llegar al final para matar al ultimo que queda vivo, ese es un estilo de juego que a mi no me va, mi forma de jugar es ir al salseo, a buscar las kills y intentar conseguir cuantas mas kills mejor , normalmente por partida suelo terminar 10 kills de media y ganar una partida asi si me siento bastante contento, asi que ya sabeis , si jugais conmigo si escucho un tiro querre ir para alli a MATARLOOOS !!!  

PD: no me importa que sea gente Buena mala nueva ect, es por pasarlo bn y liarla parda
EDITADO EL 26-10-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferarfil38Hace 6 años1
Me apuntoo, soy nuevo, llevo una semana pero ya me e echo un chickeen, mi nick en steam es xX-Fer-Xx d(º.º)b, te mando petición.
Magic-bola3230Hace 6 años2
Hola gente , agregadme magic_bola32.
Warmak885Hace 6 años3
Hola! Nosotros somos un grupete de gente que solemos jugar por las tardes después de comer! Hemos nacido en Pochinki, por tanto lo que nos mola es el salseo, jajajajaja! Creemos que es la mejor forma de mejorar en este juego; morir 1000 veces para aprender más! 

Algún chicken dinner ha caido, pero lo que mola es matar!

Si queréis probar, no dudar en agregarme. Jugamos para reir y pasarlo bien! Risas aseguradas . 

Un saludo

ID: en_pelotas

ID: warmak88
EDITADO EL 28-10-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
M4nul1k34b0ss1Hace 6 años4
Tengo 14 años si kieres podríamos jugar soy de andalucia me suelo acer 3-6 o mas bajas por partía si kieres jugamos mi id: m4nul1k34b0ss 
Pd: no soy nada ratilla :v:
Juanyaku15917Hace 6 años5
@Juuzuo  YO TAMBIEN ME APUNTO NO SOY BUENO PERO MI IDEA ES DIVERTIRME Y PASARLA BIEN 
ID : yakuza black
MR-CHOL679Hace 6 años6
@Juuzuo pues yo soy nuevo en Steam y tengo el juego menos de un mes, así que todavía soy paquetillo. Si juego solo suelo ir más de incógnito xo si juego con amigos vamos un poco más agresivos, aún así me queda mucho por aprender, pero eso sí, risas aseguradas con este juego  

Mi ID: MR_CHOL

PD.: agregadme vosotros que mi cuenta no cumple los requisitos necesarios para agregar amigos (no le he metido pasta, vamos )
EDITADO EL 02-11-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
FWagner886Hace 6 años7
Echame una invitación en steam: [b]Depredeit[/b]

Yo juego tanto agresivo como buscando el conflicto lo justo, ambas facetas hay que trabajarlas. Suelo jugar al mediodía y por la tarde/noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Busco gente para Jugar pubg tengo 22 años

Hay 7 respuestas en Busco gente para Jugar pubg tengo 22 años, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL