Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MarcoReusFCB146
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3272

FIFA 18: Ultimate Team: EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

Esta es la charla que he tenido con un trabajador de EA España esta tarde a través de su chat de ayuda , debido a un error de EA en la lista de transferibles he perdido unas 900.000 monedas,perdiendo incluso a Luis Suarez en transferible, aquí se demuestra donde el trabajador después de comprobar todo lo que le digo me da la razón , pero solo me ofrece 3 sobres de bronce admitiendo que se pone en mi caso y se queda sin palabras ante la solución que le ofrecen sus superiores ya que ella no puede ofrecerme una solución por su propio pie... me ofrece 3 sobres de bronce despues de haber perdido jugadores, lista de transferibles y articulos varios... le hago entender que es una estafa y que me estan tomando por tonto, que o acepto los 3 sobres o me jodo?  , a lo que me responde que en otras palabras si... 

Compartir para que la gente vea la profesionalidad de EA al pasar de sus usuarios y no dar soluciones  (la trabajadora no tiene culpa y es una profesional al mostrar su solidaridad) pero a EA se le deberia caer la cara de vergüenza.

EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador
EDITADO EL 26-10-2017 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mikhol7771355Hace 6 años1
Entra de nuevo y habla con otro y así sucesivamente hasta que te solucionen de verdad sino llama...explica porfavor por aquí  que exactamente qué te pasó para evitar que nos llegue a pasar a nosotros porque valla tela.
Ssparta0071931Hace 6 años2
Tienen espalda en vez de cara.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años3
@MarcoReusFCB pon la conversación que me gustaría leer que te dicen esos hijos de puta
MarcoReusFCB146Hace 6 años4
Pues es largo de explicar, pero compre la mejora de lista de transferibles en +20 y a partir de ahi se me congelo la lista de transferibles , he estado 3 semanas que cuando le daba la gana iba y cuando le daba la gana funcionaba , a veces completaba un desafio (sbc o dcp) me daban un sobre y al abrirlo tenia que descartarlo todo por que no dejaba añadir nada  a transferibles.

Me han dado la solución despues de 3 semanas con este error , he tenido que borrar archivos de la play, y mi sorpresa al entrar de nuevo en el ultimate team ha sido en que me encuentro que todos los articulos han desaparecido...

La solución de EA? 3 sobres de bronce asumiendo su trabajador despues de casi 1 hora de comprobaciones que tengo razón y que es vergonzoso lo que me dan como solución.
2 VOTOS
Nachosavage211Hace 6 años5
Me mato el "bronce"
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años6
Elisabeta suena a guachupina inculta, viendo que pone  "e podido", estos hijos de puta deben contratar a cualquier inútil que te intenta calmar para que te relajes y te quedes tan pichi, todos los asesores dicen lo mismo, siemore usan la puta fórmula del "lo lamento" o algo análogo.
6 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 6 años7
Si eso es verdad, los llamo todos los dias, y cada final de dia me cago en sus muertos, y asi dia a dia...

Pero vamos, no me quedo de brazos cruzaos ni de coña, tienes q hacer algo si o si, no t queda otra, si o si.

Como si tienes q hasta denunciarlos... directamente.
Kalosan686Hace 6 años8
Ve a consumo y pon una denuncia, verás como te las reponen.
XZxBRIANxZx29Hace 6 años9
Muestrales tu caso a youtubers, alguno te puede hacer caso y asi es mas facil que ea considere hacer algo al respecto.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años10
@MarcoReusFCB
Mostrar cita
Esta es la charla que he tenido con un trabajador de EA España esta tarde a través de su chat de ayuda , debido a un error de EA en la lista de transferibles he perdido unas 900.000 monedas,perdiendo incluso a Luis Suarez en transferible, aquí se demuestra donde el trabajador después de comprobar todo lo que le digo me da la razón , pero solo me ofrece 3 sobres de bronce admitiendo que se pone en mi caso y se queda sin palabras ante la solución que le ofrecen sus superiores ya que ella no puede ofrecerme una solución por su propio pie... me ofrece 3 sobres de bronce despues de haber perdido jugadores, lista de transferibles y articulos varios... le hago entender que es una estafa y que me estan tomando por tonto, que o acepto los 3 sobres o me jodo? , a lo que me responde que en otras palabras si... Compartir para que la gente vea la profesionalidad de EA al pasar de sus usuarios y no dar soluciones (la trabajadora no tiene culpa y es una profesional al mostrar su solidaridad) pero a EA se le deberia caer la cara de vergüenza.
POn una queja al consumidor, eres un cliente y las monedas forman parte de un juego donde una forma de obtenerlas es con fifa points, micropagos como bien le dices, y pese a ello no te dan soluciones,.. Reclamación al consumidor y se duro con ellos
KBLucas4547Hace 6 años11
Tranquilo que seguirá así.. Cuando aplicas consumibles, cada dos por tres me desaparecen 2, y me pasa con todos los consumibles.. Y como tradeo con eso, he perdido más de 1M de sobras por culpa de eso. Por más que insista no me ayudan en nada. A mi me dijeron fue que me darían 3.000 monedas del catalogo del FIFA 
Davidsimeone121786Hace 6 años12
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Elisabeta suena a guachupina inculta, viendo que pone "e podido", estos hijos de puta deben contratar a cualquier inútil que te intenta calmar para que te relajes y te quedes tan pichi, todos los asesores dicen lo mismo, siemore usan la puta fórmula del "lo lamento" o algo análogo.
Es EA sports , seguramente sean de otro país con "conocimiento del castellano" de hecho tiene frases un poco disléxicas por el orden de la frase
Sefir325Hace 6 años13
Que hijos de put.a anda que encima pitorrearse diciendote que te dan sobres de bronce.
Christian86981180Hace 6 años14
No quiero decir que es mentira ni nada. Pero porque escribe con tantas faltas de ortografía?
Mglmlg943535Hace 6 años15
@Christian8698
Mostrar cita
No quiero decir que es mentira ni nada. Pero porque escribe con tantas faltas de ortografía?
tio me pasa a mi lo que le pasa a el y vienes tu diciendome que escribo con faltas de ortografia y no se donde te mando
EDITADO EL 26-10-2017 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

Hay 46 respuestas en EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL