Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SergialexMR13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

Mi ordenador puede mover el batman arkham city??

Pues lo dicho me gustaría pillarme una buena viciada a un juego largo de pc y me había fijado en este desde hacia ya tiempo, quería saber si con las características de mi portátil podría jugar sin problemas a dicho juego.

Las caracteristicas de mi portatil son:

procesador: intel core i3-3217U - 1.80Ghz, 3MB, L3 cache
RAM: 4GB 
Nvidia geforce gt 740m con 2GB de RAM decidaca
4GB DDR3 memory y su SO es windows 10

Gracias de antemano a todos aquellos que me contesten.
Alfema8142Hace 6 años1
@SergialexMR esto ya se ha contestado en el foro, solo tiene que ver los requisitos de tu PC y los mínimos del juego, si los iguala o supera puedes jugarlo, cuando más se acerque a los recomendados mejor y si los supera sin problema para jugarlo a tope.
SergialexMR13Hace 6 años2
Si eso ya lo he comparado y creo que los supero, pero como yo no entiendo mucho en cuanto a comparaciones de procesador, es la duda. Porque el the witcher 2 supuestamente lo superaba y me he encontrado con que en las zonas de mas texturas (y con los gráficos al mínimo) me resulta imposible jugar.
Alfema8142Hace 6 años3
@SergialexMR para saber las diferencias entre tu procesador y el mínimo / recomendado, puedes buscar por tu procesador vs mínimo / máximo, si es Intel buscar en su web a través de [url=https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark.html]Ark[/url] o bien en la web de [url=http://www.tomshardware.com/reviews/cpu-hierarchy,4312.html]Tom's Hardware[/url], tiene una lista de procesadores agrupados.

Quizás tu problema es que estás usando un portátil para jugar, no está pensado para ello, sino para consumir poco, juega siempre conectado a corriente y comprueba que el perfil de energía está en rendimiento.
1 VOTO
SergialexMR13Hace 6 años4
De acuerdo muchas gracias por responderme y por la ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi ordenador puede mover el batman arkham city??

Hay 4 respuestas en Mi ordenador puede mover el batman arkham city??, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL