Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Bianco60620
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

NBA 2K18: Ayuda Promoción de DLeague

Buenas tardes, necesitaba vuestra ayuda a l hora de promocionar a un jugador de la DLeague
Concretamente quiero subir al Roster. a Mike James de los Suns, pero a la hora de tratar de promocionarlo no me deja esa opción. Aparece el signo de la DLeague y además un número 2 que no se que significa.
Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
Dvdgl6Hace 6 años1
Eso quiere decir que hasta dentro de dos años no lo puedes subir, igual qie los que tienen el numero es la nueva normativa rara que hay en la nba. Si aparece el 1 hasta dentro de una temporada no pasa a formar parte activa de la plantilla aunque lo veas como integrante.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años2
@Bianco606
Mostrar cita
Buenas tardes, necesitaba vuestra ayuda a l hora de promocionar a un jugador de la DLeague Concretamente quiero subir al Roster. a Mike James de los Suns, pero a la hora de tratar de promocionarlo no me deja esa opción. Aparece el signo de la DLeague y además un número 2 que no se que significa. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias
eso es que tiene un contrato dual, [url]https://www.nbamaniacs.com/glosario-nba/los-two-way-contracts-los-contratos-duales-la-nba/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda Promoción de DLeague

Hay 2 respuestas en Ayuda Promoción de DLeague, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL