Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bernis080105
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6968

¿Cómo acaba MATRIX? Quiero una explicación clara.

Bueno, resulta que tengo una gran duda, y es esta:

He visto cuando Neo sale de Matrix y despierta en el mundo real, y mediante varios sucesos llega como a un río y un brazo robotico le engancha y lo eleva. Y bien, ¿que sucede después de eso, lo vuelven a dormir?

Y...¿cómo acaba Matrix? No me digais que acaba con la escena del arquitecto, quiero saber lo que ocurre al fin o que pasará, y si tienen pensado en un futuro sacar otra película de esto...ect.
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años1
Pues nada, el mundo real sigue siendo una mierda. Es decir, ¿no viste como el puto planeta estaba? De ahí que Neo y sus amigos puedan reconstruirlo  seria divertirlo verlo de lo inútil que seria hacerlo.
1 VOTO
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años2
MATRIX acaba cuando te mueres.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 6 años3
Esta relacionado con temas religiosos por lo que leí hace tiempo, por ejemplo el que los vigilaba a todos hacia referencia como a Dios y cosas de ese estilo.

No se si alguien del foro te lo explicara correctamente ya que cada uno saca sus conclusiones y creo que ni los autores de la pelicula lo saben ciertamente, asi que te recomiendo ver algún video en youtube o en algún blog de gente que se dedica a descifrar peliculas.
EDITADO EL 26-10-2017 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kronte102Hace 6 años4
Hola, pues básicamente Neo pacta un tregua con las máquinas. O bueno, una alianza. A cambio de que las máquinas perdonen a la humanidad Neo se meterá en Matrix para destruir al Agente Smith, ahora reconvertido en un super virus capaz de acabar con las máquinas, de aquí el interés de estas por aliarse con Neo y, en consecuencia, con la humanidad.

En teoría, al haber matado a Smith y tal Neo muere y se supone que una nueva era comienza ya que al haber creado una alianza entre máquinas y humanos el ciclo infinito de Matrix llegaría a su fin y la humanidad podría empezar de nuevo en coexistencia con las máquinas. Pero ya de esto no lo se, se queda un poco abierto el final.

También decir que a partir de la primera película se suceden contradicciones unas detrás de otras y cuando llegas a la última de la trilogía llevas un cacao mental que te dan ganas de tirar un ladrillo a la tele.

Espero haberte ayudado y si alguno ve un error en mi conclusión pues que se anime a comentar.

Un saludo.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años5
Neo pasa a ser parte de la maquina , ayudándola a ser mejor .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Cómo acaba MATRIX? Quiero una explicación clara.

Hay 5 respuestas en ¿Cómo acaba MATRIX? Quiero una explicación clara., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL