Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ELEX
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 483

ELEX: Alguien sabe si es sambox?

Ya me lo conseguí , me tiene entretenido aún que me está costando cogerle el tranquillo , sobre todo cuando voy a los asentamientos , puedo estar dentro de ellos buscando a los mercaderes y viendo lo que hay más de una hora intentando ver dónde está todo y tal , me va a costar un poco orientarme y de momento en los combates no estoy teniendo suerte , el 95% de las veces me matan cada vez que me enfrento a un enemigo así que de momento los evito  y ya les estoy cogiendo cariño a los bersekers me parece de momento la causa más noble y de todos modos es la que mejor conozco  y me gustaría saber si el juego es sambox o no , para sino pues dejar las principales para el final , graciiiaaas
Naxxel5Hace 6 años1
Sí, no tiene fin. Si te pasas la cadena principal sigues en el mundo con las secundarias.
KilianManager827Hace 6 años2
Muchas graciiiaaassss!! Esa duda me tenía en vilo y no encontraba respuesta en ningún sitio , se nota que es un juego nuevo , de momento hay poca información de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ELEX > Alguien sabe si es sambox?

Hay 2 respuestas en Alguien sabe si es sambox? , del foro de ELEX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL