Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elex
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2861

Elex: A que facción te uniste? Cuál te gusta más?

Yo todavía no me e unido a ninguna facción , estoy haciendo misiones para los berseker , ya conocí a los clerigos , los del Dios y tal , aún que de momento los de convertir todo en una especie de jungla (bersekers) es la mejor Intensión para el fururo en mi opinión , además son amables y parecen tener pinta de estar ahí si las cosas se te tuercen , así que intentaré ayudar a esta facción , por ultimo conocí por fin a los proscritos y eso de que sean tus amigos a cambio de dinero no se yo y luego los otros con el Dios y eso de anularte la voluntad , parece que hacen algo parecido a los abbo , aún que los robot , las máquinas y los drones me tientan    Y cuál te gusta a ti?  Los bersekers: los más parecidos a una civilización mediaval con grandes espadas y arcos y esas armaduras imponentes , con gran poder mágico etc   Los clérigos: tengnogia , drones , máquinas de combate , espadas láser , rifles de plasma , y el poder mental etc  Los Proscritos: más parecidos a una civilización post- apocalíptica , capaces de coger cualquier arma y armadura y mejorarla , crear armas y armaduras nuevas y mucho crasteo de ítem y demás , minas , la capacidad para domar criaturas salvajes etc 


Yo en lo personal por los bersekers y ustedes?
Skey1984194Hace 6 años1
A los Clerigos me mola mucho su rollo.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años2
A mí me estás costando que me acepten en los bersekers , pero ahí sigo jajaja.
Skey1984194Hace 6 años3
Yo ascendi a legado con los clerigos y la verdad  que me molan mucho eso si ando muy muy pelado de elexit.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años4
@Skey1984
Mostrar cita
Yo ascendi a legado con los clerigos y la verdad que me molan mucho eso si ando muy muy pelado de elexit
Hay por ahi videos de un glich para obtener elexit ilimitado pero sinceramente pase de verlo, no quiero hacer trampas jaja. El dinero me va y viene, lo suelo gastar em granadas para mi la mejor arma de todas y pociones. Por cierto alguno sabe cual es el nivel máximo?? Hay un trofeo por llegar a nivel 20 pero si ese es el maximo menuda cagada.
1 VOTO
Skey1984194Hace 6 años5
No se cual es el nivel maximo pero el 20 desde luego no lo es por que la armadura mas fuerte  de cada faccion te la dan a partir del 25.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años6
Yo espero que mínimo tenga 30 niveles , aún que me parecerían pocos , me cuesta mucho unirme a los bersekers , e ayudado a medio pueblo y todavía me dice que debo esforzarme más , encima en una de las 6 misiones que e hecho me han salido como fracasadas ya que el líder no a estado de acuerdo con mi forma de actuar aún que en mi opinión de una forma u otra hice lo que me pidió , bueno no faltare a la verdad , esas dos veces elegí la forma rápida y fácil y parece que no a salido bien la cosa  
Pelayorv8872021Hace 6 años7
@KilianManager
Mostrar cita
Yo espero que mínimo tenga 30 niveles , aún que me parecerían pocos , me cuesta mucho unirme a los bersekers , e ayudado a medio pueblo y todavía me dice que debo esforzarme más , encima en una de las 6 misiones que e hecho me han salido como fracasadas ya que el líder no a estado de acuerdo con mi forma de actuar aún que en mi opinión de una forma u otra hice lo que me pidió , bueno no faltare a la verdad , esas dos veces elegí la forma rápida y fácil y parece que no a salido bien la cosa
Hiciste la misioyde ragnar la principal, la que le dices algo asi como "me hablaste de una tarea especial di queria unirme a vosotros"??
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años8
SIi , hice esa , y luego otras dos misiones más del líder   


(PUEDE QUE ALGUNOS CONSIDEREN LO QUE AQUÍ DESCUBRIBO COMO SPOILER)  

Explícare por encima lo que e hecho hasta ahora para los bersekers , si quieren que ponga algo en spoilers o toda la explicación , avisen  

Hice una en la que tenía que ir a comprobar otras dos plantas de esas que hacen crecer la vegetación, una en la zona de tavar donde están los proscritos y la otra que estaba en la zona de los clérigos y luego otra más de ir a enviarle comida a uno que estaba cuidando una planta de esas a las afueras de la ciudad

-También ayude a sindia creo que se llama la que te vende comida para volver a restablecer el suministro de comida 
-También al que está en la torre del maná con el tipo que había robado elex 
-También a unos agricultores que estaban siendo atacados en las cosechas 
-Al guardia de la puerta le lleve una cerveza y luego le tuve que dar 100 fragmentos 
-ayude a otro más a traer herramientas de una máquina de los habbo, 6 piezas que la pase putas intentado recuperarlas por los supermutantes de la zona 
-ayude a uno que estaba cerca de una zona de los habbo a recuperar su garrote y el garrote estaba justo entre los pies de una de esas máquinas gigantes habbo
- y cuando ragnar (el líder) me envió a comprobar las dos plantas ayude a los dos guardias que custodiaban dichas plantas (creo que se llama corazones del mundo o algo así) pues a uno  le ayude a buscar a un tipo que se había marchado , fui a donde estaba el tipo y lo convencí para que volviera con el guardia y al otro guardia de la otra punta del mapa le di 5 posiciones curativas pequeñas 
-Ayudé a otro que no podía entrar en la taberna y le tuve que dar al tabernero 500 fragmentos para que dejaran entrar a el y a los de su clan , también me enteré que eso había sido orden de uno los lideres de los otros clanes y también avise al de clan correspondiente de que uno de los lideres los otros clanes había prohibido la entrada a sus muchachos para que se pasaran para el otro clan y así le hice también un favor avisándole 
-también ayude a la esposa del líder dándole 5 armas clérigos la cuales me dijo que se las entregará al guardián del piso para que las tirara a él [spoiler="Spoiler"]por cierto en el pozo hay una unidad que puede ser tu compañero si la arreglas[/spoiler] 
-ayude a también a desmantelar a un bersekers que en realidad era un clérigo que traficaba con armas tecnológicas , sobres todo las compraba y recuperaba pa devolvérselas a los clérigos y en caso de que hubiese interés por parte del vendedor pues reclutarlo para los clérigos y encima tuve que matarlo yo mismo y me costó un huevo 

Creo que incluso más misiones que se me escapan ahora de la mente  y aún así dice que no me e esforzado demasiado   de verdad buscas reclutas Ragnar?? Porque no lo parece , no hace sino ponerme pegas  

Ya me estoy empezando a agobiar  voy a hacer una misión y resulta que voy a ayudar a un tipo y me dice que vaya a donde está pepito y pepito también tiene problemas entonces también tengo que ir a ayudar a papito y tengo que hablar con Pedro pero Pedro quiere algo a cambio etc etc etc , me la paso así todo el día , y encima si me da por resolver la misión de la forma más corta me la dan como no válida y es en plan   porque el tipo
 me dice: parece que no has ayudado mucho a Juanito y yo pero si llevo dos horas de misiones para unirme a tu grupito de la Edad Media    

No sé que me hacer ya 
EDITADO EL 30-10-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 6 años9
@KilianManager
Mostrar cita
SIi , hice esa , y luego otras dos misiones más del líder (PUEDE QUE ALGUNOS CONSIDEREN LO QUE AQUÍ DESCUBRIBO COMO SPOILER) Explícare por encima lo que e hecho hasta ahora para los bersekers , si quieren que ponga algo en spoilers o toda la explicación , avisen Hice una en la que tenía que ir a comprobar otras dos plantas de esas que hacen crecer la vegetación, una en la zona de tavar donde están los proscritos y la otra que estaba en la zona de los clérigos y luego otra más de ir a enviarle comida a uno que estaba cuidando una planta de esas a las afueras de la ciudad -También ayude a sindia creo que se llama la que te vende comida para volver a restablecer el suministro de comida -También al que está en la torre del maná con el tipo que había robado elex -También a unos agricultores que estaban siendo atacados en las cosechas -Al guardia de la puerta le lleve una cerveza y luego le tuve que dar 100 fragmentos -ayude a otro más a traer herramientas de una máquina de los habbo, 6 piezas que la pase putas intentado recuperarlas por los supermutantes de la zona -ayude a uno que estaba cerca de una zona de los habbo a recuperar su garrote y el garrote estaba justo entre los pies de una de esas máquinas gigantes habbo - y cuando ragnar (el líder) me envió a comprobar las dos plantas ayude a los dos guardias que custodiaban dichas plantas (creo que se llama corazones del mundo o algo así) pues a uno le ayude a buscar a un tipo que se había marchado , fui a donde estaba el tipo y lo convencí para que volviera con el guardia y al otro guardia de la otra punta del mapa le di 5 posiciones curativas pequeñas -Ayudé a otro que no podía entrar en la taberna y le tuve que dar al tabernero 500 fragmentos para que dejaran entrar a el y a los de su clan , también me enteré que eso había sido orden de uno los lideres de los otros clanes y también avise al de clan correspondiente de que uno de los lideres los otros clanes había prohibido la entrada a sus muchachos para que se pasaran para el otro clan y así le hice también un favor avisándole -también ayude a la esposa del líder dándole 5 armas clérigos la cuales me dijo que se las entregará al guardián del piso para que las tirara a él [spoiler="Spoiler"]por cierto en el pozo hay una unidad que puede ser tu compañero si la arreglas[/spoiler] -ayude a también a desmantelar a un bersekers que en realidad era un clérigo que traficaba con armas tecnológicas , sobres todo las compraba y recuperaba pa devolvérselas a los clérigos y en caso de que hubiese interés por parte del vendedor pues reclutarlo para los clérigos y encima tuve que matarlo yo mismo y me costó un huevo Creo que incluso más misiones que se me escapan ahora de la mente y aún así dice que no me e esforzado demasiado de verdad buscas reclutas Ragnar?? Porque no lo parece , no hace sino ponerme pegas Ya me estoy empezando a agobiar voy a hacer una misión y resulta que voy a ayudar a un tipo y me dice que vaya a donde está pepito y pepito también tiene problemas entonces también tengo que ir a ayudar a papito y tengo que hablar con Pedro pero Pedro quiere algo a cambio etc etc etc , me la paso así todo el día , y encima si me da por resolver la misión de la forma más corta me la dan como no válida y es en plan porque el tipo me dice: parece que no has ayudado mucho a Juanito y yo pero si llevo dos horas de misiones para unirme a tu grupito de la Edad Media No sé que me hacer ya
Pues te digo que eso no tiene que ver. A mi fíjate me decia que cause mas problemas que soluciones y que la gente del pueblo pedían que me exiliaran. Aún asi escogi esa opción de "me hablaste de un trabajo especial si quería unirme a vosotros" tuve que pagar una multa creo de 1000 para volver a poder comerciar allí y ganarme el apoyo de dos de los jefes no recuerdo el nombre, cosa que también es sencilla ya que hice sus misiones y aun con uno llevandome medio mal me dio su aprobación. Después me envió a inspeccionar un corazón el la zona desertica solo y otra mision que no recuerdo. Con eso ya quede en paz y pude unirme, y como ves creo que hice las cosas bastante peor que tú. Asi que no comprendo como aún no te da el visto bueno. Quizás te falte eso, hablar con los otros dos lideres para que te den su aprobación y despues ya podrás unirte
EDITADO EL 30-10-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
KilianManager827Hace 6 años10
Pues seara que tengo que cargarla para que me den la segunda oportunidad y entrar en los bersekers pagando , porque de la otra forma hasta que no haga todas las misiones de la ciudad me da que nanai  e activado 5 misiones más y las voy a llevar acabo , porque por mucho que hable con los señores de la guerra ya no me dan más opciones y me dieron su aprobación , si eso no funciona probaré a hacer la semana misiones del compañero de la facción asociada y a ver .. 

Si alguien sabe con exactitud los pasos a seguir , por favor , háganmelo saber
KilianManager827Hace 6 años11
POR FIN !! soy de los bersekers !!! Y tengo a duras como compañero , y ya puedo reventar a mis enemigos con mi puño ígneo mágico !! tenía que hablar con alrik que tenía una misión asociada a un señor de la guerra en la que había que buscar a un tipo que había desertado a los clérigos y matarlo y con eso pude unirme por fin , ya soy rango Guerrero de nivel 17  
Rawh2Hace 6 años12
Me uni a los clerigos pero me e quedado pillado en la mision de la peregrinacion para subir de nivel de acolito,,alguien sabe si es por nivel o como hay q hacer para rezar en los santuarios..gracias.
Rawh2Hace 6 años13
@Skey1984 tu a que nivel subiste de acolito porq me e quedafo pillado en la mision esa de rezar y no se porq no me pasa de nivel??
DAVIDMB73284Hace 5 años14
Yo llevo con el unas 4 horas y es una pasada de juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elex > A que facción te uniste? Cuál te gusta más?

Hay 14 respuestas en A que facción te uniste? Cuál te gusta más? , del foro de Elex. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL