Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por WWallace1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 734

Problema con extensor WIFI en PS4

Buenas noches, 
un saludo a todos, este es mi primer mensaje. Espero poder ayudar a la gente y colaborar con lo que pueda.
Tengo un problema con el extensor de wifi TP-Link N300 TL-WA850RE, a ver si alguien puede echarme una mano.
El tema es que compre el extensor ya que tengo el router en el comedor y me llega débil la señal wifi a la PS4 que tengo en la habitación. Estoy a una distancia considerable y además tengo tres paredes de por medio y me llega un 60% de señal. Incluso así echando partidos online al PES 2018 sin el extensor puedo jugar bastantes, sin demasiados problemas aunque lag obviamente existe a ratos. Y aquí viene lo raro: me compro el extensor wifi, lo instalo y todo perfecto. Compruebo el estado de la red y alucino al ver que me llega un 100%. Hasta aquí todo ok pero cuando pruebo a jugar online al PES no me deja terminar ningún partido y el lag es tremendo. La mayoría de las veces no puedo ni empezar la segunda parte. Me sale el mensaje: "la calidad de la conexión ha empeorado y se suspende el partido" y después el otro típico que dice "se ha detectado un problema en tu red doméstica...".
Me tiene el tema bastante mosqueado ya que con ese 100% tendría que ir perfectamente y sin embargo puedo jugar con un 60% de señal y no con un 100%...
Un saludo.
PacoLLo25187Hace 5 años1
Tengo exactamente el mismo problema que tu, lo solucionaste?? aun no hay nadie que pueda ayudarme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema con extensor WIFI en PS4

Hay 1 respuestas en Problema con extensor WIFI en PS4, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL