Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Wilymakina126
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1524

PES 2018: Of alber & co v 3

Me puede poner alguien el link porfavor. Esque el link del youtube me da error. Gracias.
Antiman3295Hace 6 años1
@Wilymakina
Mostrar cita
Me puede poner alguien el link porfavor. Esque el link del youtube me da error. Gracias
has probado en pesoccerworld? alber suele postearlos alli
Wilymakina126Hace 6 años2
Ya miré y aun no la subieron. Gracias. Me la puedes copiar y pegarmela aqui porfavor es que no tengo pc y estoy cn movil. Gracias.
Janinotek269Hace 6 años3
Madre mia ley del minimo esfuerzo....en realidad creas un tema para que te pasen el enlace del OF de alber v3? es increible, en lo que te pueden tardar en contestar y tu en crear el tema ya hasta tendrias descargado el of....
7HEISENBERG744Hace 6 años4
@Janinotek
Mostrar cita
Madre mia ley del minimo esfuerzo....en realidad creas un tema para que te pasen el enlace del OF de alber v3? es increible, en lo que te pueden tardar en contestar y tu en crear el tema ya hasta tendrias descargado el of....
Y además de verdad... solo le falta decir: "y si alguno me lo quiere ir poniendo en la ps4, de lujo ya"
1 VOTO
Wilymakina126Hace 6 años5
Aver listos de turno no tengo pc solo tengo el mvl y el link del youtube me da error y no se donde conseguir el link que no sea en youtube solo he pedido si alguien le importaba copiarlo y pegarlo en el tema que son 2 segundos. Pero siempre quedará gente con la voda tan vacia que se metan en temas que no les interesan. Payasos.
7HEISENBERG744Hace 6 años6
@Wilymakina
Mostrar cita
Aver listos de turno no tengo pc solo tengo el mvl y el link del youtube me da error y no se donde conseguir el link que no sea en youtube solo he pedido si alguien le importaba copiarlo y pegarlo en el tema que son 2 segundos. Pero siempre quedará gente con la voda tan vacia que se metan en temas que no les interesan. Payasos
Te tengo enfrente y te doy un guantazo que ibas a echar cañamones hasta por los ojos.
Illice893125Hace 6 años7
@Wilymakina aqui lo tienes,prueba a ver si te funciona,un saludo.

[url]http://www.mediafire.com/file/183mgws2j6abobm/NUEVO+OPTION+FILE+REVISADO+PES2018.zip[/url]
2 VOTOS
Wilymakina126Hace 6 años8
Muchisimas gracias conmpañero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Of alber & co v 3

Hay 8 respuestas en Of alber & co v 3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL