Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por LOGAN-X98
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4185

NBA 2K18: Creador de tiros

Hola buenas noches pues tengo un creador de tiros al 82 de media con el tiro de media distancia a tope y cuando hago dribling y me libro de mi emparejiento en el parque tiro con suspensión en el bote y casi nunca las encesta estando solo y ya e sólido fastidiar a mis amigos por que no encesta estando liberado del emparejamiento .  a alguien más le pasa esto con su creador de tiro ?? No es como el año pasado que tirabas y casi siempre verde después de driblar los que eran creadores de tiro ??  O tal vez es por que soy novato acabo de empezar la temporada ya que antes tenia otro jugador pero no me convenció y me cambie a creador de tiro y penetrador... cual es la mejor mecánica de suspensión de tiro en bote si no recuerdo mal era esa suspensión de tiro en bote.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Ponte la suspension con bote n 13 que e visto que es la mas chetada o de las que mas.Yo uso pivot pero se de gente que usa esa y meten muchisimas.Entrena el tiro pk hay muchos creadores de tiros que meten 9 de cada 10.Con 95/96 de tiro en movimiento as de meter canastas si o si sin hacer verdes
1 VOTO
LOGAN-X98Hace 6 años2
Vale me pondré ese tiro y entrenare los tiros difíciles y haber si así por lo menos encesta gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años3
@LOGAN-X Por cierto tiene la insignia? se nota mucho
LOGAN-X98Hace 6 años4
@VictorFifa85 que va amigo si es recién creado este jugador me lo hice ayer por que el otro que tenia no me convenció creo que también puede ser por no tener la insignia pero estoy apunto de conseguirla en plata en cuanto salga de currar me pondré el tiro y llegaré lo más rápido posible a plata y haber si así por lo menos encesta algo
Eddu1995-1434Hace 6 años5
Como decía el compañero la insignia de tiros difíciles es lo más importante, una vez la tienes en platas ya prácticamente puedes hacer casi todo el rato verde si estás solo. Yo también uso la suspensión con bote 13, es con la que más cómodo estoy, aunque también tienes que tener en cuenta que el tiro en suspensión que tengas puesto también influye a la mecánica en movimiento.
VictorFifa851542Hace 6 años6
Pues si subela ya sea en el parque o en my carrera pero bueno para que no te digan chupon yo lo aria en my carrera,te pones 12 minutos y te las cascas todas asta tenerla.Se notan mucho las insignias.Aun recuerdo cuando tenia la de giros en el poste en bronce con pivots tipo jordan,gobert o marc casi no podia hacerlo y ahora en HOF se caen casi al suelo.Dale caña.
LOGAN-X98Hace 6 años7
@Eddu1995- es que me pone de los nervios fallar cuando estoy solo.. Pero espero que cuando consiga esta tarde la de plata haber si en cesto algunas no pido todas pero no es normal que ayer jugando con un amigo tire 3/10 y solo enceste tres estando completamente solo y el año pasado hacía casi todo verde
Csar2529Hace 6 años8
Gente yo soy alero creador de tiros en penetracion y queria saber como se puede llenar la barra de media rapidamente. Soy 88 de media y en partidos de 5 minutos me hago 8000 puntos y en 12 me hago maximo 25000 y ya me aburri. Porfavor ayudenme.
Ghetto-style-25Hace 6 años9
Yo tengo un creador de tiros organizador y hasta que no me saque las insignias de tiros difíciles en hall of fame y la de preciso a media distancia no empece a notar el cambio ,ahora todos los tiros van dentro.
Luis90vlc811Hace 6 años10
Pues yo soy creador tiros organizador (soy alto, con lo que el tiro de media lo tendre mas bajo que vosotros) y la verdad es que enchufo bastantes. Es cierto que alguno fallo pero bueno, como en la realidad.

Mi mecánica es la de M. Jordan.
Gr44y1Hace 6 años11
Hola chicos una consulta tengo un base creador de tiros y triple nv 67 pero pero cuando voy al lab para poder entrar al creador de tiros no me sale la opcion me salen 3 nomas  kien me ayuda.
Luis90vlc811Hace 6 años12
@Ghetto-style-
Mostrar cita
Yo tengo un creador de tiros organizador y hasta que no me saque las insignias de tiros difíciles en hall of fame y la de preciso a media distancia no empece a notar el cambio ,ahora todos los tiros van dentro
ya las tienes en HoF. Qué has hecho para sacarlas tan ´rapido?
VictorFifa851542Hace 6 años13
@Gr44y Creo necesitas lvl 70
Lendark469Hace 6 años14
@VictorFifa85 media75 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Creador de tiros

Hay 14 respuestas en Creador de tiros , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL