Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por LOGAN-X98
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4185

NBA 2K18: Creador de tiros

Hola buenas noches pues tengo un creador de tiros al 82 de media con el tiro de media distancia a tope y cuando hago dribling y me libro de mi emparejiento en el parque tiro con suspensión en el bote y casi nunca las encesta estando solo y ya e sólido fastidiar a mis amigos por que no encesta estando liberado del emparejamiento .  a alguien más le pasa esto con su creador de tiro ?? No es como el año pasado que tirabas y casi siempre verde después de driblar los que eran creadores de tiro ??  O tal vez es por que soy novato acabo de empezar la temporada ya que antes tenia otro jugador pero no me convenció y me cambie a creador de tiro y penetrador... cual es la mejor mecánica de suspensión de tiro en bote si no recuerdo mal era esa suspensión de tiro en bote.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Ponte la suspension con bote n 13 que e visto que es la mas chetada o de las que mas.Yo uso pivot pero se de gente que usa esa y meten muchisimas.Entrena el tiro pk hay muchos creadores de tiros que meten 9 de cada 10.Con 95/96 de tiro en movimiento as de meter canastas si o si sin hacer verdes
1 VOTO
LOGAN-X98Hace 6 años2
Vale me pondré ese tiro y entrenare los tiros difíciles y haber si así por lo menos encesta gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años3
@LOGAN-X Por cierto tiene la insignia? se nota mucho
LOGAN-X98Hace 6 años4
@VictorFifa85 que va amigo si es recién creado este jugador me lo hice ayer por que el otro que tenia no me convenció creo que también puede ser por no tener la insignia pero estoy apunto de conseguirla en plata en cuanto salga de currar me pondré el tiro y llegaré lo más rápido posible a plata y haber si así por lo menos encesta algo
Eddu1995-1434Hace 6 años5