Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jezudc33
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

Problemón ¿100 pavos a la basura?

Hola, llevo unos meses usando mi primer teclado mecanico, un Newskill hashima spectrum, me dispuse a mover mi equipo de lugar ya que no me resulta comodo para el raton y suelo hacer tope en la caja del pc, asi que desconecte los cable para evitar un mal tiron o algo, apague el equipo y desconecte todo, me dispuse a moverlo, cuando lo acomode volvi a recolocar y ordenar los cable y al encende mi ordenador solo se enciende una luz en el teclado, la luz que esta debajo de la W que esta junto a los indicativos de Bloq. de Mayus y Bloq. de numero, he desinstalado driver, probado en otros equipos y S.O.
Me gustaria sabes que le pasa y si tiene solución o no.
Gracias y un saludo

foto:
[img]https://img.pccomponentes.com/articles/9/98784/hanshi-spectrum05.jpg[/img]
193168Hace 6 años1
Tira de garantía compare.
3 VOTOS
Jezudc33Hace 6 años2
Ya pero quiero evitarlo para no tener que coger el portatil la verdad, pero lo tengo encunta.
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años3
Que mala onda, se lo que se siente, y como dicen arriba la mejor opcion es la garantia.

Hace 5 Años compre en una venta de garage un teclado IBM Model M por 5 Dolares, la mejor compra que he hecho en computacion, el mejor teclado jamas construido, si algun dia lo ves en ebay o en algun lugar de antiguedades compralo, no te vas a arrepentir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemón ¿100 pavos a la basura?

Hay 3 respuestas en Problemón ¿100 pavos a la basura?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL