Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Nikoxnz6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

PES 2018: Consulta al instalar OF (emerson pereira v3)

Gente como va,

Les quería consultar lo siguiente...hoy baje este option file que al parecer es muy completo y tengo un problema al instalarlo...sigo los pasos del video que subió el autor, o sea importo 1ero las competiciones, luego importo equipos y empiezo por la 1era carpeta que tiene las ligas que figuran en el juego (inglaterra, italia, francia, etc) y luego importo equipos pero con la 2da carpeta que trae entre otros a las ligas mexico, alemana, etc y luego de estar un rato copiando me tira el error que dice "no se pueden importar mas imagenes"

Tienen idea como solucionarlo ??? se supone que no deberia tirar ese error, quizas es porque antes probe otro parche y no lo termine de borrar del todo...podra ser eso ??? antes de instalar nuevamente el de emerson, borre los datos desde el menu de la PS4 y luego, en el editor del juego borre todas las imagenes y ahi me mande a instalar el de emerson pero me tiro error sobre el final...

Salu2.
Diaguito129Hace 6 años1
Elimina Todo Lo Q Tienes Guardado En El Pes 2018 (Todo Lo Importado) Y Lo Haces De Nuevo. De Nada 👍
Nikoxnz6Hace 6 años2
@Diaguito1
Mostrar cita
Elimina Todo Lo Q Tienes Guardado En El Pes 2018 (Todo Lo Importado) Y Lo Haces De Nuevo. De Nada 👍
Q seria ??? Los datos desde el menu de la ps4 y luego en el juego todas las imagenes ??? O hay algo mas ???
Aluquin1443Hace 6 años3
Lo mejor es ir instalando y de a poco, liga por liga, e ir guardando los datos. Si aparece el error te avisa donde fue y puedes seguir la instalación a partir de ahí, en realidad no es mucho problema ese error. Sale cuando tratas de importar muchas cosas.
Nikoxnz6Hace 6 años4
@Aluquin
Mostrar cita
Lo mejor es ir instalando y de a poco, liga por liga, e ir guardando los datos. Si aparece el error te avisa donde fue y puedes seguir la instalación a partir de ahí, en realidad no es mucho problema ese error. Sale cuando tratas de importar muchas cosas.
ahhhh bueno joya entonces, gracias ! voy a probar de instalar no se si liga x liga pq no termino mas jaja pero voy a dividir las carpetas y vere como va. borrar todo lo importado, supongo q con borrar datos desde el menu de la ps4 y luego las imagenes desde el editor del juego alcanza no ??? o hay mas en otro lado ??? salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consulta al instalar OF (emerson pereira v3)

Hay 4 respuestas en Consulta al instalar OF (emerson pereira v3), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL