Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FranSecchi033169
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Regalos en Steam

Tengo una duda respecto a este tema:
Yo soy nuevo en Steam, y nunca realice muchas compras.
Y mi duda: ¿es si a mi me dan un Gift en Steam, a mi me queda en la cuenta y lo puedo volver a regalar a otra persona a el regalo?¿O solo me queda a esa cuenta y no lo puedo regalar desde esa cuenta a otra?
Desde ya gracias.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
No he usado el sistema de regalos pero en teoria si aceptas un gift se te añade automáticamente en la biblioteca y ahí se queda. Lejos quedan los tiempos en que los gift se encontraban en el inventario antes de redimirlos y se podía hacer lo que quisiera con ellos (incluso trapicheos).
FranSecchi033169Hace 6 años2
@Lled-Klay entonces estas diciendo que el juego al no quedarme en el inventario no lo puedo regalar de vuelta?
TheDagda1292Hace 6 años3
Al menos hasta donde recuerdo porque no he recibido por ahora nada por medio de regalos ya que cambiaron muchas politicas por ahí pero cuando yo lo hacia era cuando estaba en auge eso de comprar juegos por medio de llaves de cs:go o Tf2 o al menos era si te regalan algo te pregunta si deseas añadirlo en la biblioteca directamente o tenerlo asi como te dan, como gift, si elijes lo primero no lo puedes regalar, si elijes lo segundo se va a tu inventario y luego lo puedes volver a regalar pero pasado un buen tiempo como 2 semanas o algo asi.

No si esto seguirá así, pero era algo como eso cuando yo lo hacia espero que alguien llegue a confirmarlo o dementir lo que digo.
EDITADO EL 29-10-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Regalos en Steam

Hay 3 respuestas en Regalos en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL