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Foro Destiny 2
Por HunterDestiny1301
Hace 27 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 1985
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Los cambios que se vienen

NOTA DETALLADA del comunicado de HOY de BUNGIE:

- ADELANTO: ¡Partidas PRIVADAS para inicios del 2018!

Esta semana en Bungie le pasaron la antorcha de desarrollo y evolución del juego de aquellos que hicieron el juego a aquellos que lo van a sostener. 
En TwitchCon tuvimos la oportunidad de ver a dos de los diseñadores en vivo que estarán trabajando por medio de "temporadas" de cambio para nuestro estilo de vida como guardianes.

Aquí un resumen de lo que se habló este día:

La conversación sigue en desarrollo en relación a la manera en el que el juego va a evolucionar. El directo del juego Christopher Barret, dice que están trabajando fuertemente para lograr que el juego sea desafiante y nos recompense en nuevas maneras. Este personaje es el mismo que en ocasiones pasadas nos mostró las nuevas maneras para jugar en el DLC "House of Wolves" y en "Rise of Iron".

A continuación un poco de lo que nos dice Christopher Barret, el cual también es un guardián como nosotros:
"Hola a todos.  Hemos estado jugando en terreno salvaje por 7 semanas, Y así como las experiencias de Destiny que han venido antes, siempre estamos pensado hacia donde va el juego a continuación. Todavía estamos planeando cuando algunas de las mejoras listadas a continuación van a tener su inserción al juego, pero queremos hacerte saber en qué estamos trabajando. Aquí una pequeña lista de las actualizaciones en las que estamos trabajando":

- Nuevos sistemas y recompensas para dar a nuestros jugadores más inmersos en el juego cosas adicionales, y búsquedas opcionales.
- Mejores incentivos para los jugadores que completen actividades en modo prestigio.
- Mejores recompensas y valor de repetición para asaltos, aventuras y sectores perdidos.
- Partidas PRIVADAS para la comunidad competitiva (estamos apuntando para inicios del 2018).
- Ajustes a el crisol como por ejemplo ajustar supremacía y mejores reglas de aparición en el mapa.
- mejores incentivos al completar partidas de crisol ( y penalidades por salirse de juegos competitivos).
- Mejoras continuadas a el estandarte de hierro y facciones, incluyendo recompensas únicas.
- Cambios para hacer que la economía de los Mods sea mucho mas interesante e impactante.
- Mejoras a las exóticas, incluyendo ajustes para reducir instancias de duplicación de las mismas.
-  Nuevas maneras para usar ciertos items de la economía y materiales. (engramas de leyenda en la mira)
-  Una interfaz de "emotes" que permite a los jugadores equipar "salty, Spicy Ramen, Six shooter y Flip out" todos al mismo tiempo.

Hay mucho más en lo que estamos trabajando. Hablaremos de nuevo próximamente.

-Christopher Barret.

De esto podemos ver que Bungie toma cartas en el asunto frente a las preocupaciones de la comunidad y siendo realistas no creo que estos cambios lleguen junto con el DLC programado para el mes de Diciembre.

Por otra parte nos hablaron del NUEVO Patch que tendremos la próxima semana!.
el patch 1.0.6 contiene el ajuste al Emote que te permitía traspasar paredes junto a ajustes que seguían causando errores al unirse a zonas sociales.

GENERALES:

- Arreglado el problema con el emote "Bureaucratic Walk" para traspasar paredes.
- Arreglado el problema de algunos jugadores al entrar espacios públicos completamente vacíos cuando entraban de manera individual.

CRISOL

- Actualización a los ajustes de la  regla Misericordia  para que se activen un poco antes en una partida, permitiendo un rango un poco corto en la puntuación para que se active.
   * Enfrentamiento: Reducido el puntaje limite a 50(era 75)
   * Control: Reducido el puntaje limite a 90 (era 100) / Reducida la influencia que tenían los controles de zonas enemigas en el sistema de aparición en el mapa.
   * Sobrevivencia: Reducido el tiempo limite de cada ronda a 2 minutos (era de 3) / Reducido el conteo de vidas a 6 (era 8)
   * Supremacía: incrementado el puntaje para ganar a 70 (era 50) / ahora obtendremos un punto por derrotar a un guardian enemigo. / Ajustada la influencia que tenia una cresta enemiga en el sistema de aparición en el mapa.

Adicionalmente en la ultima sección del comunicado, para los usuarios de PC que tengan problemas de crasheo por usar ciertas especificaciones de PC, en este momento trabajan para desarrollar una solución en conjunto con los desarrolladores de las partes.

Hasta aquí la información relacionada al FUTURO DE DESTINY 2.

Link de la nota en Ingles: 
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46427

1 VOTO

Marcosasinazuma10529

Titán máster class

Hace 27 días1
Vuelvo a decir que una cosa que no entiendo en los asaltos es por que lo que añadieron en Destiny 1
Cofres al final con equipo exclusivo de asaltos
Y puntuación de asalto
Podrían hacer eso de nuevo e implementarlo también para los sectores perdidos
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